Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.

Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
Me ha gustado lo de alienación progre...

Para un post de fans de Vox, Trump y similares está en la línea.

A mi me ha gustado como te sales por la tangente al más puro estilo Jaume. Dime un solo insulto de Carrion para calificarlo como lo has hecho. Pero no lo vas a hacer. Ya solo tiras de generalizaciones estúpidas, como has hecho ahora. Eso es todo lo que eres capaz de argumentar.
 
Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.

Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
Me ha gustado lo de alienación progre...

Para un post de fans de Vox, Trump y similares está en la línea.

A mi me ha gustado como te sales por la tangente al más puro estilo Jaume. Dime un solo insulto de Carrion para calificarlo como lo has hecho. Pero no lo vas a hacer. Ya solo tiras de generalizaciones estúpidas, como has hecho ahora. Eso es todo lo que eres capaz de argumentar.
Si tengo que decirle algo se lo diré a él, no a ti.

Pero aquí ya nos conocemos lo suficiente...
 

A mi me ha gustado como te sales por la tangente al más puro estilo Jaume. Dime un solo insulto de Carrion para calificarlo como lo has hecho. Pero no lo vas a hacer. Ya solo tiras de generalizaciones estúpidas, como has hecho ahora. Eso es todo lo que eres capaz de argumentar.
Si tengo que decirle algo se lo diré a él, no a ti.

Pero aquí ya nos conocemos lo suficiente...
:mparto

Claro, hombre, claro.
 
789451FE-A266-44F8-BD85-C594DF218F68.jpeg
 
Menos mal que en este país no tenemos una segunda enmienda...
Claro, pero eso no quita que para ellos sea más importante que para lojaume el catalán. Y ni entender algo tan básico es no entender lo que es ese país. Ellos jamás entenderán como es posible que se te cuele un okupa en casa y no puedas echarlo no ya a tiros, es que ni llamando a la policía.
 
La libertad de expresión y el debate funcionan cuando no tienes enfrente un muro de cemento en el que estamparte una y otra vez. Esta claro que personas de un espectro político y del otro no es ya que opinen distinto, es que habitan realidades distintas. No merece la pena gastar más palabras con personas que deberían haber entendido algunos debates que aquí se han tenido hace años. Ahora vendrá Jaume a repetir por quinta vez que no entiende que Trump tenga fans en España.
 
Menos mal que en este país no tenemos una segunda enmienda...
Claro, pero eso no quita que para ellos sea más importante que para lojaume el catalán. Y ni entender algo tan básico es no entender lo que es ese país. Ellos jamás entenderán como es posible que se te cuele un okupa en casa y no puedas echarlo no ya a tiros, es que ni llamando a la policía.
De la misma manera que ellos no entienden que aquí no se pueda echar a un okupa, muchos no entendemos que allí puedan llevar armas.

Excepto para los que quieren importar a nuestro sociedad el modelo USA. ¿Podemos entonces decirles a esos, que no tienen ni idea de lo que es Europa, al igual que algunos decís que no entendemos lo que es la sociedad americana?
 
Tan de cajón que Trump va a perder siendo uno de los candidatos más votados de la historia. Tan mal no lo habrá hecho.
Tan bien no lo habrá hecho cuando ha sido el único presidente no reelegido en casi 30 años.
Hay argumentos para todo, como ves

Solo cuatro presidentes no han logrado ser reelegidos desde 1900.Uno que era interino por no se que el otro por el escandalazo de no se cuantos...etc,etc... o eres un inútil nivel premium o te tiras ahí ocho años seguro.

Pero seguro que lo ha hecho todo bien que duda cabe...

La humillación de hacer entrar al ídolo del facherio en esa selecta lista de inutiles es histórica.

Mira,hasta Gretita se esta descojonando de el jajaja





 
Toda sociedad tiene cosas admirables y cosas detestables. Llevar armas libremente me parece de las detestables, al nivel de lapidar supuestas adúlteras o la ablacion del clítoris, y no me vale eso de que no lo entendemos. Es una perversión reconocida por la mayor parte de europeos y no pocos estadounidenses. Pero bueno, como os gusta decir con sarcasmo de la permisividad progre con los musulmanes, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Un saludete.
 
“Armas para proteger la libertad”, ese concepto.
Es la demostración absoluta y rotunda que no entiendes lo que es USA.

Oye, espabilao, que eso lo había dicho carrion. A mí qué cojones me cuentas?

Y ya sabemos que para buena parte de los americanos las armas son sagradas, hombre, no te las des de experto en cultura americana porque para ello solamente hace falta ver un par de tempiradas de los Simpsons
 
Arriba Pie