Que pedazo de MIERDA.

53248858359_949d3ced6c_h.jpg


 
La idea de sacar un solo chasis y vender por separado el lector me parece un movimiento inteligente.

El diseño del bicho sigue siendo prácticamente el mismo ergo…
 
La idea de sacar un solo chasis y vender por separado el lector me parece un movimiento inteligente.
No exactamente. Van a sacar las 2 variantes a la venta y además la digital es actualizable con el lector.


La subida de precio en USA es solo para la digital, que pasa de 400 a 450. El modelo con lector se mantiene a 500$ y el lector por separado son 80$ (aquí nos van a clavar 120€).
 
Pero al modelo con lector, también se lo puedes quitar para cuando no vayas a usar discos y tires de digitales. O algo así creo haber leído. Al final, la diferencia entre comprar una u otra es que si optas por la digital, luego el lector te sale más caro por separado. Pero ambas pueden transformarse en la otra.
 
Eso es, que al final entiendo que a nivel de fabricación van a tener un modelo y ya. Por otro lado el lector. Luego lo venden en un pack ya montado o por separado.
 
El tema del lector es una muy buena idea, la pasta que van a ahorrar en fabricación va a ser curiosa.
 
Me refiero a exclusivas, o juegos capaces de vender la consola ... me sigue pareciendo la generación consolera más floja, y la PS5 en particular la que peor lo está llevando, quitando las dos o tres franquicias exclusivas heredadas de generaciones anteriores que han sacado juego. Pero vamos, cuando ni siquiera Naughty Dog tiene a la vista un lanzamiento estelar para la consola, muy mal vamos.

Un saludete.
 
Bueno, supongo que va en gustos. Si me pongo a ver exclusivos, para mi Sony sigue mandando y con amplísima diferencia. De Nintendo no hablo porque no tolero ya ese hardware, pero en cuanto a títulos también debería estar ahí.

Y si hablamos de juegos comunes entre plataformas, volvemos a entrar en temas de gustos. Hay quien pondrá el Game Pass por delante de cualquier otra consideración, otros valorarán otras cosas. Pero en general no se puede decir que "no hay juegos" o que esta generación sea floja, yo por lo menos no lo veo así en absoluto. Y por las brutales cifras de venta, no debo estar sólo en mi planteamiento...
 
Arriba Pie