Que de una rueda de prensa de casi dos horas sólo se te ocurra postear eso (para tratar ridículamente de provocar al personal) sí que te define muy bien a ti.
Sí, es un post para “provocar”. Obviamente lo he conseguido. Y obviamente me definirá a mi y al que responde.
Que de una rueda de prensa de casi dos horas sólo se te ocurra postear eso (para tratar ridículamente de provocar al personal) sí que te define muy bien a ti.
No hables en plural.Ahora podéis seguir con vuestro discurso.
Cierto. Ya puedes seguir con el discurso.No hables en plural.Ahora podéis seguir con vuestro discurso.
Sí, es un post para “provocar”. Obviamente lo he conseguido. Y obviamente me definirá a mi y al que responde.
Ahora podéis seguir con vuestro discurso.
Por fin algo de sensatez.bajad de la nube, esto no va a ningún sitio.
y me encantaría equivocarme.
En bucle.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"The Paris accord was not designed to save the environment, it was designed to kill the american economy. I refuse to surrender millions of american jobs and send trillions of american dollars to the world's worst polluters and environmental offenders."
"We must preserve the majesty of God's Creation."
Pues yo diría que los trolls sois precisamente los que habeis retuiteado como locos todos los bulos que habéis encontrado por las redes, y que han demostrado ser más falsos que el bronceado de Trump.Sí, es un post para “provocar”. Obviamente lo he conseguido. Y obviamente me definirá a mi y al que responde.
Ahora podéis seguir con vuestro discurso.
A veces dudo si estás troleando.
Pues yo diría que los trolls sois precisamente los que habeis retuiteado como locos todos los bulos que habéis encontrado por las redes, y que han demostrado ser más falsos que el bronceado de Trump.