Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
10:27🔴 ÚLTIMA HORA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un comunicado en el que concede la victoria al demócrata Joe Biden y asegura una transición ordenada del poder.
 
ErHkmoMXMAAqUmN
 
Digo yo que llamar a rodear el Congreso en un sitio en el que es legal llevar un arma larga por la calle es ligeramente más irresponsable que hacerlo fletando autobuses y dando bocadillos ¿no?

Aunque también puedo estar equivocado, claro.
 
Se justifica desde el momento que se trivializa.

Aun no he leído a nadie del sector pro-Trump foril condenar los hechos.

Lo que me sorprende es como ahora algunos se caen del guindo con lo que era previsible con Trump.

¿Como trivializaste tu las manifas del BLM y que muriera un tipo por llevar una gorra de Trump? Si quieres, busco quotes.

Y por supuesto que toda esta mierda es condenable, y la condeno. Pero me toca los cojones el relativismo según el cual esto es intolerable, inasumible, y fascismo puro, mientras hechos muy similares del bando "progresista" se miran con desgana cuando no con sutiles justificaciones. Parece que la izquierda tenga bula en esto de tomar las calles, y cuando lo hace otro, es fascismo. Pues mire, no. O todos moros, o todos cristianos. Ya está bien de falsa superioridad ética y moral.
 
Lo de este hilo es increíble. Es vuestro problema con estar todo el día en Twitter, que al final tenéis la información en medios normales y los negáis.

Ahora, besad niños.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El que no vea la utilización rastrera de todo esto para echar mierda sobre la derecha española sin venir a cuento, tiene un serio problema. Este, de verdad. :cafe
 
Maticemos. Se limitará la libertad de expresión de una de las partes. De la otra no. Ya lo estábamos viendo, pero ahora va a ser aún peor, porque ya tienen excusa para ello. Y los tontos aplaudirán con las orejas.
 
El governador de Vermont, el republicano Phil Scott, pide que Trump dimita o que el congreso o su propio gobierno lo eche:

The fabric of our democracy and the principles of our republic are under attack by the President.

Enough is enough.

President Trump should resign or be removed from office by his Cabinet, or by the Congress. 6/6

— Governor Phil Scott (@GovPhilScott) January 6, 2021


Poco después el paquidermo naranja ha dimitido.

Por cierto, me hace gracia que a @krell4u -que es más de derechas que la mayoría de vosotros- se le acuse de podemita, de ser medio independentista y no sé de cuántas cosas más.
Es aquello de que "o estás conmigo, o estás contra mí".
Grotesco.
 
Grotesco lo tuyo, que eres (con diferencia) el menos legitimado aquí para criticar esto. Recordemos que reconoces con orgullo pertenecer a los CDR. No seas hipócrita.
 
Grotesco lo tuyo, que eres (con diferencia) el menos legitimado aquí para criticar esto. Recordemos que reconoces con orgullo pertenecer a los CDR. No seas hipócrita.

No tienes ni idea de lo que es un CDR. Y no, no es lo que os cuentan en los medios de la caverna.
Los ultras no sabéis lo que es la democracia, ni la libertad, ni el derecho de protesta. Por eso lo confundís todo.
Pero no desvíes el hilo con el monotema, hombre. Este va de trompetistas y de payasos disfrazados de búfalo.
 

No tienes ni idea de lo que es un CDR. Y no, no es lo que os cuentan en los medios de la caverna.
Los ultras no sabéis lo que es la democracia, ni la libertad, ni el derecho de protesta. Por eso lo confundís todo.
Pero no desvíes el hilo con el monotema, hombre. Este va de trompetistas y de payasos disfrazados de búfalo.

No, no tenemos ni idea de lo que es un CDR. Eres tan imbécil, que te crees que los demás lo son también. Que confundimos todo y somos unos ultras, dice el indepe descerebrado... :mparto
 
Arriba Pie