Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
La visión convencional de lo que pasó ayer en Estados Unidos, cuando Trump perdió sus últimas opciones de quedarse en la Casa Blanca, es que al fin la pesadilla trumpista ha terminado y volvemos a la normalidad. Bueno, a la ‘nueva normalidad’.

Lamento disentir: ayer empezó todo, de verdad. Lo que llevó a Trump a la presidencia -que no, no del todo, al poder- no ha desaparecido mágicamente, sigue allí. Solo que ahora saben lo desamparados que están y cómo su querido sistema no funciona ya nunca en su favor.


Carlos Esteban / Rebelión en la Granja.
 


Falta Nanismo y Roger Senserruch.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que hay en contra: Esto sin duda va a acelerar las cosas para que el globalismo neoliberal muestre su totalitarismo en toda su magnificencia. No hay que olvidar que ellos son la cara de la intervención y el internacionalismo. Ellos solo están en contra de la violencia cuando va dirigida a ellos, cuando es en contra de sus enemigos políticos, ellos aman la violencia. La oleada de censura y represión va a ser terrible. Las cosas se van a poner mucho peor a nivel internacional y nuevas narrativas nacerán de esto.

Lo que hay a favor: Los vimos corriendo asustados y escondidos. Están avergonzados y atacarán. Cosa que nos permite, a partir de ahora, ver sus verdaderos rostros e identificar más fácilmente al enemigo.

"He aquí, os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, sabios como serpientes e inocentes como palomas".

 


Vamos a tener un Partido Demócrata echado al monte dando soporte a las Charo racializadas. Vamos, hasta les veo reuniéndose con Pedro Sánchez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Retomando la opinión del forero Géminis, cómo de grotesco será este hilo para acabar viendo a Jaume darle un like a Pereirano, y a Manu quoteandolo cuando supuestamente lo tenía en ignore :pensativo ...

Un saludete.
 
Esto es una locura Mensch, no le busques explicación. Hay gente blanqueando hasta al hijo de Biden.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No es por nada, pero la primera frase del artículo ya es mentira. El miércoles, sobre las 9 y pico de la noche, hora española, Trump ya había publicado un mensaje en Twitter instando a sus seguidores a que abandonasen el Capitolio, que ese tipo de actitudes no eran permisibles. Otra cosa es que dicho mensaje tuviese escaso recorrido porque oportunamente Twitter suspendiese la cuenta del presidente. Pero desde luego no es cierto que Trump haya tardado más de día y pico en pronunciarse al respecto o que su opinión haya dado un giro de 180 grados en apenas unas horas.
 
Pero desde luego no es cierto que Trump haya tardado más de día y pico en pronunciarse al respecto o que su opinión haya dado un giro de 180 grados en apenas unas horas.

Pero con dicha censura pueden crear el relato, al final de esos mensajes hay capturas peeero solo las creerán los seguidores de Trump. En muchos se ha implantado la idea de que Trump llamó específicamente a asaltar el congreso y de ahí no los sacas ni con agua hirviendo.
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo diría que sus abogados le han aconsejado que empiece a bajarse del burro si no quiere acabar en la cárcel.

De todas formas, cómo se sentiran sus fanáticos seguidores después de que su líder supremo los haya dejado desamparados? Qué pensará el payaso de los cuernos cuando su dios ha condenado lo que él consideraba un acto heroico? Qué pensará el trumpismo cuando los responsables de todo esto empiecen a desfilar por los tribunales?
En cualquier caso, diría que Trump está acabado como político, y la duda es hasta qué punto el trumpismo sigue vivo. Puede que se produzca una escisión en el electorado conservador, y acabe apareciendo un partido de extrema derecha.
 
Retomando la opinión del forero Géminis, cómo de grotesco será este hilo para acabar viendo a Jaume darle un like a Pereirano, y a Manu quoteandolo cuando supuestamente lo tenía en ignore :pensativo ...

Un saludete.

Por la parte que me toca, yo respondo a opiniones, no a foreros.
En algún momento, creo que le he dado likes a todo el mundo.
 
Arriba Pie