krell4u
Miembro habitual
Por alusiones.Pues yo diría que los trolls sois precisamente los que habeis retuiteado como locos todos los bulos que habéis encontrado por las redes, y que han demostrado ser más falsos que el bronceado de Trump.
Seamos justos, Jaume...
Aquí nadie "ha retuiteado como un loco"; se ponen cuatro cosas de Pascuas a Ramos.
Yo mismo no doy opinión prácticamente nunca... sólo cuelgo (muy de vez en cuando) intervenciones en medios públicos de personajes relevantes que me parecen de interés (que luego cada cual las valore como quiera).
De hecho, ningún forero hizo siquiera referencia a esa (importantísima) rueda de prensa hasta el troleo de Krell (¿quién es el que está obsesionado con qué?).
Llevo por aquí el suficiente tiempo (como tú...y deberías saberlo), como para permitirme la licencia de echar alguna puya (troleo) de vez en cuando. Un poco de sal a la vida no va mal.
No soy precisamente (y es bien sabido) forero / persona con ideología de "izquierdas", si no más bien todo lo contrario.
Pero una cosa es ser de ideología más o menos liberal, incluso capitalista y tecnócrata...y otra tragar con páginas y páginas (no lo digo por ti), de "información" tendente a cuestionar obviedades...como lo es en esta caso la derrota de Trump (victoria de Biden). Es obvia la tendencia política de los que se flagelan por la derrota de Trump (de Vox hacia la derecha...), y en este foro nos conocemos todos como para calar al personal a la primera.
Luego...son los mismos que entran en el post del Covid, del pensamiento único, del PSOE y el de VOX...y dejan claro su perfil "ideológico" populista y de malos perdedores (en todo...).
Este post ha degenerado en una retalia de pataletas, de conspiranoicos, de ultras y todo lo que quieras más...
Y es por "populistas" como estos...por lo que la derecha o el liberalismo moderado está muerto y enterrado pendiente que alguien lo resucite.
Mira que yo he estado eones por aquí criticando la superioridad moral del discurso de la izquierda...pero qué curioso que el populismo de derechas ha acabado por hacer lo mismo...
Pero vamos...pelillos a la mar, que aquí ya peinamos canas y nos conocemos todos...