Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
3467433f7509887851b80d7425154e51.jpg
 
Ayer estuvieron dando duro en Yemen, país con el que no están en guerra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, pues el panocha ha destituido de forma fulminante a la fiscal general en funciones, Sally Yates, por pedir al Departamento de Justicia que no acatase la orden de no permitir la entrada de musulmanes.
Es como un elefante naranja en una cacharrería.
 
Claro, hombre. La fiscal general pide desobedecer una orden directa del Presidente, y destituirla es comportarse como un elefante en una cacharrería, no hacer lo que se debe, que es despedirla por no acatarla.

Me parece que estás perdiendo la perspectiva de la realidad por completo. Os creéis de verdad y todo que se puede desobedecer sin más, y no pasa nada. Y me temo que pronto os van a dar también una dura lección de realidad y respeto a la legalidad vigente.
 
Ese "job" debe tener los mismos efectos secundarios que comer ganchitos (entre otros).
 
Esto de dedicarse a soltar declaraciones institucionales sobre cosas que ni les van ni les vienen.
 
Claro, hombre. La fiscal general pide desobedecer una orden directa del Presidente, y destituirla es comportarse como un elefante en una cacharrería, no hacer lo que se debe, que es despedirla por no acatarla.

Me parece que estás perdiendo la perspectiva de la realidad por completo. Os creéis de verdad y todo que se puede desobedecer sin más, y no pasa nada. Y me temo que pronto os van a dar también una dura lección de realidad y respeto a la legalidad vigente.

Creo quien pierde la perspectiva eres tú.
La fiscal general no ha hecho más que recordar al Departamento de Justicia cuál es la legalidad vigente que el decreto de Trump se salta a la torera.
Por cierto, pensaba que te importaba la legalidad de las cosas, pero veo que en realidad, la ley que te gusta es la del embudo. ;)
 
Arriba Pie