PlayStation PlayStation Plus

No sé qué es peor, que Sony no esté mas preparada para este tipo de ataques, o esta incapacidad para solucionar el problema con rapidez. Y mas aún en estas fechas, que no serán pocas las PS4 nuevas que trataron de conectarse hace dos dias.

Ya ha vuelto!! Al fin entro sin problemas...

A esperar compensación y que no sea una inocentada. :enfado

Yo ya he conseguido registrarme a través de la web y coger el injustice, pero desde la play no consigo acceder. Me da el error NW-31194-8

A mí hace un rato me iba... Ahora no puedo probar. Incluso he jugado un poco online. Es posible que se haya vuelto a caer....

He visto por ahí que cambiando el MTU a 1473 funciona. De hecho yo lo he cambiado y si me accede a psn, pero como todavía no tengo configurada la cuenta para lo de los amigos y demás, al acabar esos pasos me da error de conexión con el servidor y no puedo avanzar....

A mi no me va, no llega a conectarse, no he probado lo de cambiar MTU,de momento no lo cambiare porque no debo cambiar nada para que esto vaya, pero vaya tela, a esto aun le queda

A mi con MTU 1500 me daba siempre error nw-31194-8 y no se conectaba. He cambiado a 1473 y si accede, pero cuando configuro lo de compartir vídeos y amigos, en el último paso me da error

Creo que este mes con el Plus tocan juegazos, es posible que los hayan cambiado. También espero que toque algún regalito; con un resident evil vieja escuela sería feliz.

A mí ayer me entró sin problemas, sin embargo hoy a vuelto a las andadas, y ni conecta ni ná.

Otra vez fallos de conexión. Ya pueden regalar mucho para compensar la mierda de servicio que están dando. No estamos hablando de una compañía de software en un garaje, coño. Que a estos les sale la pasta por las orejas como para no poder arreglar este desaguisado en una semana.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Tuve u a ps2 y acabé regalandola por la mierda de servico tecnico de sony que no consiguió arreglarme u n problema con la tarjeta de red en 6 meses y 7 rnvios de la consola a reparación. Me juré queno volveria a comprarme otra consola de sony.

Tengo desde hace 6 años una wii y ni un solo fallo.

Me acabo de comprar una ps4 y con lo poco que he podido jugar ya me empiezo a arrepentir.....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Parece que anoche fue la cosa un poco mejor, pero no está teniendo buen pie el PSN en PS4 :sudor

Además, hay cosas rarísimas, cuando salió el share play se pudo jugar sin problemas, los típicos lags y poco más. De repente un día jugando se paró, cual corte de luz y desde entonces no hemos podido volver a jugar, según PSN por: conexión poco fuerte...cuando habíamos jugado los días anteriores sin problemas.

Alguno que haya probado el share play estos días ¿le funciona?

Yo juego sin problema. ¿Has chequeado tu ADSL a ver si la pasa algo o hay microcortes?

Lo hemos revisado todo y nuestra conexión no ha "cambiado", va perfecta. De hecho podemos jugar online sin ningún problema, sin embargo, el share play nos dice que nones, cuando antes podíamos. Raro, raro, raro...:cuniao

Ya hay compensaciones al desaguisado de la conexión. Todos los suscriptores del Plus, incluidos los de prueba, tendrán una ampliación de 5 días al servicio.

Además, durante el mes de enero habrá un código del 10% de descuento en la Store.

Los 5 días extra, sí. El 10% no lo se, lo he leído en Vandal y no concretaba la noticia pero tendría que ser para todo el mundo, espero.

Arriba Pie