Muchas cosas mal y lo digo como alguien que quiere tener un cacharro de este tipo.

- No permite usar los propios auriculares de PlayStation 5. Cerdada máxima de Sony.

- El precio: 200 - 220 euros en Europa. Es demasiado caro. La pantalla ni siquiera es OLED por aquello de tratar de justificarlo.

Merecen un buen batacazo. Veremos.
 
Pues nosotros seguimos disfrutando de la PS4 y de su VR. Este fin de semana, la parienta ha empezado con el Resident Evil 7 Biohazard que encima nos salió por 10 eurillos nuevo.
 
Yo lo hablaba con un amigo hace poco, esta generación está siendo una de las mayores mierdas en mucho tiempo. Ni siquiera los tiempos de la PS3 me parecieron tan flojos. No sé si será una secuela de la pandemia, pero a estas alturas no tenemos ni la mitad de juegos en las estanterías que con la PS4 en el mismo plazo de tiempo. Y me da a mí que la gente de Sony no deben de tener muchos ases en la manga para hacer remontar la situación. Si su plan pasa por repetir la jugada de la PS4 Pro, es que ya directamente ni saben lo que hacen.

Un saludete.
 
Por cierto, a finales de mes sale un pack oficial de la consola actual con el FIFA 24, por lo que las opciones de ver un modelo renovado o slim de forma inminente son casi nulas.
 
Yo lo hablaba con un amigo hace poco, esta generación está siendo una de las mayores mierdas en mucho tiempo. Ni siquiera los tiempos de la PS3 me parecieron tan flojos. No sé si será una secuela de la pandemia, pero a estas alturas no tenemos ni la mitad de juegos en las estanterías que con la PS4 en el mismo plazo de tiempo. Y me da a mí que la gente de Sony no deben de tener muchos ases en la manga para hacer remontar la situación. Si su plan pasa por repetir la jugada de la PS4 Pro, es que ya directamente ni saben lo que hacen.

Un saludete.
No sé, todo eso me suena más a que el que ha cambiado eres tu y no Sony :P.
 
No te digo que no, antes me acababa más juegos que ahora (de hecho, casi ninguno en esta generación) ... pero coño, antes al menos me daban ganas de comprarlos :cuniao y lo hacía!

Un saludete.
 
Arriba Pie