Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Los movimientos metoo y blm han sido empalagosos hasta lo insoportable y unido a la indecorosa apropiación que ha hecho la izquierda de su ideario ha hecho que muchos de derecha nos hayamos sentido agredidos ideológicamente, pero hay que verlo con perspectiva y paciencia. Pero sus excesos no pueden negar su necesidad. Aún así, todo volverá a la normalidad, el feminismo revanchista se relajará por aburrimiento de la mayoría de las propias mujeres, la gente se cansará de exigir que te arrodilles para no parecer racista y los ciudadanos acabarán exigiendo control y explicaciones de tanta ayuda, subsidio y subvención a estos movimientos.

No debemos permitir que esa apropiación convierta esas ideas en nuestros enemigos porque podría llevarnos, a los de derechas, a criticar equivocadamente, lo que no toca.
No existe necesidad alguna en esos movimientos. No son causas legítimas de las que la izquierda se ha aprovechado a posteriori, la izquierda los ha comandado desde el principio, desde la imposición de sus dogmas en los campus universitarios donde la izquierda tiene barra libre para borrar del mapa todo profesor con posturas conservadoras. No tienen nada que ver ni con la igualdad ni con el antiracismo, son simples arietes de marxismo para tumbar occidente.
 
para echar al gordo de la casa blanca
Gordo como insulto.

El progresismo...


Ojo, que se te ha pasado que en otro post donde lo llamaba también "gordo", denunciaba "el discurso del odio" de sus "fanáticos seguidores"... :mparto


Si hombre, ya solo faltaría que Trump fuese un mártir, para que sus fanáticos seguidores eternicen su discurso de odio.
Es imprescindible que la justicia americana -que no es herencia de ningún pasado dictatorial- procese al gordo.
Si hay acuerdo general entre los dos grandes partidos, el proceso no es largo y tedioso, sino rápido y legal.

Cualquiera puede ver que el discurso de Jaume no destila odio. Ultranacionalistas hispanos, me río de ellos, escarbo en su miseria, energúmeno incendiario, facherío, berrear, idiota, fanáticos seguidores, gordo, ultraderechista, bajo nivel de estudios, odio racial, supremacistas blancos... Todo esto, ha salido SOLO de las tres últimas páginas de este único hilo. Pero los del odio somos nosotros. :mparto
 

Bien que dijeron ayer o quisieron dar la intención, que esta chica había sido tiroteada por los manifestantes porque iban armados.



Es que es acojonante, policía por todos lados, intentando negociar, hablando, los estaban desalojando ya y en medio de todo a uno de los policías le da por disparar.:facepalm:inaudito

No debería de haber disparado esta claro, pero son los USA, y también es cierto que ella rompe la puerta y ya está medio dentro de la siguiente sala y por eso le dispara... por traspasar la barricada.
 
ErJioBrXMAAP6D_
 
Pensáis que lo ocurrido ayer, junto al hecho de situarse claramente frente a las reclamaciones de la sociedad en materias obligatorias eticamente como la inclusión, la lucha contra la emergencia climática, el amanecer republicano español y el derecho a decidir, el feminismo o la ayuda e integración para las personas racializadas migrantes; es un deber moral y ético ilegalizar Vox y perseguir a sus integrantes? La gente se juega mucho, así como la paz social.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pensáis que lo ocurrido ayer, junto al hecho de situarse claramente frente a las reclamaciones de la sociedad en materias obligatorias eticamente como la inclusión, la lucha contra la emergencia climática, el amanecer republicano español y el derecho a decidir, el feminismo o la ayuda e integración para las personas racializadas migrantes; es un deber moral y ético ilegalizar Vox y perseguir a sus integrantes? La gente se juega mucho, así como la paz social.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tu discurso irónico es cansino. :fiu
Te lo habían dicho alguna vez?
 
Pensáis que lo ocurrido ayer, junto al hecho de situarse claramente frente a las reclamaciones de la sociedad en materias obligatorias eticamente como la inclusión, la lucha contra la emergencia climática, el amanecer republicano español y el derecho a decidir, el feminismo o la ayuda e integración para las personas racializadas migrantes; es un deber moral y ético ilegalizar Vox y perseguir a sus integrantes? La gente se juega mucho, así como la paz social.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A ti sí que te voy a ilegalizar y ponerte en ignore :digno
 
Lo que pasó ayer en Washington fue una vergüenza. Que el líder de un partido político, no digo ya un presidente, anime a sus seguidores a rodear el Capitolio porque no le ha gustado el resultado de las elecciones era impensable en Estados Unidos... hasta ahora. Este tema allí no se va a olvidar fácilmente y quedará como un borrón en la historia estadounidense.

Pero esto ya ha ocurrido aquí; y además, no hace mucho. Puedo que mi memoria no sea lo que era, pero aún recuerdo que cuando Mariano Rajoy fue a tomar posesión en 2016, Podemos convocó una manifestación (y luego dijo que no), Rodea el Congreso, para protestar por lo mismo que Trump: no les gustaba el resultado de los comicios. También me acuerdo de la Alerta antifascista que un deprimido Pablo Iglesias comunicó al pueblo la noche de las elecciones andaluzas de 2018, y de cómo el PSOE de Susana Díaz fletó autobuses para armar bronca cuando Moreno Bonilla fue a tomar posesión del cargo. Por no mencionar a ese Metternich con barretina y su apreteu, apreteu cuando los independentistas rodearon el Parlament en 2018 e intentaron entrar. La única diferencia que veo con lo sucedido ayer es que la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra demostraron ser mejores profesionales que los americanos.

Así que estoy sorprendido de que algunos foreros que jaleaban estos comportamientos se rasguen ahora las vestiduras cuando el populista Donald Trump hace lo mismo que hicieron los populistas carpetovetónicos. ¿Me podría explicar alguien cuando rodear e intentar allanar una institución política como Capitolio, Congreso o Parlamento es una manifestación de libertad del pueblo y cuando un ataque fascista impresentable?
 
Pensáis que lo ocurrido ayer, junto al hecho de situarse claramente frente a las reclamaciones de la sociedad en materias obligatorias eticamente como la inclusión, la lucha contra la emergencia climática, el amanecer republicano español y el derecho a decidir, el feminismo o la ayuda e integración para las personas racializadas migrantes; es un deber moral y ético ilegalizar Vox y perseguir a sus integrantes? La gente se juega mucho, así como la paz social.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tu discurso irónico es cansino. :fiu
Te lo habían dicho alguna vez?
Yo pregunto, me parece que son cuestiones que se plantea parte de nuestra sociedad y que merecen estar también en nuestro debate. Otra cosa es que queráis responder o no. Pero por qué negar lo que leo que algunas personas reclaman a nuestro Gobierno? Hay personas que ven esto no solo como una advertencia, sino que se ve amenazada.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:

La diferencia es que con imágenes como esta, siempre se intenta desligar el caos de la izquierda, mientras que con la derecha no. La izquierda jalea a sus colectivos de la sociedad civil, sus asociaciones o sindicatos, pero a lo que ocurra no se hace responsable a la izquierda política. Como los que todavía creen que el 8M o las marchas del cambio climático son algo apartidista y no ven la mano de la izquierda detrás.
 
Hijo de puta. Qué democracia se puede aspirar a tener con gentuza así? Demasiado se controla la derecha para la hostia que merecen.
 
Lo que pasó ayer en Washington fue una vergüenza. Que el líder de un partido político, no digo ya un presidente, anime a sus seguidores a rodear el Capitolio porque no le ha gustado el resultado de las elecciones era impensable en Estados Unidos... hasta ahora. Este tema allí no se va a olvidar fácilmente y quedará como un borrón en la historia estadounidense.

Pero esto ya ha ocurrido aquí; y además, no hace mucho. Puedo que mi memoria no sea lo que era, pero aún recuerdo que cuando Mariano Rajoy fue a tomar posesión en 2016, Podemos convocó una manifestación (y luego dijo que no), Rodea el Congreso, para protestar por lo mismo que Trump: no les gustaba el resultado de los comicios. También me acuerdo de la Alerta antifascista que un deprimido Pablo Iglesias comunicó al pueblo la noche de las elecciones andaluzas de 2018, y de cómo el PSOE de Susana Díaz fletó autobuses para armar bronca cuando Moreno Bonilla fue a tomar posesión del cargo. Por no mencionar a ese Metternich con barretina y su apreteu, apreteu cuando los independentistas rodearon el Parlament en 2018 e intentaron entrar. La única diferencia que veo con lo sucedido ayer es que la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra demostraron ser mejores profesionales que los americanos.

Así que estoy sorprendido de que algunos foreros que jaleaban estos comportamientos se rasguen ahora las vestiduras cuando el populista Donald Trump hace lo mismo que hicieron los populistas carpetovetónicos. ¿Me podría explicar alguien cuando rodear e intentar allanar una institución política como Capitolio, Congreso o Parlamento es una manifestación de libertad del pueblo y cuando un ataque fascista impresentable?
Yo lo veo igual de mal en todos los casos. No discrimino. Me parece igual de detestable
 
La diferencia son las consecuencias de la cosa no te jode...



Además ya lo decían ellos mismos que cuando les tocara a ellos iban a llegar mucho mas lejos. :aprendeQue puñetera es la hemeroteca...

 
Arriba Pie