PlayStation PlayStation Plus

Para mi un mes poco atractivo. Al menos veré como luce el Metal en la PS4, ya que el "juego" lo tengo des de hace tiempo en la PS3.

Sí, a mi en principio tampoco me llama demasiado ninguno la atención. En mi vida he jugado a un Metal Geat, así que lo probaré. Pero visto el video, poca cosa...el Call Of Juarez pinta cachondo y poquita cosa más. Veremos...

Pues me acabo de pillar el Metal Gear Legacy Collection y estoy con el de PSOne, así que me viene de perlas para jugar toda la saga.

El resto tampoco los he catado, así que todos bienvenidos.

Sigo diciendo que el Plus es lo mejor de lo mejor en relación diversión/coste (sobre todo si se tienen PS3 y PS4 a la vez).

Pues este mes lo veo muy flojo. De hecho creo que los cogeré pero no instalaré ninguno porque no me llaman y con los de meses anteriores tengo de sobra.

Ole! Ya era hora. Aunque la verdad es que le tenía muchas ganar al juego, pero ahora, con el Project CARS, ya tengo bastante saciado el mono de juego de coches en PS3. A ver que tal este Drive Club y su PS Plus Edition. Ojo que si mola, no descarto hacer la locura de venderme el Project CARS... :cuniao.
La verdad es que me mola muchísimo, pero el tema season se me hace un pelín pesadete y sé perfectamente que el próximo Gran Turismo me lo acabaré pillando, así que más temprano que tarde acabará cogiendo polvo en la estantería. Veremos...

Sí, ya leí que lo irían implantando poco a poco para evitar sobrecargar los servidores.
La verdad es que esta decisión la podrían haber tomado mucho antes, pero bueno, si el offline mola, ya me podría valer. El online ya llegará, pero tampoco me espero gran cosa y es que los juegos de carreras online acostumbran a ser una selva sin ningún tipo de ley ni orden.

No creo que Driveclub y Project Cars sean juegos muy comparables. El primero se tira claramente a por unas físicas arcade muy permisivas, con pequeños toques de simulación, que se puede jugar sin problemas con el DS4. Diversión rápida e inmediata vamos. Project Cars es algo mucho más serio y profundo, pensado para ser jugado con volante. Pienso que se complementan perfectamente.

Bueno, yo así a vote pronto y sin haber probado todavía el DriveClub, me atreviría a asegurar que el PC se merienda con patatas al DC. Mi duda/problema (o como queráis llamarlo) viene al ver darme cuenta del verdadero uso que le estoy dando al PC: Partidas no muy largas y bastanta esporádicas. No me da tiempo de más y así es difícil meterse de lleno y profundizar en el juego, que está repleto de opciones y detalles que, jugando como juego, puede que me vaya un pelín grande.

Y viniendo juegos que me apetecen mucho a partir de septiembre, más los que tengo acumulados, me sabría mal tener criando polvo en la esantería un juegazo como este. Me jode, pero es así.

Tema volante puede ser. Cierto que no dispongo de uno para PS4, pero con el ds4 disfruto mucho cuando juego, aunque la experiencia seguro que no es comparable.

Como se baja el Driveclub gratis para los que tenemos el plus?

Solo encuentro uno que vale 24,99€

Ai Macas, Macas...

Vete a la Store, lo buscas (ya que a mi no me aparecía en novedades) y seleccionas el Drive Club PS Plus Edition. Una vez se te abre, como muy bien indicas, saleque cuesta 24'99€, pero justo debajo hay la opción de descargarse la demo del juego completo, que eso sí es gratis.

Dale!:ok

Una pregunta tonta, que seguro ya está contestada pero no encuentro. En enero cuando empecé con la Store, al "comprar" un juego de los gratuitos del mes, te lo descargaba directamente. Ahora pueden comprarlo y no descargarlo en el momento. Mi pregunta es si no lo descargo antes de que desaparezca, ¿dejo de tenerlo en el futuro?

Una pregunta tonta, que seguro ya está contestada pero no encuentro. En enero cuando empecé con la Store, al "comprar" un juego de los gratuitos del mes, te lo descargaba directamente. Ahora pueden comprarlo y no descargarlo en el momento. Mi pregunta es si no lo descargo antes de que desaparezca, ¿dejo de tenerlo en el futuro?
No, si lo "compras" lo añades a tu cuenta y ya lo tienes vinculado para siempre, no hace falta que descargues el juego en ese momento.

Yo lo hago mucho. Pillo la licencia del juego en cuanto sale, des de la web, y al finalizar la compra tienes una opción la mar de útil de ir seleccionando los juegos que quieres que se empiecen a descargar automáticamente a próxima vez que enciendas la consola (o inmediatamente, creo, si la tienes en standby). Así me descargo en ese momento los juegos que sé que voy a jugar pronto.

Juegos de julio: http://blog.es.playstation.com/2015...eague-geometry-wars-3-y-entwined-entre-otros/

Abandonan PS Plus:

7 de julio: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7 de julio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7 de julio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3)
7 de julio: Futuridium (PS4/PS Vita)
7 de julio: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)
Ya disponible: DRIVECLUB PS Plus Edition

De este mes solo me mola el Styx. Vaya fumada el Rocket league. Coches jugando al fútbol....

Ayer, por fin, puede sacar un rato para jugar y probé dos juegos. El Drive club que me pareció jodido de narices, y el never alone. Este me gustó mucho. Es sencillo, ya se que para los hardcore es una mierda, pero yo pensando en mis niños y con la historia que tiene seguro que les engancha.

A ver si puedo probar el del cisne que le tengo ganas y ayer me di cuenta de que no lo había descargado todavía.

¿Los habéis probado? ¿Qué tal?

Creo que es el primer mes que aún no me he instalado ninguno de los juegos. Normalmente los instalo todos y ya los voy probando cuando tenga tiempo, pero me dan bastant pereza este mes.
Ayer enchufé la PS3 y sólo me llamo la atención el Rain, pero al final ni lo instalé. En la PS4 supongo que instalaré el Rocket League y el Styx Master of Shadows, pero en principio, ni fu ni fa...¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?

El Rain, aunque no me muero de ganas de ponerme con él, puede estar bien. El Styx tiene empaque pero no me espero demasiado. El resto los he bajado mas que nada para probarlos un momento, este mes no tiene pinta de que haya ningún tapado.

Pero como aún tengo cosas del mes pasado pendientes, pues a saber cuando me pongo con los de este.

Un mes flojillo, sí, e imagino que todo el verano los juegos del Plus van a ser de tramite.

¿Quien dijo que se acababa de pillar el Styx a mitad de precio justo antes de que lo pusieran gratis? Habrá que controlar los que rebajan un 50% como posibles juegos de PSN....

Arriba Pie