Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Debatir? :freak llamas a esto "debatir"?
No sé, chico, pero yo solo veo a unos cuantos que llenan el foro de twits anónimos de dudosa procedencia para afirmar sus propias opiniones, y que se cabrean como una mona cuando pones en duda su veracidad.

Y entonces... ¿qué coño haces aquí?
 
Y entonces... ¿qué coño haces aquí?

Tocar las narices, el mismo lo ha dicho mas de una vez. Yo me he cansado, hace tiempo que no le respondo, no se puede debatir con una persona tan llena de mierdas y prejuicios, los cuales graciosamente proyecta sobre los demás, y encima con tanta facilidad al insulto. Es perder completamente el tiempo.

Curiosamente el no responderle solo hace aumentar su bilis, el mismo se piensa así que se le da la razón y se autoafirma el solito. El verá.

pd: según su clasificación de tweets, el 99% de lo que se escribe en NosoloHD es anónimo y falso.
 
En ocasiones vota gente muerta :lol Dios!! El sistema americano de voto es una puta basura.



¿Qué pasa? Tras una vida deslomándose, viviendo dos Guerras Mundiales y la Crisis del 29, ¿la gente no tiene derecho a votar? Y es obvio que desde el Más Allá lo hagan por correo.
 
¿Habéis leído lo de que Biden confundió a sus nietas con su hijo muerto? Este tipo va a durar dos telediarios antes de meterlo en un asilo ...
 
¿Habéis leído lo de que Biden confundió a sus nietas con su hijo muerto? Este tipo va a durar dos telediarios antes de meterlo en un asilo ...
Una cosa que me sorprende es que haya una edad mínima para ser presidente pero no haya una máxima. Qué a lo mejor el hombre está lucido y perfectamente capaz, pero a partir de cierta edad deberían de pasar algún tipo de control para asegurar que es así. No me refiero a los USA en particular, aquí creo que ocurre lo mismo.
 
Fake news.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Estás tu que los americanos van a dejar que un "observatorio internacional" supervise sus elecciones. Que a diferencia de aquí, el conteo americano no es público. Una de las quejas de Trump ha sido precisamente la falta de lo que aquí llamamos apoderados o interventores.
 
¿Habéis leído lo de que Biden confundió a sus nietas con su hijo muerto? Este tipo va a durar dos telediarios antes de meterlo en un asilo ...
Una cosa que me sorprende es que haya una edad mínima para ser presidente pero no haya una máxima. Qué a lo mejor el hombre está lucido y perfectamente capaz, pero a partir de cierta edad deberían de pasar algún tipo de control para asegurar que es así. No me refiero a los USA en particular, aquí creo que ocurre lo mismo.
No, no lo está. Y la verdad, no se para qué quiere presentarse. 78 años...
 
Arriba Pie