Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
ver a los indepes de aquí lloriquer porque se ha tomado el Congreso de allí es delirante.

Yo creo que quien lloriquea son precisamente los ultranacionalistas hispanos, por haber perdido su referencia internacional. Yo me limito a reirme un poco de ellos y de escarbar en su miseria.
EDITO: iba a utilizar la segunda persona del plural, pero lo he dejado en la tercera. Creo que me he equivocado.
 
la única diferencia entre los "trumpistas" de ayer (aunque no me creo nada) y los podemitas que rodeaban el Congreso (o los indepes el 1-O), es que entre los primeros había armas (un agravante sólo, y no lo tengo claro en un país en que puedes portarlas libremente)) y que en vez de intentarlo lo han conseguido (diferencia de grado)
 
Nosotros vamos a comer a restaurantes de 100 pavos el cubierto juntos, que somos de derechas de la buena. Los hoteles son para los que tenéis que curar las penas.

Y no es un precisamente el "descontento" de la clase rica...sino de la media o baja, que vive en su mundo medieval
Sin comentarios...

Y Jaume riéndote la gracia (e insultando a ese pobre chaval de Wisconsin que tiene más educación, coraje y valores que vosotros dos juntos).

En fin...
Jajajja que poco sentido del humor y del ridículo ....
 
la única diferencia entre los "trumpistas" de ayer (aunque no me creo nada) y los podemitas que rodeaban el Congreso (o los indepes el 1-O), es que entre los primeros había armas (un agravante sólo, y no lo tengo claro en un país en que puedes portarlas libremente)) y que en vez de intentarlo lo han conseguido (diferencia de grado)

Dos diferencias que no son nimias, aunque hay otras diferencias mayores.

Por ejemplo, la motivación. En base a que legitimidad se entró ayer en el Capitolio? Fíjate que no hablo de legalidad, sino de legitimidad. Qué reclamaban?
 
no sé qué reclamaban (tú tampoco) porque eran cuatro locos sin dirección política, no he oído a Trump pedir que "aprieten" o "rodeen" el Congreso.

mira, ¡otra diferencia!
 
A saber lo que le pasó por la cabeza al que disparó. Creo que era la última línea de defensa antes de entrar en el hemiciclo y a lo mejor aún no habían desalojado a los congresistas. Pudo pensar que corrían peligro, no saber lo que se le venía encima y creyó que su obligación era no permitir que pasara nadie. Es lo más probable en esas circunstancias aparte de la tensión que debían tener, vista la atropellada barricada que montaron. No lo tacharía yo de asesinato. Una circunstancia desafortunada propiciada por la víctima.

Los movimientos metoo y blm han sido empalagosos hasta lo insoportable y unido a la indecorosa apropiación que ha hecho la izquierda de su ideario ha hecho que muchos de derecha nos hayamos sentido agredidos ideológicamente, pero hay que verlo con perspectiva y paciencia. Pero sus excesos no pueden negar su necesidad. Aún así, todo volverá a la normalidad, el feminismo revanchista se relajará por aburrimiento de la mayoría de las propias mujeres, la gente se cansará de exigir que te arrodilles para no parecer racista y los ciudadanos acabarán exigiendo control y explicaciones de tanta ayuda, subsidio y subvención a estos movimientos.

No debemos permitir que esa apropiación convierta esas ideas en nuestros enemigos porque podría llevarnos, a los de derechas, a criticar equivocadamente, lo que no toca.
 
Pues sí, el QUIEN importa, claro que sí.
No hacía falta que lo confirmaras.

Si lo hace la izquierda (Iglesias criticando el ingreso en prisión del tipo al que trincaron con explosivos en la mochila), los independentistas, o la oposición de los gobiernos que conviene desestabilizar (Bielorrusia), entonces es "jarabe democrático", "mandato del pueblo" y "lucha por la libertad".

Si lo hace la derecha, los patriotas o la oposición a los gobiernos de su cuerda (Venezuela), entonces es una "insurrección" y un "golpe a la democracia".

HIPÓCRITA.
 
no sé qué reclamaban (tú tampoco) porque eran cuatro locos sin dirección política, no he oído a Trump pedir que "aprieten" o "rodeen" el Congreso.

mira, ¡otra diferencia!
Los incitó descaradamente, los azuzó conscientemente, fue de un irresponsable mayúsculo. Decir lo que dijo estando donde estaba. Dijo que sería salvaje y lo acabó siendo. Un descerebrado. Un niño rico que no está acostumbrado a no tener lo que quiere. No se le puede justificar ni un poquito. Y mira que lo he defendido.
 
Pues sí, el QUIEN importa, claro que sí.
No hacía falta que lo confirmaras.

Si lo hace la izquierda (Iglesias criticando el ingreso en prisión del tipo al que trincaron con explosivos en la mochila), los independentistas, o la oposición de los gobiernos que conviene desestabilizar (Bielorrusia), entonces es "jarabe democrático", "mandato del pueblo" y "lucha por la libertad".

Si lo hace la derecha, los patriotas o la oposición a los gobiernos de su cuerda (Venezuela), entonces es una "insurrección" y un "golpe a la democracia".

HIPÓCRITA.

No te precipites con lo de Venezuela, porque yo sí creo que ahí pudo haber fraude electoral, y las manifestaciones tendrían su legitimidad.

Insisto de nuevo: te parece que la justicia americana es corrupta hasta el punto de permitir un fraude electoral?
 
A saber lo que le pasó por la cabeza al que disparó. Creo que era la última línea de defensa antes de entrar en el hemiciclo y a lo mejor aún no habían desalojado a los congresistas. Pudo pensar que corrían peligro, no saber lo que se le venía encima y creyó que su obligación era no permitir que pasara nadie. Es lo más probable en esas circunstancias aparte de la tensión que debían tener, vista la atropellada barricada que montaron. No lo tacharía yo de asesinato. Una circunstancia desafortunada propiciada por la víctima.
No lo digo por ti, Seoman...

Pero si la mujer fuera negra (y demócrata) la explicación que darían todos los medios sería mucho más simple: RACISMO.

Es como cuando una mujer mata a su hijo y se buscan explicaciones rebuscadas; pero cuando lo hace un hombre siempre es MACHISMO.
 
Última edición:
A saber lo que le pasó por la cabeza al que disparó. Creo que era la última línea de defensa antes de entrar en el hemiciclo y a lo mejor aún no habían desalojado a los congresistas. Pudo pensar que corrían peligro, no saber lo que se le venía encima y creyó que su obligación era no permitir que pasara nadie. Es lo más probable en esas circunstancias aparte de la tensión que debían tener, vista la atropellada barricada que montaron. No lo tacharía yo de asesinato. Una circunstancia desafortunada propiciada por la víctima.


No me lo creo, podía ver y oír a la policía al otro lado desalojando el lugar. Tiene pinta de ser mas bien un Torrente de gatillo fácil. Le das una ostia, le pones contra la pared, le disparas a la pierna.... tenía mil opciones antes que dispararle a la cabeza.
 
no sé qué reclamaban (tú tampoco) porque eran cuatro locos sin dirección política, no he oído a Trump pedir que "aprieten" o "rodeen" el Congreso.

mira, ¡otra diferencia!
Los incitó descaradamente, los azuzó conscientemente, fue de un irresponsable mayúsculo. Decir lo que dijo estando donde estaba. Dijo que sería salvaje y lo acabó siendo. Un descerebrado. Un niño rico que no está acostumbrado a no tener lo que quiere. No se le puede justificar ni un poquito. Y mira que lo he defendido.

Tu actitud te honra. Un tío de derechas al que no se le caen los anillos por decir sin tapujos lo que es Trump. Eso te engrandece.
Puede que al final te compre el libro y todo.
 
Insisto de nuevo: te parece que la justicia americana es corrupta hasta el punto de permitir un fraude electoral?
Corrupción hay en todas partes; es la naturaleza humana.

¿Hasta qué punto la hay en USA? No soy quién para contestarte.
 
no sé qué reclamaban (tú tampoco) porque eran cuatro locos sin dirección política, no he oído a Trump pedir que "aprieten" o "rodeen" el Congreso.

mira, ¡otra diferencia!
Los incitó descaradamente, los azuzó conscientemente, fue de un irresponsable mayúsculo. Decir lo que dijo estando donde estaba. Dijo que sería salvaje y lo acabó siendo. Un descerebrado. Un niño rico que no está acostumbrado a no tener lo que quiere. No se le puede justificar ni un poquito. Y mira que lo he defendido.

Tu actitud te honra. Un tío de derechas al que no se le caen los anillos por decir sin tapujos lo que es Trump. Eso te engrandece.
Puede que al final te compre el libro y todo.
Que aún no lo has comprado? Que te follen
 
Lo dicho, repulsivo leer a Jaume o krell. Y este explicando todo aludiendo a que los supremacistas blancos ven peligrar su modo de vida. Lo que es no enterarse de la misa la media y encima ir dando lecciones.
 
Somos liberales...
De boquilla...

No eres lo que dices, sino lo que haces.
Mira Carrion no nos conocemos.

Esto es un foro (creo) de amigos. Con muchos con los que aquí hablo o discuto los conozco en persona. No tengo ni tendré nunca ningún problemas con ellos a nivel personal porque aquí todos somos personas racionales.

Me iría incluso a tomar unas cañas con @Christian Troy , eso sí, siempre que venga desarmado :juas

Ni tengo la verdad ni la pretendo. Tengo mi pensamiento y lo defiendo a veces de forma vehemente. Así que no te lo tomes tan a la tremenda.

A la próxima quedada cuando pase este virus vienes, y nos tomamos unas cañas y yo me cago Trump y tú en quién desees. @Seoman que haga de anfitrión y salimos doblados y tan amigos.

Enga salud.
 
Arriba Pie