Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Eh, yo he dicho lanzarnos un misil como podría haber dicho que se fuese cagando en los portales, lo que haga o deje de hacer este señor como político es lo que menos importa a sus fans de aquí. Lo importante es que construye expresamente una persona pública con el objeto de hacerse detestar por la izquierda, y eso ya es motivo de admiración y jaleo para muchos.

Un saludete.

Otro que después de cuatro años no se ha enterado de porque la gente vota a Trump. Tiempo habéis tenido.
 
:mparto
2e3f9dcd8dabaafc424f35932bb50eff.jpg
9a07877c4874cd726c62444a323a0636.jpg
2c4e0ee8be2d35a0f61dfe0f93565c49.jpg
fb1b1304bfce94c5681f7a01159e0270.jpg


63c0b431f6c2dd55856029f3f5684015.jpg
49e8062b5354094fe81a5b0a989f85dd.jpg
 
Nos faltan Estados Clave.

Y datos, más datos. El eje Wichita - Des Moines ya predijo el Ganador en 1848. Tengo que confirmar el dato en el Almanaque Deportivo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vamos que tiene todo la pinta de que el obeso fascista sabía que era probable que iba a perder y ya tenía preparados los tweets para activar su ejército de trolls (alguno desde aquí según parece) que se tragan todo lo que sale en Twitter.

Pues muy responsable todo. Espectáculo lamentable e irresponsable nunca visto. Estoy seguro que esto va muy bien para que no haya violencia en las calles, los mercados están aplaudiendo con las orejas también...
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


:roto2

Esto es la puta ostia, un día después de cerradas las urnas pidiendo que se VOTE AHORA POR CORREO, si eso no es manipular una elecciones yo ya.... Es que no me extraña nada las protestas contra el recuento, si van apareciendo sacas de correo fuera de plazo con votos para un candidato, con el juez federal diciendo que hay que admitir sacas con timbrado fuera de plazo, y USPS diciendo que no es capaz de controlar el número de sacas y llevarlas al centro de votación. Joder, es la tormenta perfecta.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


:roto2

Esto es la puta ostia, un día después de cerradas las urnas pidiendo que se VOTE AHORA POR CORREO, si eso no es manipular una elecciones yo ya.... Es que no me extraña nada las protestas contra el recuento, si van apareciendo sacas de correo fuera de plazo con votos para un candidato, con el juez federal diciendo que hay que admitir sacas con timbrado fuera de plazo, y USPS diciendo que no es capaz de controlar el número de sacas y llevarlas al centro de votación. Joder, es la tormenta perfecta.


Ah, pues si lo dice el twitter, es rigurosamente cierto, claro :pensativo
 
Así está la cosa ahora mismo. Aunque dicen que Arizona y Nevada debería decantarse por Trump una vez finalizado el recuento. Claro que también están con los mismos follones de parones y sacas misteriosas de votos.

EmAgnUmXIAUrSpT
Creo ese mapa esta mal en cuanto a sumar (pone Trump 262 y en la barra aparecen 259). Sin Pennsylvania, Biden tendria 270 y Trump 268. Si Nevada o Arizona hicieran flip, entonces ganaria Trump y si Pennsylvania lo hiciera (muy probable) entonces ni con Nevada y Arizona le seria suficientes a Trump para ganar.
 
Creo ese mapa esta mal en cuanto a sumar
He puesto un mapa de los tantos que hay, ya no sabía cual poner, pero ese me ha parecido el más correcto. Pensilvania lleva el 82% de recuento y las cosas están a 54% para Trump, 46% para Biden.


No nos lo creeremos hasta que lo digas tú o Ignacio Escolar.

No me digas!! Jaume y sus gilipolleces con twitter?
 
Más que lo que ocurra dentro de EEUU, será lo que ocurra en otros países debido a su política exterior, teniendo en cuenta además que somos aliados militares.

Un saludete.
 
Por cierto, para los que dicen que estas elecciones no nos importa una mierda.


Expresando en plan troll, pero el fondo es muy correcto. Lo que ocurra en EEUU nos afecta a todos mucho.


No hace falta mirar a Libia.


Os encanta el discurso ultranacionalista de Trump, pero en realidad sois unos patriotas de chichinabo.
 
Expresando en plan troll, pero el fondo es muy correcto. Lo que ocurra en EEUU nos afecta a todos mucho.
Correcto, pero no sabes si más o si menos. Por ejemplo, si Obama no hubiera ganado, lo mismo hubieran hecho igual o peor lo de Gadafi y además nos podría haber traído problemas con terceros países, o quien sabe, incluso hubiera afectado a nuestra economía en forma de más o menos contratos relacionados con el gobierno de USA.

A posteriori se puede analizar qué ha ocurrido, pero hacerlo a priori es imposible. No sabes si unos u otros te van a afectar para mejor o para peor, y al final todo acaba reduciéndose a buscar las mejoras desde el punto de vista lo más cercano a nosotros.

Por ejemplo, si con el presidente X a tí de rebote te dan proyectos más importantes y vas a tener más trabajo y mejor sueldo, pero con el presidente Y se cancelan los proyectos y te quedas en el paro... ¿qué opción eliges?.

El idealismo es cojonudo cuando no tienes responsabilidades ni facturas que pagar. También es muy típico lo de vender como problemas globales aquellos que afectan a una parte sin tener en consideración al resto.
 
No hace falta mirar a Libia.

Vale, y ahora supongamos que efectivamente condena a la industria del aceite español, pero hace crecer una barbaridad a la industria naval y aeronáutica, que lo mismo lo sumas y son más puestos de trabajo y más dinero.

¿Cómo sabes qué opción va a traer "el mal menor"? Muy fácil, no lo sabes, ni tú ni nadie.
 
No hace falta mirar a Libia.

Vale, y ahora supongamos que efectivamente condena a la industria del aceite español, pero hace crecer una barbaridad a la industria naval y aeronáutica, que lo mismo lo sumas y son más puestos de trabajo y más dinero.

¿Cómo sabes qué opción va a traer "el mal menor"? Muy fácil, no lo sabes, ni tú ni nadie.

Tú me hablas de suposiciones. Yo te hablo de realidades como los aranceles a las exportaciones españolas de aceite y vino. Tengo varios clientes que han tenido que abandonar el mercado americano al perder competitividad.

Y no supongas tanto, porque la política proteccionista de Trump va en el sentido contrario al que supones.
 
Última edición:
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump

En eso te tengo que dar la razón. Pero creo que no es tan sencillo, como con tantas otras cosas allí que son más tradiciones que leyes. En cualquier caso, huele fuerte. Y Trump me la pela, de hecho lo considero bastante gilipollas, pero ha demostrado no ser el monstruo que los "progresistas" se empeñaron en convencernos que era, y Biden me da miedo. Muchísimo miedo. Si finalmente gana, puede ser el último clavo en el ataúd de un modo de vida que algunos están empeñados en derruir que que vamos a echar mucho de menos.
Biden es Bilderberg y por tanto liberalismo capitalista salvaje.Pero no sólo capitalismo.Es un planteamiento ideológico global de esclavitud en el que solo unos pocos serán beneficiados. Gracias al Covid pueden imponer lo que llevan décadas soñando: un sistema feudal global tecnificado.Un modelo chino global.Trump es un contrapeso a todo esto pues tiene ua ideología nacionalista, no globalista.Los que apoyan a Biden no saben lo que están apoyando.
Además las tensiones globales se acrecenteran sobre manera.Los que afirman que esto no les afecta...:facepalm
 
Así está la cosa ahora mismo. Aunque dicen que Arizona y Nevada debería decantarse por Trump una vez finalizado el recuento. Claro que también están con los mismos follones de parones y sacas misteriosas de votos.

EmAgnUmXIAUrSpT
Creo ese mapa esta mal en cuanto a sumar (pone Trump 262 y en la barra aparecen 259). Sin Pennsylvania, Biden tendria 270 y Trump 268. Si Nevada o Arizona hicieran flip, entonces ganaria Trump y si Pennsylvania lo hiciera (muy probable) entonces ni con Nevada y Arizona le seria suficientes a Trump para ganar.
Para que en Pensilvania hubiera flip de candidatos, prácticamente el 70% del voto que queda por contar debería ser para Biden.
 
Arriba Pie