Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Dimite el asesor de seguridad nacional de Trump por su relación con Rusia

Pocos días después, Flynn negó categóricamente que hubiera hablado con el embajador sobre las sanciones que Obama había dictado contra diplomáticos rusos. Al día siguiente se desdijo, y afirmó que no estaba seguro de si había salido el tema. El asunto clave de su dimisión es que, según su versión, no dijo la verdad al vicepresidente sobre la naturaleza de esa conversación.

Tendrán lo que tendrán, pero eso de dimitir por mentir es algo que siempre me ha fascinado, en un país como en nuestro de politicos que se aferran al poder mintiendo como bellacos aunque les aparezca un jaguar en el garaje
 
Dimite el asesor de seguridad nacional de Trump por su relación con Rusia

Pocos días después, Flynn negó categóricamente que hubiera hablado con el embajador sobre las sanciones que Obama había dictado contra diplomáticos rusos. Al día siguiente se desdijo, y afirmó que no estaba seguro de si había salido el tema. El asunto clave de su dimisión es que, según su versión, no dijo la verdad al vicepresidente sobre la naturaleza de esa conversación.

Tendrán lo que tendrán, pero eso de dimitir por mentir es algo que siempre me ha fascinado, en un país como en nuestro de politicos que se aferran al poder mintiendo como bellacos aunque les aparezca un jaguar en el garaje

El jaguar fue un regalo. Uno no se pregunta de donde se sacan esas cosas hombre. Te lo regalan y punto.

O te montan una fiesta con 6000€ en globos o 200kg de confetti y no te extraña nada. Es que sois mu rarunos.
 
Retomando por un momento el handshake off-topic, ojo cuando se encuentren el primer ministro indio y Don Donald:
 
Me parece increible que algo así se permita.

Comprador: Muy buenas! Padezco de un severo trastorno bipolar, odio hacia la humanidad y matices de autodestrucción. Quiero una docena de granadas, un bazoka, una Uzi y dos rifles de asalto. Es que los topos del huerto me destrozan las hortalizas.

Vendedor: Me la suda. Son $xxxxxx. ¿Se lo envuelvo todo para regalo?


Un abrazo!
 
Vendedor: ¿tiene usted antecedentes? ¿No? ¿Me lo jura? No hace falta esperar por el certificado, me lo creo... son tantosmil $...
 
Digo yo que si sabe lo que hace. Pone a un puto sectario sentado dentro del Comité de Seguridad Nacional. Los servicios de inteligencia le vetan información sensible.
 
Arriba Pie