Lo de Sony con PSVR2 tiene delito. A ver si cuando saquen el adaptador de PC remonta un poco la cosa y se animan a sacar más juegos, porque ahora mismo es un páramo. Páramo carísimo, por cierto.
 
Cuando salga el adaptador para PC le darán mejor salida al stock presente y poco más. Eso no aumentará las ventas de la consola y tampoco va a potenciar exclusivos grandes.

Nos guste o no, la VR está dirigida hacia varios nichos; juegos indie, juegos casuales (para Meta Quest), simuladores y finalmente entusiastas en PC que usan mods (donde hay muchas adaptaciones a VR buenas de juegos top).
 
Que esta generación de Playstation está siendo una verdadera chufla, ¿se puede decir ya? EDITO: En comparación de sus predecesoras, no con otras plataformas, ojo.
 
Me pille el FFVII rebirth por 42 euros. Ha debido vender menos de lo esperado porque ya ha bajado de precio un par de veces...

Tengo la consola para jugar las cosas que no jugué desde PS3. Pero se me va a pasar el año del plus y he jugado muy poco. :sudor
 
¿Alguien quiere una PS5 barata? No sé el tiempo que hace que no la enciendo...
 
¿Alguien quiere una PS5 barata? No sé el tiempo que hace que no la enciendo...

Eh, ponte a la cola que yo ya puse un anuncio. Y seguro que la mía está en mejor estado, que el clima de tu pueblo es muy malo para la electrónica.
 
  • Hala!
Reacciones: WRC
Yo la verdad es que apenas la uso pero la mantengo por la absurdez de jugar a los pocos exclusivos que salen. Ni tengo ya la suscripción del plus.
 
Por lo que veo la PS5 son como las bragas, ¿no?

1718796126765.png
 
La gente de provincias valora mucho el que un objeto haya sido usado por un madrileño, como el que colecciona autógrafos de famosos. Así que mi PS5 será tratada con cariño y mimo en caso de que vaya a algún hogar humilde.
 
Así con la tontería... me has convencido. Te le compro.
 
Arriba Pie