Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Cualquier estudiante de primero de psicología te diría que es un síntoma involuntario de afán de dominación. Lástima no haber estudiado psicología.
 
El traérselas hacia si mismo es un claro signo de dominación, encima desequilibras al otro y le haces parecer inseguro. Pero esto es más del pressing catch que de política, la verdad :inaudito
 
¿habéis visto lo de los apretones de manos? ¿hacía lo mismo antes de ser presi? menos mal que la enferma mental era Hillary..


Pues creo que sutilmente te indica que te podría arrancar el brazo.... El primer ministro japonés pensó que iba en serio, no hay más que ver su cara cuando es "liberado"



 
Lo que se ve es que en cuanto va a sitios serios, no improvisa nada y lo lee todo del tirón, no sea que la cague y monte la tercera guerra mundial
 
Modo Magneto on: Es como el gilipollas del ex marido de una prima que el tío iba de fuerte y apretaba los huesos de la mano al estrecharla. Algo de complejo debe tener la gente que hace eso porque el tío este no sacaba un palmo del suelo y pesaría 60 kilos con la ropa puesta.

Y Trump está fatal, un hombre que se vuelve rubio con los años y sin ser supersaiyan no es de confianza.
 
el tío iba de fuerte y apretaba los huesos de la mano al estrecharla. Algo de complejo debe tener la gente que hace eso porque el tío este no sacaba un palmo del suelo y pesaría 60 kilos con la ropa puesta.

En una barbacoa que hicimos en el campo el tipo de al lado me pidió prestado algo de sal. Era un rumano de 80 años, pequeñajo, delgaducho, pero todo nervio. Me estrechó la mano con crujido de huesos incluido. Me estuvo doliendo 2 semanas. :sudor

Ciertamente la gente que no es que te de la mano de forma firme, sino que lo hace con todas sus santas ganas, es que algo debe tener por ahí dentro que no les furula.
 
"En la vida real" sí, pero si tuvieras que dar la mano docenas y hasta cientos de veces al día, al final también darías la mano moco, aunque sólo fuera por prescripción médica para conservar la movilidad. Real fact.

PD: Y sí, yo también he tenido dolor durante días por culpa de algún animal aprietamanos. Definitivamente prefiero la mano moco: me caerá mal igual, pero al menos no me cagaré en sus muertos.
 
Última edición:
Aparte de que lo de Trump no es apretarla, es pegar unos tirones y unos arreones que parece que les vaya a arrancar el brazo cual wookie que ha perdido una partida de ajedrez.
 
Cierto, en los apretones de manos hay límites.
A veces también me he encontrado con un energúmeno que aprieta más de lo convenido. En este caso no hay que reirle nunca la gracia ni quejarte, sino apretar más que él, y hacerlo enseguida. Si resulta que el otro tiene más fuerza y llevas las de perder, hay una técnica que consiste en cogerte tu pulgar con la mano libre y clavarle los nudillos en el reverso de su mano, haciendo palanca.
Inmediatamente notarás que afloja la presión. Es el momento de decirle que "vale más maña que fuerza", con una sonrisa beatífica.
 
Prefiero la técnica de darle un rodillazo en toda la carn d'olla y luego patearle la cabeza en el suelo. Tres veces, mientras se le dice "Buenos días, buenas tardes y buenas noches".
 
Sí, internamente también pienso en desollarlo vivo como si fuese Ramsy Bolton, pero debemos dar la respuesta proporcionada a la situación.

Por cierto, sobre la foto de la presa, no veo el problema. :pensativo
EDITO: Ah, si, que veo que hay un bujero. :freak Joder, pues mal asunto. :sudor
 
Última edición:
¿"Dar la manita" significa esa extraña maniobra en que das sólo la parte de los dedos? Porque también da mucha rabia, sí.
 
La solución:

handshake.gif



Y si da pereza:

9YkiHDH.gif
 
Buf, yo esos saluditos ceremoniosos de los americanos no los soporto. :fiu Probablemente utilizaría tu técnica de patada en los huevos y machacamiento craneal para terminar de una vez con tanta tontería.
 
Arriba Pie