Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Creo ese mapa esta mal en cuanto a sumar
He puesto un mapa de los tantos que hay, ya no sabía cual poner, pero ese me ha parecido el más correcto. Pensilvania lleva el 82% de recuento y las cosas están a 54% para Trump, 46% para Biden.


No nos lo creeremos hasta que lo digas tú o Ignacio Escolar.

No me digas!! Jaume y sus gilipolleces con twitter?
Espérate a Correos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Como Pedro Sánchez le vea posibilidades, no descartéis que copie el sistema electoral americano en cero coma.
 
Mark Kelly ha sido elegido Senador Demócrata por Arizona. Confirmado Monumento Lincoln. Pedro Duque confirma en laSexta que es amigo suyo.

4wsLWWwdVpKVW38rQm5tq4.jpg
 

Pongo un tweet de la notificación del juez que avala contar votos con timbrado incorrecto.
- ¡¡Ya está usando twitter como si fuera la biblia!!

Pongo un tweet de USPS donde confirma que no puede controlar las sacas de votos.
- ¡¡Ya está sembrando el foro de tweets!!

Pongo un tweet de un miembro del equipo de Biden animando a votar por correo una vez cerradas las urnas.
- ¡¡Ya está con tweets sin ninguna rigurosidad!!


Mira Jaume, suma otro más a la lista del buscador porque me tienes hasta los mismísimos cojones.

Seamos sinceros, Ed: Ni sabes que la notificación corresponde a un juez americano, ni sabes si el otro tweet es de USPS, ni sabes que el tweet animando a votar corresponde a un miembro del equipo de Biden y que se realizó después del 2N. Solo son simples twits que cualquier matao puede escribir y que corren por la red.

Tú solo retuiteas aquello que encaja con tus esquemas, aunque se acabe demostrando falso, como el pretendido "pucherazo" de Michigan y que también era falso y retuiteaste. En este foro te ríen las gracias, pero en cualquier debate serio harías el ridículo.
 

Es lo que ocurre cuando la hijoputez de algunos políticos se alía con la ignorancia y el fanatismo de sus seguidores.
 
Última edición:
La Candidatura demócrata agita las calles por la muerte de Floyd. Ah, no...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Tú solo retuiteas aquello que encaja con tus esquemas, aunque se acabe demostrando falso, como el pretendido "pucherazo" de Michigan y que también era falso y retuiteaste. En este foro te ríen las gracias, pero en cualquier debate serio harías el ridículo.
Seamos sinceros, tu opinión hace tiempo que dejó de importarme una puta mierda. Ya dejaste claro que por aquí solo entras para meter cizaña
 
Tú solo retuiteas aquello que encaja con tus esquemas, aunque se acabe demostrando falso, como el pretendido "pucherazo" de Michigan y que también era falso y retuiteaste. En este foro te ríen las gracias, pero en cualquier debate serio harías el ridículo.
Seamos sinceros, tu opinión hace tiempo que dejó de importarme una puta mierda. Ya dejaste claro que por aquí solo entras para meter cizaña

Hago mucho más que eso. Te paso por la cara tus afirmaciones demostrando que son falsas, o que se sostienen con pies de barro. Vamos, lo mismo que hago con Vanland.
Con tus opiniones no me meto, y las respeto totalmente.

Por cierto, haces igual que el Manu: recortas la parte que no te gusta de mi post y solo dejas la coletilla, eh? ;)

Mira, ahí te dejo unos cuantos bulos para que te los mires antes de colgar tus twits y no quedar en evidencia. De nada.
 
Última edición:
Tú solo retuiteas aquello que encaja con tus esquemas, aunque se acabe demostrando falso, como el pretendido "pucherazo" de Michigan y que también era falso y retuiteaste. En este foro te ríen las gracias, pero en cualquier debate serio harías el ridículo.
Seamos sinceros, tu opinión hace tiempo que dejó de importarme una puta mierda. Ya dejaste claro que por aquí solo entras para meter cizaña

Hago mucho más que eso. Te paso por la cara tus afirmaciones demostrando que son falsas, o que se sostienen con pies de barro. Vamos, lo mismo que hago con Vanland.
Con tus opiniones no me meto, y las respeto totalmente.

Hombre, Jaume, si estamos aquí es para debatir con las manipulaciones y las medias verdades que nosotros queremos. No con las del contrario. Que te puedo llenar esto de exabruptos de Ignacio Escolar, pero no me apetece.
 
Se trasca la magedia. Alonso ya asume la derrota del Presidente Trump a favor de la candidata demócrata Kamala Harris.

 

Hombre, Jaume, si estamos aquí es para debatir con las manipulaciones y las medias verdades que nosotros queremos. No con las del contrario. Que te puedo llenar esto de exabruptos de Ignacio Escolar, pero no me apetece.

Debatir? :freak llamas a esto "debatir"?
No sé, chico, pero yo solo veo a unos cuantos que llenan el foro de twits anónimos de dudosa procedencia para afirmar sus propias opiniones, y que se cabrean como una mona cuando pones en duda su veracidad.
(aunque tengo que reconocer que me divierte :diablillo )
 
Última edición:
Arriba Pie