Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Falso de todas, ¡¡No ves que lo ha escrito un tuitero anónimo!! Además a esa foto le falta rigurosidad. :cafe
Bueno, viene de la Fox. Pero vamos, que les creo más a ellos que a todos los demás que perdieron la dignidad hace añisimos.

Esta información es de ...diciembre de 2019 y relataba algunos errores en el censo. :payaso



Ahora viene cuando tú y Ed os cabreáis como monas por haber desvelado otra vez la realidad. :cuniao
 
Última edición:
¿Cabrearnos como monas por tus gilipollleces? No, hombre, no. No te des tanta importancia. Un poco de penilla los que te apreciamos y pare usted de contar. :cafe
 
¿Cabrearnos como monas por tus gilipollleces? No, hombre, no. No te des tanta importancia. Un poco de penilla los que te apreciamos y pare usted de contar. :cafe

Llàmalo "mis gilipolleces", pero hacéis el ridículo dando por ciertas cosas que no pasan de bulos. En lugar de insultarme, deberíais agradecerme que os desasne. :aprende

Mira, ahí cuentan mejor el bulo de antes:
 
Última edición:
Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...

Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?
 
No, no es curioso. Es la campaña de manipulación global más burda de la historia, y que haya gente tragándosela en 2016 era una cosa, pero cuando veo a gente seguir con la demonización cuatro años después tras una legislatura es para pensar en el retraso mental del respetable. Y que se de por aludido quien quiera, a estas alturas me la pela muy fuerte.
 
Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...

Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?

Bueno, yo había hablado de aranceles a las exportaciones españolas de vino y aceite de oliva que aplicó Trump cuando entró en la casa blanca, pero intuyo que no me habías leído.

Pues claro que nos afecta, joder! En un mundo globalizado, TODA la economía mundial depende de las decisiones que tomen Europa, USA y China.
A poco que hayáis seguido la actualidad, los únicos mimados por el trumpismo son los judios y los británicos.
 
Última edición:
Y no, no nos debe dar igual quien gane porque USA nos pille donde Cristo perdió la alpargata.

Este es un ejemplo de porque es importante quien gane. Estas políticas de mierda están en nuestro pais importadas de ellos. Su cultura es la nuestra.



Y esta la segunda razón de porque debe ganar.

 
Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...

Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?

Bueno, yo había hablado de aranceles a las exportaciones españolas de vino y aceite de oliva que aplicó Trump cuando entró en la casa blanca, pero intuyo que no me habías leído.

Pues claro que nos afecta, joder! En un mundo globalizado, TODA la economía depende de las decisiones que tomen Europa, USA y China.

Hombre si, claro algo nos afecta... pero vamos es un presidente americano tomando decisiones que favorecen a su gente... joder, ojalá nosotros tuvieramos políticos que toman decisiones para favorecernos y no jodernos como hacen normalmente...
 
Si su cultura es la nuestra es por que somos gilipollas no por que sea obligatorio.
Como ejemplo la mierda del Halloween... que ya la tenemos interiorizada como el puto Papa Noel... a los padres que les han metido esa mierda a los niños habia que mandarlos muy lejos.... nosotros ya tenemos nuestras fiestas, bastantes de hecho...
 
Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...

Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?

Bueno, yo había hablado de aranceles a las exportaciones españolas de vino y aceite de oliva que aplicó Trump cuando entró en la casa blanca, pero intuyo que no me habías leído.

Pues claro que nos afecta, joder! En un mundo globalizado, TODA la economía depende de las decisiones que tomen Europa, USA y China.

Hombre si, claro algo nos afecta... pero vamos es un presidente americano tomando decisiones que favorecen a su gente... joder, ojalá nosotros tuvieramos políticos que toman decisiones para favorecernos y no jodernos como hacen normalmente...

Trump tiene todo el derecho a tomar decisiones que cree que favorecen a su gente, aunque ello suponga perjudicar a países como el nuestro.
Lo que me sorprende es que los patriotas de chichinabo de aquí lo aplaudan. Supongo que su facherío está por encima del propio país.
 
Última edición:
Y no, no nos debe dar igual quien gane porque USA nos pille donde Cristo perdió la alpargata.

Este es un ejemplo de porque es importante quien gane. Estas políticas de mierda están en nuestro pais importadas de ellos. Su cultura es la nuestra.



Y esta la segunda razón de porque debe ganar.


Si no es cuestion de que nos de igual o no... te puede interesar más o menos pero es a ellos a los que no les importamos una mierda... vamos que somo las garrapata que va cogidita al perro... nos puede interesar que el perro no se lave y que salte en un charco pero no vas a poder hacer nada para cambiarlo...

Joder no podemos ni arreglar las movidas que tenemos en casa y ahora nos vamos a tener que poner a pensar/preocuparnos en cosas que nos pillan a tomar viento y de las que no podemos controlar....
 
Última edición:
Aha. Pero los políticos que son proteccionistas con lo suyo son la ultraderecha, y los buenos la izquierda multicultural sin fronteras.
 
Alguno de nuestros medios de informacion sectarios decian ayer que si volvia a ganar Trup los estados unidos se desharian, hoy dicen por lo de las demandas presentadas, que peligra la democracia. Se ve que no conocen que en ese pais las demandas son algo casi tan comun como respirar. Pero tranquilo que en nuestro pais los politicos pueden votar por irse de vacaciones seis meses y la democracia no peligra en absoluto.
 
Y no, no nos debe dar igual quien gane porque USA nos pille donde Cristo perdió la alpargata.

Este es un ejemplo de porque es importante quien gane. Estas políticas de mierda están en nuestro pais importadas de ellos. Su cultura es la nuestra.



Y esta la segunda razón de porque debe ganar.


Si no es cuestion de que nos de igual o no... te puede interesar más o menos pero es a ellos a los que no les importamos una mierda... vamos que somo las garrapata que va cogidita al perro... nos puede interesar que el perro no se lave y que salte en un charco pero no vas a poder hacer nada para cambiarlo...

Joder no podemos ni arreglar las movidas que tenemos en casa y ahora nos vamos a tener que poner a pensar preocuparnos en cosas que nos pillan a tomar viento y de las que no podemos controlar....

Nosotros no influimos en su deriva, ellos en la nuestra sí. Por eso aquí estamos pendientes de Trump o Biden, y allí ni saben ubicar si España está en Europa o en el culo de Mexico.

Algunas de nuestras movidas las tuvieron ellos antes, a ver si todavía no hemos entendido que el feminismo no se lo ha sacado Podemos de la manga. Que del sitio donde se engandran muchas mierdas del mundo moderno, haya alguien al mando poniendo pie en pared, es importante. Aunque sea para que cada vez más gente tome conciencia de ciertas cosas.
 
Después abogarán aquí si gana Kamala por el libre comercio... Para que nos jodan los americanos.
 
Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...

Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?

Bueno, yo había hablado de aranceles a las exportaciones españolas de vino y aceite de oliva que aplicó Trump cuando entró en la casa blanca, pero intuyo que no me habías leído.

Pues claro que nos afecta, joder! En un mundo globalizado, TODA la economía depende de las decisiones que tomen Europa, USA y China.

Hombre si, claro algo nos afecta... pero vamos es un presidente americano tomando decisiones que favorecen a su gente... joder, ojalá nosotros tuvieramos políticos que toman decisiones para favorecernos y no jodernos como hacen normalmente...

Trump tiene todo el derecho a tomar decisiones que cree que favorecen a su gente, aunque ello suponga perjudicar a países como el nuestro.
Lo que me sorprende es que los patriotas de chichinabo de aquí lo aplaudan. Supongo que su facherío está por encima del propio país.
La cuestion es, ¿realmente crees que Biden va a revertir alguna de las medidas de Trump que nos perjudican? Porque yo, lo dudo horrores...
 
Las complementará con otras. Han visto que va bien al empleo y la economía.
 

Trump tiene todo el derecho a tomar decisiones que cree que favorecen a su gente, aunque ello suponga perjudicar a países como el nuestro.
Lo que me sorprende es que los patriotas de chichinabo de aquí lo aplaudan. Supongo que su facherío está por encima del propio país.

Mira, Jaume... No soy el único que está hasta las pelotas de ti. Echa el freno ya. Te estás pasando veinte pueblos. Si estás amargado, vete a enjugar tus frustraciones a otra parte, por favor. :mosqueo
 
Arriba Pie