Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


:roto2

Esto es la puta ostia, un día después de cerradas las urnas pidiendo que se VOTE AHORA POR CORREO, si eso no es manipular una elecciones yo ya.... Es que no me extraña nada las protestas contra el recuento, si van apareciendo sacas de correo fuera de plazo con votos para un candidato, con el juez federal diciendo que hay que admitir sacas con timbrado fuera de plazo, y USPS diciendo que no es capaz de controlar el número de sacas y llevarlas al centro de votación. Joder, es la tormenta perfecta.


Ah, pues si lo dice el twitter, es rigurosamente cierto, claro :pensativo

A ti cuando te interesa es cierto y cuando no no es cierto.Es cierto lo que dice el Pais, verdad? O lo que dice cualquier diario catalán independiente.Eso si que es cierto.
 
Lo que decía: los trumpetistas tenéis unas tragaderas enormes. Os tragáis cualquier twit por el mero hecho de que coincide con vuestros deseos.
Bueno, es la nueva forma de hacer política del populismo, que se nutre de la ignorancia y de la falta de sentido crítico de sus fanáticos seguidores.

Hay que ser muy ceporro para creerse que alguien va a amañar una votación en Michigan añadiendo por la cara 138.000 votos a Biden, y que encima se publicase en una web a la vista de todo el mundo. :facepalm Joder, incluso en el caso de que ello fuese posible, no hubiese sido más normal que también añadiesen un puñado de votos republicanos, para disimular un poco?
Pues no, alguien publica el pretendido "pucherazo" en un twit y toda la caterva de mentecatos se encargan de difundirlo sin el mínimo contraste, hablando de fraude electoral.

Al final, y como no podía ser otra, lo de Michigan fue un error de un medio privado al transcribir los datos en su web. Lo corrieron en seguida, pero el fanatismo y la ignorancia hicieron el resto.

EDITO: Aquí lo cuentan con más detalles:
 
Última edición:
Así está la cosa ahora mismo. Aunque dicen que Arizona y Nevada debería decantarse por Trump una vez finalizado el recuento. Claro que también están con los mismos follones de parones y sacas misteriosas de votos.

EmAgnUmXIAUrSpT
Creo ese mapa esta mal en cuanto a sumar (pone Trump 262 y en la barra aparecen 259). Sin Pennsylvania, Biden tendria 270 y Trump 268. Si Nevada o Arizona hicieran flip, entonces ganaria Trump y si Pennsylvania lo hiciera (muy probable) entonces ni con Nevada y Arizona le seria suficientes a Trump para ganar.
Para que en Pensilvania hubiera flip de candidatos, prácticamente el 70% del voto que queda por contar debería ser para Biden.
En los ultimos conteos, Biden se lleva el 75-80% de los votos. Es muy posible que haya flip en Pennsylvania. Todo lo que queda por lo visto es voto por correo. Y las tendencias van asi. De hecho se habla de que hasta es posible que en Georgia haya flip hacia democratas.


La verdad que a nivel emocion, las elecciones americanas son muy entretenidas jajajaja.
 
Señores...que históricamente (si no voy errado), el voto por correo es siempre demócrata en sus 2/3 partes. Y hablamos de millones de votos.

Y Trump eso lo sabía, y ya tenía el discurso preparado.

Que luego nos quejamos de si la zanahoria y el burro...pero que es de traca.
 
Tú me hablas de suposiciones. Yo te hablo de realidades como los aranceles a las exportaciones españolas de aceite y vino. Tengo varios clientes que han tenido que abandonar el mercado americano al perder competitividad.

Y no supongas tanto, porque la política proteccionista de Trump va en el sentido contrario al que supones.
Vale, sigue sin entender. No seré yo el que debata ya sobre este tema contigo porque veo que no lo vas a entender.
 
Tú me hablas de suposiciones. Yo te hablo de realidades como los aranceles a las exportaciones españolas de aceite y vino. Tengo varios clientes que han tenido que abandonar el mercado americano al perder competitividad.

Y no supongas tanto, porque la política proteccionista de Trump va en el sentido contrario al que supones.
Vale, sigue sin entender. No seré yo el que debata ya sobre este tema contigo porque veo que no lo vas a entender.

Lo entiendo de sobras. Me hablas de SUPOSICIONES.
Me parece muy bien que supongas que Trump quizá nos encargaría la fabricación de barcos y aviones de combate. Suena sugerente.
Pero a poco que hayas seguido el mandato de Trump, verás que consigue votos gracias a su política proteccionista, prometiendo reactivar la industria americana y limitando las importaciones. Especialmente de China y de la UE.
Yo te he hablado de realidades, como los aranceles al vino y al aceite de oliva que penalizan nuestras exportaciones desde que entró el gordo en la casa blanca.

No sé qué rayos tengo que entender.
 
¿Cuando sale el del maquillaje de risketos a ser un poco caballeroso y reconocer que ha perdido? Aunque sea por una vez y para no dejar EEUU hecha unos zorros digo yo... Ya veo a cierto sector agarrándose a la teoría de la conspiración como un clavo ardiendo como aquellas bombas (que había sido ETA).
 
Lo que decía: los trumpetistas tenéis unas tragaderas enormes. Os tragáis cualquier twit por el mero hecho de que coincide con vuestros deseos.
Bueno, es la nueva forma de hacer política del populismo, que se nutre de la ignorancia y de la falta de sentido crítico de sus fanáticos seguidores.

Hay que ser muy ceporro para creerse que alguien va a amañar una votación en Michigan añadiendo por la cara 138.000 votos a Biden, y que encima se publicase en una web a la vista de todo el mundo. :facepalm Joder, incluso en el caso de que ello fuese posible, no hubiese sido más normal que también añadiesen un puñado de votos republicanos, para disimular un poco?
Pues no, alguien publica el pretendido "pucherazo" en un twit y toda la caterva de mentecatos se encargan de difundirlo sin el mínimo contraste, hablando de fraude electoral.

Al final, y como no podía ser otra, lo de Michigan fue un error de un medio privado al transcribir los datos en su web. Lo corrieron en seguida, pero el fanatismo y la ignorancia hicieron el resto.

EDITO: Aquí lo cuentan con más detalles:
Si, si, pero lo que dice el País es cierto y lo que dice cualquier medio catalán independentista también. No?
 
Me parece muy bien que supongas que Trump quizá nos encargaría la fabricación de barcos y aviones de combate.
¿Ves cómo ni entiendes ni quieres entender? Hablaba en genérico, sin un candidato en concreto, si hasta puse el caso de OBAMA

Da igual, déjalo.

Hablabas "en genérico", pero resulta que estamos hablando concretamente de Trump, que ya lleva cuatro años haciendo cosas.
Pero lo dejo, sí.
 

Os encanta el discurso ultranacionalista de Trump, pero en realidad sois unos patriotas de chichinabo.

Y tu un faltón que no sabe argumentar y recurre al insulto, cada uno es como es... :hola

Justo antes estaba la argumentación, aunque tú la has recortado, como siempre.

Y sobre los pretendidos insultos, tu no eres nadie para dar ejemplo.
 

Espero que la desaparición de Trump continúe con el resto de populismo de extrema derecha.
El populismo siempre ha estado y estará ahí. Es algo latente en cualquier sociedad.

El problema es cuando sale alguien como Trump, Abascal, Bolsonaro etc...y con su discurso lo hace aflorar como el que riega unas semillas que han estado enterradas en un secarral.
 

Y sobre los pretendidos insultos, tu no eres nadie para dar ejemplo.

¿Pretendidos insultos? :mparto Mira, solo de las últimas tres o cuatro páginas de este único hilo...

Sabe de sobras que a sus fanáticos seguidores les basta el Twitter para zamparse cualquier cosa.

Menudas tragaderas tenéis los trumpetistas. :facepalm
Lo que no entiendo son los palmeros de Trump que hay por aquí.
Porque, a ver, se puede ser facha, pero sois europeos, no?

Pues eso, que no entiendo tanto apoyo hispano al gordo. :freak

Vaya, veo que ahora la bilis es facha

Os encanta el discurso ultranacionalista de Trump, pero en realidad sois unos patriotas de chichinabo.
Lo que decía: los trumpetistas tenéis unas tragaderas enormes. Os tragáis cualquier twit por el mero hecho de que coincide con vuestros deseos.
Bueno, es la nueva forma de hacer política del populismo, que se nutre de la ignorancia y de la falta de sentido crítico de sus fanáticos seguidores.

Hay que ser muy ceporro
para creerse que alguien va a amañar una votación en Michigan añadiendo por la cara 138.000 votos a Biden, y que encima se publicase en una web a la vista de todo el mundo.
Yo te he hablado de realidades, como los aranceles al vino y al aceite de oliva que penalizan nuestras exportaciones desde que entró el gordo en la casa blanca.

Mira, Jaume, vete a la mierda. :facepalm
 
Bueno, yo también podría hacer un post kilométrico rastreando los hilos y coleccionando tus descalificaciones a diestro y siniestro (más bien a siniestro) pero me parece una pérdida de tiempo y una soberana gilipollez.
Lo que no haré yo será mandarte a la mierda, porque me parece una ordinariez y de muy mal gusto.

Por cierto, me ha dado por poner "vete a la mierda" en el buscador y sales en el top, junto al Klopek. :cuniao
 
Señores...que históricamente (si no voy errado), el voto por correo es siempre demócrata en sus 2/3 partes. Y hablamos de millones de votos.
No te digo que no, pero ya se ha indicado que el sistema por correo es un jodido desastre y da pie a abusos y problemas. Hace un par de páginas he puesto un tweet de un miembro del equipo de Biden animando a votar por correo ayer mismo para decantar la balanza. ¡¡AYER!! En un sistema en el que 5000 votos pueden hacer que un Estado vaya a un candidato o a otro me parece una bestialidad. Un sistema que permite votar una vez cerradas las urnas es a todas luces ilegal.

Otra cosa no, pero como dice @xaruman las elecciones americanas son muuuuuy entretenidas.
 
Por cierto, me ha dado por poner "vete a la mierda" en el buscador y sales en el top, junto al Klopek. :cuniao

Pongo un tweet de la notificación del juez que avala contar votos con timbrado incorrecto.
- ¡¡Ya está usando twitter como si fuera la biblia!!

Pongo un tweet de USPS donde confirma que no puede controlar las sacas de votos.
- ¡¡Ya está sembrando el foro de tweets!!

Pongo un tweet de un miembro del equipo de Biden animando a votar por correo una vez cerradas las urnas.
- ¡¡Ya está con tweets sin ninguna rigurosidad!!


Mira Jaume, suma otro más a la lista del buscador porque me tienes hasta los mismísimos cojones.
 
Señores...que históricamente (si no voy errado), el voto por correo es siempre demócrata en sus 2/3 partes. Y hablamos de millones de votos.
No te digo que no, pero ya se ha indicado que el sistema por correo es un jodido desastre y da pie a abusos y problemas. Hace un par de páginas he puesto un tweet de un miembro del equipo de Biden animando a votar por correo ayer mismo para decantar la balanza. ¡¡AYER!! En un sistema en el que 5000 votos pueden hacer que un Estado vaya a un candidato o a otro me parece una bestialidad. Un sistema que permite votar una vez cerradas las urnas es a todas luces ilegal.

Otra cosa no, pero como dice @xaruman las elecciones americanas son muuuuuy entretenidas.

:mparto :mparto :mparto
 
Señores...que históricamente (si no voy errado), el voto por correo es siempre demócrata en sus 2/3 partes. Y hablamos de millones de votos.

Y Trump eso lo sabía, y ya tenía el discurso preparado.

Que luego nos quejamos de si la zanahoria y el burro...pero que es de traca.
2/3 se queda bastante lejos del 80%. Reconoce que si esto pasase en España (o en Europa), como mínimo levantarías una ceja suspicaz.
Que a mí me da igual, conste, a mí ambos me parecen nefastos, y si tiene que ganar Biden, pues prefiero eso si el Senado se mantiene republicano y puede ponerle coto a los desmanes presidenciales (que ya sabemos que en USA pueden ser muchos y muy variados).
 
Tú me hablas de suposiciones. Yo te hablo de realidades como los aranceles a las exportaciones españolas de aceite y vino. Tengo varios clientes que han tenido que abandonar el mercado americano al perder competitividad.

Y no supongas tanto, porque la política proteccionista de Trump va en el sentido contrario al que supones.
Vale, sigue sin entender. No seré yo el que debata ya sobre este tema contigo porque veo que no lo vas a entender.

Lo entiendo de sobras. Me hablas de SUPOSICIONES.
Me parece muy bien que supongas que Trump quizá nos encargaría la fabricación de barcos y aviones de combate. Suena sugerente.
Pero a poco que hayas seguido el mandato de Trump, verás que consigue votos gracias a su política proteccionista, prometiendo reactivar la industria americana y limitando las importaciones. Especialmente de China y de la UE.
Yo te he hablado de realidades, como los aranceles al vino y al aceite de oliva.

No sé qué rayos tengo que entender.

Biden no me dice absolutamente nada. Es increíble que no encuentren a alguien mejor, pero seguro, segurísimo que tarado no está.
Noooo!! Es un psicópata. Si sale "elegido" ya lo verás.
Sólo te falta decir que es un pederasta satanista de los Illuminati.
Y no, no exagero. Lo he oído por ahí
Es un demente y un psicopata.Eso ya te lo digo yo.Y aquí queda escrito.Si sale "elegido" y ya iremos recordando lo que decian unos y otros.
Lo de "Iluminati" viene porque es sionista y Masón, como su ex-jefe Obama.
 
Arriba Pie