Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Privación de libertades? :pensativo Siempre he dicho que los ultras no sabéis lo que es la libertad.
No hay cosa más vomitiva que una manifestación de ultraderechistas gritando "libertad" porque les han cerrado los bares.

De todas formas, volviendo a Trump, todavía me pregunto cómo rayos este tipo ha conseguido reunir al patriotismo folclórico-carajillero y el pijonacionalismo cayetano de este país. Se supone que incluso los fachas deberían velar por los intereses españoles, pero es evidente que su facherío está por encima de España.
 
Te sigues haciendo preguntas porque sigues sin entender USA, y lo peor, tampoco entiendes España.
Te he dicho varias veces que entiendo perfectamente que la mitad de los americanos voten a Trump, y que no todos son forzosamente tontos.
De lo otro, ... je!
De todas formas, yo no hablaba de los yankis, sinó de los de aquí, por lo que tu respuesta es gratuita y no viene a cuento.
ah, y otra cosa: sé perfectamente que España es mucho más que este foro
 
Última edición:
De todas formas, volviendo a Trump, todavía me pregunto cómo rayos este tipo ha conseguido reunir al patriotismo folclórico-carajillero y el pijonacionalismo cayetano de este país. Se supone que incluso los fachas deberían velar por los intereses españoles, pero es evidente que su facherío está por encima de España.

No debería responderte por tus constantes faltas de respeto...

Como nacionalista catalán deberías entender que existan personas que se mueven por ideales (equivocados o no, ése es otro cantar) y no por interés (material).

En cualquier caso (respecto a los aranceles), que los USA y la UE se lleven a la greña no es culpa de Trump; (en los últimos tiempos) los responsables directos son la propia UE, Barack Obama y, sobre todo, organismos internacionales como la OMC. Pero esa mala relación es, en realidad, algo complejísimo que viene de muy atrás (las postrimerías de la WW2) y que tiene un componente psicosocial nada desdeñable.

Lojaume, los verdaderos amigos (aliados) no se juntan por interés (material); ésa sí es una relación tóxica (cómo odio esta palabra en boca de psicoanalistas wannabe) que tarde o temprano termina por degenerar (en conflictos, guerras, etc.). Los lazos poderosos que unen a los pueblos no están sujetos al albur de las circunstancias (de lo que me conviene o no en cada momento) sino que se basan en ideales compartidos (iba a hablar de religión... pero no quiero que a alguno le dé un síncope).

Y sobre el tema de las armas, la mayor parte de los europeos no pueden entender (porque les han educado durante décadas para ello) que la segunda enmienda es un mecanismo clave para proteger la libertad y los derechos del pueblo americano. Ciudadanos libres y verdaderamente responsables de sus propias vidas; la pesadilla de los globalistas, claro... y por eso quieren acabar con lo que ellos consideran una anomalía (en realidad, un obstáculo para sus ansias de control absoluto... igual que los nacionalistas atacan a la monarquía porque saben que es el símbolo de una historia compartida; la argamasa que une a todo el país).
 
Última edición:
“Ciudadanos libres y responsables”, sí.
Sobre todo, los gilipollas que están en las puertas de los centros de votación llevando un fusil de asalto.
“Armas para proteger la libertad”, ese concepto.
 
Joe Biden gana las elecciones de EEUU. La CNN ya le otorga el Estado de Pensilvania.








 
Última edición:
Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.

Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
 
Como si les permite ir en pelotas una enmienda. Salir a la calle con armas largas es de enfermo mental, esté o no consagrado en la constitución.

Las conversaciones las dejo para la gente que muestra un mínimo respeto.
No podemos, desde el primer mundo valorar y juzgar la mentalidad de un estadounidense con su fusil de asalto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.

Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
Me ha gustado lo de alienación progre...

Para un post de fans de Vox, Trump y similares está en la línea.
 
Última edición:
La superioridad armamentística siempre ha sido de la derecha. Y la libertad solo se gana a hostias.

ap_02101803931_wide-52b5ce4dc0c551f6bc175c43fb49bcc9dcffcfc3_t800.jpg
 
Arriba Pie