Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Es que yo creo que cuando fuimos unos mierdas es cuando hicimos de perrito faldero de EEUU haciendo el ridículo que hicimos. Estas disculpas están bien pedidas. Habría que ver lo que diríais si fuera al revés, el avión del Presidente de España en un tercer país queriendo ser inspeccionado por un cuarto país por que lo diga EEUU para ver si nuestro Presidente lleva a un espía que ha revelado que EEUU se pasa las normas por el forro de los cojones.

Porque además, y si llevamos al espía ¿Qué?

Y luego el resto de cosas entre Bolivia y España serán lo que sean, pero juzgadas a parte.
 
Somos el único pais que ha pedido disculpas. Y el único de los mencionados que no hizo NADA más allá de cerrar un permiso de vuelo caducado y pedir que solicitaran otro. Y todo esto, tras soportar amenazas y chulerías sin cuento.

Somos unos mierdas. Punto.

Manu1oo1
 
Tu lo has dicho. Pedirlas por que nos insultan y amenazan... sin tener por que darlas... es de ser un mierda. Y deja bien a las claras a todos que estamos dispuestos a bajarnos los calzoncillos cada vez que se tercie. Todos a expropiar, que estos se dejan.
 
Hombre, en Relaciones Internacionales hay otras cosas como la dignidad, y mantenerte en una posición. Las disculpas en este caso son un síntoma de debilidad.
 
Y deja bien a las claras a todos que estamos dispuestos a bajarnos los calzoncillos cada vez que se tercie.

Yo creo que eso ya había quedado claro durante el incidente, ¿no? Nos bajamos los pantalones ante unos y otros, la diferencia es que ante los primeros lo hacemos para ver si nos dejan ser su amiguito (y les perdonamos que nos espíen) y a los segundos lo hacemos porque no queremos enemistarnos con ellos.

Prefiero dar una disculpa innecesaria que no darla por "orgullo" y que eso traiga consecuencias negativas, la verdad.
 
Somos unos mierdas. Punto.

Esto sí que es espíritu conciliador y de diálogo, sí señor.

Somos el único pais que ha pedido disculpas. Y el único de los mencionados que no hizo NADA más allá de cerrar un permiso de vuelo caducado y pedir que solicitaran otro. Y todo esto, tras soportar amenazas y chulerías sin cuento.

De eso nada. Manu, no es así. Las disculpas NO SON POR ESO. Da la impresión de que ni te has leído el artículo ni mi post anterior. Lo que somos es el único país que intentó registrar el avión de un Presidente en otro país. Manda cojones (los que tenemos).


Tu lo has dicho. Pedirlas por que nos insultan y amenazan... sin tener por que darlas... es de ser un mierda. Y deja bien a las claras a todos que estamos dispuestos a bajarnos los calzoncillos cada vez que se tercie. Todos a expropiar, que estos se dejan.

La bajada de calzoncillos que hemos dejado bien clara ante todo el mundo es la que nos hemos hecho ante EEUU, que nos hemos comportado como unos peleles que se prestan a querer registrar un avión presidencial porque nos lo dicen, sin que nos vaya ni nos venga el asunto en cuestión.
 
Hombre, en Relaciones Internacionales hay otras cosas como la dignidad, y mantenerte en una posición. Las disculpas en este caso son un síntoma de debilidad.

Y espera, que para ti también tengo. :P

Lo primero que hay en las Relaciones Internacionales son unas normas, entre ellas las referentes a los vuelos de Jefes de Estado. Como dice el artículo y decía el editorial que enlacé el otro día:

Vázquez (el embajador en Bolivia) subrayó que España reconoce y respeta "los principios del derecho internacional que protegen la inviolabilidad de los jefes de Estado y de los aviones en los que se desplazan"
Estas normas es lo que hay que respetar, por encima de todo. Así que si la hemos cagado, lo que hay que hacer es disculparse, y eso hemos hecho.


Y en cuanto a la dignidad. A ver si lo entiendo.

O sea, que según tú, si metes la pata hasta el cuezo saltándote los principios del derecho internacional al que aludes, lo que tienes que hacer es mantenerte en tu posición y a eso lo llamas tú dignidad ¿no? Ya... Pues tenemos un concepto distinto de lo que es la dignidad. Lo que no entiendo es que te quejes de que el gobierno del PP ponga en práctica esa actitud en nuestro país.



Pero si es que lo peor es que a nosotros nos la pela si Snowden iba en el avión o no. Y como mucho, en cuanto a los intereses nacionales de España, lo que nos debería interesar no es proteger que EEUU nos espíe saltándose las normas. Si es que somos de ridículo, en eso estoy de acuerdo con vosotros. :facepalm
 
No se en sentido de qué la hemos cagado si fuimos los únicos que dejamos pasar el avión de pollos de Evo.
 
seaker... ¿Tú también? No me seas como Manu y léete los posts y la noticia...

Que el problema no es dejar o no dejar pasar el avión, es pretender registrar un avión presidencial para buscar a un espía que el presidente dice que no lleva.

Y que encima luego se demuestra que no llevaba.


De verdad que parecéis del PP (con perdón).
 
Bueno, mejor deja que se te pase el efecto de la anestesia antes de seguir posteando. :D
 
Hombre, si a mi Pocholo me dice que no lleva caballo, por mucho que sea nieto de Franco no voy a creerle.
 
Hombre, si a mi Pocholo me dice que no lleva caballo, por mucho que sea nieto de Franco no voy a creerle.

Y no hace falta que le creas: con que no te consideres con la autoridad para cachearle basándote exclusivamente en conjeturas tuyas, ya es suficiente.

Si nadie quiere ver que esto ha sido una estrategia para hacerle el trabajo sucio a EEUU y que paguemos nosotros el pato por ser los tontos de la clase, no se que deciros.
 
Que yo lo veo, ahora bien, que a mi Evo como si se coge una sobredosis. No voy a empatizar con los derechos que le han vulnerado esos malditos imperialistas que luchan contra los pueblos "libres" de Sudamérica.
 
Tampoco te estamos pidiendo que empatices con nadie (bueno, con el derecho internacional sí).

Lo que te pedimos es que entiendas que si haces algo mal lo suyo es pedir disculpas, que si te saltas "los principios del derecho internacional" lo que hay que hacer es pedir disculpas, sea ante quien sea (a no ser que quieras tener un doble rasero). Porque tú has dicho que no.

Y desde ya te digo que está contando el reloj para el momento en que te ponga una cita de tu post en el hilo del gobierno de Marianico. :diablillo
 
Que yo lo veo, ahora bien, que a mi Evo como si se coge una sobredosis. No voy a empatizar con los derechos que le han vulnerado esos malditos imperialistas que luchan contra los pueblos "libres" de Sudamérica.

La empatía no tiene nada que ver. Si le mojas el piso al vecino de abajo, eres responsable de pagarle la pintura... aunque tu vecino sea Hannibal Lecter.
 
Pero aquí han mojado otros. Y les importa una mierda el piso de abajo, total es uno de esos vecinos problemáticos que tienen el piso destrozado y que solo te genera problemas.
 
Yo si tengo un vecino que me genera problemas lo primero que haría sería evitar esos problemas.

Aquí, en cambio, hemos ido en nombre del vecino de arriba (que se ha quedado en casa y que encima nos espía desde el patio) a hablar con el vecino de abajo y encima hemos querido entrar en su casa sin permiso. En otras palabras: nos hemos ido a buscar un problema que ni nos iba ni nos venía y nos merecemos todos los palos posibles por burros.
 
Pero aquí han mojado otros. Y les importa una mierda el piso de abajo, total es uno de esos vecinos problemáticos que tienen el piso destrozado y que solo te genera problemas.

¿Qué otro ha mojado?

¿Quién es el que se quería subir a husmear en el avión de Morales?
 
Arriba Pie