Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pero ya no es presenciarlo. Sino justificar un atropello así. A mi me cuesta creer que por opinar de un tema se impida a nadie subir a un avión. Pero si es el caso, obviamente me parece una cacicada acojonante. Y si antes no dejan entrar por vestir de rojo, pues igual de mal me parece. Dos errores no hacen un acierto. No sé debate si la aerolíneas comenten atropellos, sino si esos atropellos son tolerables.
 
Será que no sacan de los aviones a gente por menos...

¿Tu has presenciado algo así?

Ni a principios de 2004 en USA, teniendo muy reciente los atentados de las torres gemelas y estando con la piel muy sensible, me encontré con algo siquiera similar.
No, ni tú ni la mayoría de nosotros. Pero eso no quita para que seamos conocedores que los protocolos de las aerolíneas en temas de seguridad son extremos y que estas cosas pasan.

A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
 
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
Pero tú te estás leyendo Krell?? Estás dando cuenta de lo que estás justificando? Primero era que sabías que "sacaban a la gente por menos", que "hemos volado poco", luego te excusas en los protocolos. Y estás diciendo con toda tranquilidad que toda esta gente por asistir a un mitín de Trump, que ese fue el motivo principal por el que se reunieron hay que anularla de todo servicio privado.

ErUDJcbXIAIbTB0


A los que entraron en el capitolio los están deteniendo, a la gente a la que están jodiendo es a la que asistieron al mitin de Trump. A esa. Considerar subversivo asistir a un mitín. No se si lo que tienes encima del hombro es caspa o fascismo, pero quítatelo un poco que ya hay cantidad.
 
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.

Pues no lo es.

Si es que han participado en el asalto al Capitolio, me parece normal que los detengan, les tomen declaración, les sometan a juicio y les condenen si el juez así lo considera. Les pueden denegar salir libres bajo fianza, les pueden retener el pasaporte y negarles el derecho a salir del país, pero porque así lo dice y lo autoriza un juez. Nadie más tiene derecho a tomar esa decisión. No es "normal", es contrario a cualquier estado de derecho.

Y es que en un estado de derecho, todos estamos amparados por las mismas garantías: no importa lo bueno, malo o regular que alguien te parezca, no tenemos derecho a ir por la vida de jueces, jurados y verdugos, y si lo hacemos, somos exactamente lo mismo que los payasos del Capitolio; gente que cree que su opinión vale más que la de los demás, y que puede imponerla por sus cojones morenos. Y no.
 
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
Es decir, que al independentismo catalán, ya sean políticos o votantes/simpatizantes, habría que echarles de aviones.

Por eso se cae el argumento
No se cae en absoluto.

No me he referido a denegar el acceso a los seguidores de Trump...sino a los alborotadores.
En este caso, parece ser que se les denegó a los que se jactaban de ello.
Si un alborotador, sea indepe o de Vox se jacta de ello en una pasarela de embarque...a poco que les oigan no entran en el avión.
 
Eso también es cierto . Pero se sabe si eran alborotadores o simplemente estaban hablando? Eso incluye en voz alta, no a gritos, claro.
 
Eso también es cierto . Pero se sabe si eran alborotadores o simplemente estaban hablando? Eso incluye en voz alta, no a gritos, claro.
Leyendo la noticia me parece evidente...

One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
 
No me he referido a denegar el acceso a los seguidores de Trump...sino a los alborotadores.
En este caso, parece ser que se les denegó a los que se jactaban de ello.

Se cae con todo el equipo, imagina ser uno de los que estuvo en el asedio a la consellería de Economía. Había miles de personas ¿Los detenemos a todos? ¿Les denegamos subir a los aviones? ¿Les cancelamos de la sociedad? ¿Tengo que recordar lo que se dijo entonces?? Pues eso, tu puedes detener a los cabecillas o responsables, pero no puedes encarcelar a miles. Es una comparación perfecta para detectar hipocresías.

pd: Vista la última respuesta... es decir que increparon al senador Rommey y ya por eso fuera del avión. JE.
 
Joder, esto es más raro que un perro verde. Por un lado les dejan entrar y por el otro se muelen a palos y terminan arrastrando a un policía. Me lo expliquen.


Sería lo suyo que esa gente terminara detenida.


Es sencillo. Primero se les deja pasar libremente, sobre todo a los que tienen más pinta de colgaos. Una vez dentro, hay que montar el pollo para justificar lo posterior. No podía ser una protesta pacífica. Se abre la espita, y todo el mundo pierde los nervios. Objetivo cumplido.
 
Si no lo ves es porque ni quieres verlo.
¿A Trump le han negado el acceso a un avión? ¿A Abascal? ¿A Pableras? ¿A Echenique? ¿A Jiménez Losantos?

En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?

La diferencia es clara.
 
Por fortuna ya no funciona Parler y el debate en la red ya no está tan crispado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.
 
En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.
Estamos hablando de un avión y no del metro.

Estamos hablando del "momento" en que se hace...no de una base de datos que controla los actos de las personas. No es lo mismo jactarte de algo en tu vida privada que hacerlo a voces en la cola de entrada a un avión en un momento determinado.

Yo puedo ser un criminal hijo de puta y comportarme en la cola del avión que entraré...y puedo ser el papa, que si en la cola empiezo a gritar que el diablo derribará el avión, no entro.

Vamos, es que es tan evidente que no veo la discusión más allá de hablar por pasar el rato...
 
Arriba Pie