Multi Pokemon GO

Creo que este verano lo va a petar mucho. Ayer por Salou, nos encontramos unos cuantos papas con los críos buscando pokemons. Yo solo estoy en nivel 4 y con 9 pokemons únicos, pero hay alguno del trabajo que ya ronda los 50 y niveles 12-14

Yo he sudado toda la vida de esta saga, de hecho ni la entiendo ni sé de qué va (cazar criaturas para entrenarlas y enfrentarlas?, rol?, hay alguna historia?), pero con la tontería hasta a mi me ha apetecido irme a la calle por los loles.

En otras palabras, están haciendo un lanzamiento internacional escalonado y si aún faltan muchos países a los que no ha llegado oficialmente es porque tienen problemas de servidores saturados, así que primero van a mejorar el funcionamiento de los servidores y luego continuarán la expansión a otros países.

Última edición:
La verdad, es que depende de a que horas, es imposible jugar. Y sin estar oficialmente en España, es brutal la cantidad de gente que hay jugando con él. Ayer por la noche, al bajar la basura, al lado de un Pokestop había tres personas dando vueltas cazando Pokemons. Nos fuímos con mi mujer a ver como estaban los alrededores del Gimnasio Pokemon que tenemos mas cerca y había mas de 10 personas conquistando y jugando con el Gimnasio Pokemon.
Y hoy, delante de la parada del bus, que hay otro Pokestop, veías a la gente pasar y pararse.

Joder. ¿Os estais leyendo? Luego nos extrañamos que la gente vote a Rajoy. Si estáis todos grillaos.

meme1456530637gen.jpg

Joder como mola esta mierda.

Instalado en iOS desde la tienda australiana.

Llevo oyendo la mandanga esta desde hace días. Hasta me hijo de 8 años me lo pide. Como coño se habrá enterado???
Para vuestra info, ya está disponible en la App Store de España.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero informad de qué va esto porque no entiendo la fiebre repentina por unos monigotes que llevan existiendo desde hace casi 20 años....

Lo he probado tanto en Android como en iOS y en ninguno me funciona. Siempre me dice que no funciona el modo AR. Al salir de este modo, puedo capturar los bichos. Pero, claro, sin la cámara no mola.

¿Alguna idea?

Pero informad de qué va esto porque no entiendo la fiebre repentina por unos monigotes que llevan existiendo desde hace casi 20 años....
Se supone que la fiebre es por el tipo de juego, y no tanto por los monigotes en sí (aunque la amplia base de fans de los muñecos sin duda ha ayudado a su éxito). Es un juego de realidad aumentada en el que vas andando por la calle apuntando con la cámara del móvil y descubres que ahí en medio de la calle hay pokemon ocultos, y que los puedes capturar con la pokebola como si fueras el prota de la serie de dibujos. Cuanto menos es curioso.

original.jpg

Arriba Pie