• Me gusta
Reacciones: WRC
Eso está muy bien, pero yendo a lo importante el chasis C la caga:

No todo es mejor en este tercer chasis de PlayStation 5. Sony ha cambiado la disposición de casi todos los componentes, ocultando la batería CMOS tras el disipador. Ahora es muy difícil acceder a ella.

Así que los flipados de cambiar las pilas no deberían pillársela ni de broma.
 
Según pone ahí, el modelo del chasis C es el CFI-1200A, así que seguramente tendrá una C después de todo.
 
Me estoy imaginando las caras de los que pensaban aprovechar la promoción para pillar el pack del FFXVI.

CxTfIrt.gif
 
El Uncharted 4 se ve bien, al menos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Este año me parece muy pronto. Si la oferta es buena y se tiene tiempo para disfrutarla, yo no esperaría y me pegaría un buen verano jugando.
 
Ni regalada. Antes muerto que Sonyer.

Después de ver toda la mierda que se ha destapado con lo de la compra de Activision Blizzard y viendo la nula confianza que tienen en Xbox la propia gente de Microsoft, yo cada día me siento MÁS DE SONY. :atope
 
He empezado el Ratchet, está simpático y es vistosillo :cortina . A ver cómo avanza.
 
Gente... para pillar el Plus Platinum Premium Black se hace con tarjetas normales de saldo ¿no? Se compran por ahí, se añaden a la cuenta y se compra la suscripción...

¿es así o tienen que ser las tarjetas que son exclusivas de suscripción?
 
Gente... para pillar el Plus Platinum Premium Black se hace con tarjetas normales de saldo ¿no? Se compran por ahí, se añaden a la cuenta y se compra la suscripción...

¿es así o tienen que ser las tarjetas que son exclusivas de suscripción?
Claro. Se puede usar el saldo para comprar la suscripción. Lo hice el lunes sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie