Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Ya me imagino la conversacìón en La Moncloa:

- A ver, Matiash, tráigame a la intérprete, que tengo que hablar con el Presidente de los Estados Unidos
- Pues mirusté, don Mariano, que se conoce que hoy la chica tiene dia libre, y se ha ido con el novio al Ikea, y ...
- cagüenlaostia! será posible que en esta puta casa nadie más sepa hablar inglésh? Venga, tráigame el teléfono, coño!
- ...
- Jelou? Mister Trump? ai am Mariano Rajoy, from Eshpein.
- Spain? Mariano? ...what the fuck?
- Yes, Eshpain. Aur anterior president, Aznar, is bery friend uiz mister Bush.
- Oh, yes, the little spanish mampourrero from Açores! Hola amigou!
- Yes, jijiji, que me preguntaba -ai ask- si podría ser de alguna utilidad para sus nuevos proyectos en Hispanoamérica y, ...estoooo, sorri...
- Don't worry, amigou. Yo comprendo españolo porque tengo varios capatases mexicanos. Andelé, hijo de la gran chingada, jiaaaa!
- Eh? pues favor que me hace, porque el inglés no es cosa menor, jijiji. Pues como le iba diciendo, nuestro país estaría encantado de interceder por usté en sus asuntos en Iberoamérica, como prueba de la histórica y fraternal amistad entre ambos pueblos y blablabla.
- ok, ok, I'll think about that.
- ...y por supuesto, de aquello de la base de Moron, delo por hecho. Puede contar con ella cuando quiera y para el tiempo que necesite, porque un plato es un plato, y un vaso es un vaso.
- ok, amigou, hastaluegou!
- Orbuá, señor Trump, orbuá
- ...
- Qué le ha parecido, Matiash? Para que luego digan que Puchdemong habla idiomas.
 
Me llegaría a hacer gracia si no hubiera tanto gilipollas suelto. Y que encima tienen la suficiente inteligencia para meter una papeleta en una urna.

Por cierto, puede que a Mariano no le haya gritado. Se estará ablandando.
 
Lo pongo por ser el medio oficial de Trump.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie