Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
La administración de Kamala la mala es democracia?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El del Búfalo no era de la Cofradía de San George Floyd?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es Ted Nugent
.
d71a30293dfd080df0b4a7f3b07b5051.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se está comprometiendo a gasto y apoyo militar?



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que si rebuzno, que si soy imbécil... :pensativo
A tí no te insultaré porque te aprecio. Pero ya no te responderé más, Manu.

¡Pero si te pasas la vida insultando! ¿O es que estás ya tan ido que te crees que llamarnos cerdos, ultras, payasos, fachas, y todos esos calificativos que repites en-ca-da-pu-to-post no son insultos? ¿Tan pagado de ti mismo estás que no te das ni cuenta? Por favor... :facepalm
 
Yo vengo diciendo desde prácticamente que empecé a escribir en este subforo, que veo un problema evidente de relatividad moral: que los hechos ya no no son buenos o malos por sí, sino según quien sea su emisor y quien su destinatario.

Que un acto de vandalismo o acoso puede ser "jarabe democrático" justo y necesario, o un acto de terrorismo incompatible con la convivencia democrática, según quien lo haga y según quien lo reciba.

Que amenazar con "quemar las calles", o directamente hacerlo, cortar calles, quemar o destrozar mobiliario urbano, cortar carreteras, impedir el transporte o amenazar a quien no se una a bloqueos varios, son lucha por la libertad, o terrorismo según quien lo haga y para qué.

Y no. Lo ocurrido en el Capitolio es un acto vergonzoso e injustificable, y lo que muchos otros os habéis dejado los cuernos intentando justificar, es lo mismo: es totalitarismo, es violencia y es creer que cuando no sale lo que uno quiere, uno tiene derecho a armarla.

Y, o bien todos tenemos derecho a armarla cuando salga algo que no nos gusta, o bien no lo tiene nadie. LO NORMAL es que no lo tenga nadie, porque nadie debería pretender arreglas los problemas a cañonazos. Pero no valen medias tintas, ni que ciertas cosas sean buenas según quien las haga, si son buenas, toca callarse cuando las haga alguien que no nos gusta, y si son malas, toca denunciarlo aunque la haga alguien de nuestro gusto. Lo contrario es pretender la cuadratura del círculo, y eso es lo que está creando cada vez más crispación y extremismo: la relatividad moral.
 
¿Te imaginas que los trumpistas hubiesen rodeado un edificio que estaba registrando el FBI, hubiesen impedido que los policías saliesen del edificio durante las siguientes 24 horas y que la secretaria judicial hubiese tenido que huir por la azotea?[/]
 
Pero Henry, también es lo que dicen arriba. Lo preocupante es que vamos a ver ¿en qué cabeza cabe que cuatro frikis puedan entrar al Capitolio como quien pasa al Primark? Y no, no creo que los americanos sean inútiles al haber tenido esa brecha de seguridad. Que si se te cuela un pelo en el perimetro de la Casa Blanca le pegan cuatro tiros, lo analizan, lo queman y lo vuelven a quemar.
 


Si lo llega a saber Trump, hubiese puesto de vicepresidente a alguien de fiar.
 
Yo creo que de todo esto, cuándo primero coja el poder presuntamente Biden si no le da una brisa antes, quienes van a salir ganando son las Charos Negras. AOC llevará después cosas al límite en algunas cuestiones.
 
Imaginaos que es Trump el8 que empieza mandato con una mujer muerta abatida por la policía, la que se hubiera liado, es siempre así, hay dos varas de medir los progres pueden y los demás no.

El BLM ha causado cien mil veces más daños y ha asesinado a bastante personas, ha arruinado gente normal de la calle quemando negocios y no ha pasado nada.

Floyd un asesino y delincuente habitual iba drogado y tuvieron que reducirlo y si, los policías se pasaron de largo y desde aquí muchos lo condenamos y ya visteis la que se montó, en cambio la policía mata a una mujer y no pasa nada, bueno pasa que era del otro bando claro.

Era todo muy fácil que comprueben los votos como piden los republicanos,¿porque se niegan los demócratas a que los comprueben? Es muy facil todo, pero para que comprobar? Para que salga la verdad? anda que si pidieran los demócratas que se comprobarán los votos ya estarían comprobados, es lo de siempre, hay un bando que tiene inmunidad y al otro siempre se le criminaliza.

¿Cuantas veces salió Biden o Harrys a condenar el BLM y que dejarán la violencia? Ni una sola vez pero los malos son siempre los mismos.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo grave es que se siga considerando a Estados Unidos un pais desarrollado , y referente, cuando resulta que la gente va armada por las calles, cuando mueren 20 mil personas SOLO por armas de fuego cada año y cuando la gente se muere por no tener un seguro medico, no hay pais en el mundo donde la gente vaya armada por las calle y por no hablar del racismo.......
En defenitiva, NO hay un solo pais del mundo desarrollado que ocurra y se viva como en Estados Unidos, ese pais nunca ha sido normal y yo desde luego no quisiera criar un hijo o formar una vida en un pais como ese
 
Han echado de todos modos ya a Trump? Porque habría que procesarlo y borrarlo de la historia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ya se está hablando de comprar Tippex al por mayor para los libros de historia. Como hicieron los egipcios con Akenatón. Que menos.
 
Arriba Pie