Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
GAB tiene servidores propios, que no sé de donde los tendrá viendo que la ultra izquierda controla todo.

Pues puede ser un tiro en el pie enorme, con todo esto se está viendo perfectamente el control que ejercen google, facebook y amazon de forma mayoritaria sobre internet. Los chinos se crearon su propia plataforma y los tienen vedados. Todas las tasas y leyes anti-google venían precisamente por este miedo al monopolio de la compañía. En sede parlamentaria europea aseguraron vehementemente que por mucho que fueran un monopolio no actuarían como tal. "Era el mercado", "el nuevo mundo tecnológico","libertad en internet". Las palabras de libertad, somos redes sociales, etc. se han transformado en "somos una compañia privada y si no te gusta me llevo el scatergories". No será de extrañar que decenas de gobiernos a lo largo del globo hayan visto las orejas al lobo y legislen en contra a partir de ahora. Favoreciendo la creación de otros servicios y/o servidores.

Y si eso sucede, y google y compañia maniobran para impedirlo.... las acusaciones de ser un cártel cobrarán todo el fundamento. Han cometido el error de ponerse en primera línea de la política, puede parecer bonito a corto plazo, pero es una estrategia desastrosa a largo plazo.
 
GAB tiene servidores propios, que no sé de donde los tendrá viendo que la ultra izquierda controla todo.

Busco en Google GAB y lo primero que pone:

"Gab es una red social en inglés conocida por tener una gran cantidad de usuarios de extrema derecha. El sitio permite a sus usuarios leer y escribir mensajes multimedia de hasta 300 caracteres, llamados "gabs"."

Es todo tan obsceno...
 
Empresas privadas que operan en régimen de oligopolio saltándose la justicia y actuando como jueces, mientras algunos supuestos demócratas aplauden la imposición de la censura y otros miran hacia otro lado como si no fuera con ellos.
 

Trump destruye su legado

Daniel Rodríguez Herrera


Es la quinta ocasión desde que las elecciones presidenciales de Estados Unidos se deciden por votación popular en que se presentan objeciones en la sesión conjunta del Congreso dedicada a certificar los resultados. La primera tuvo lugar en 1969, a cuenta de un elector que se negó a votar a Nixon, un suceso más bien procedimental. Las tres siguientes han tenido lugar durante este siglo, en concreto tras las derrotas de Al Gore, John Kerry y Hillary Clinton. Es decir, que ha pasado en todas las últimas elecciones presidenciales que ha perdido la izquierda, algo que seguramente sabe muy poca gente porque durante estas últimas semanas los medios que han berreado sobre la inexistencia de precedentes para la situación actual se han cuidado muy mucho de recordarlo. De modo que las peticiones de varios congresistas republicanos a favor de Donald Trump sólo tenían de particular que es la primera vez que lo hacía la derecha.

Si todo se hubiera quedado ahí, y especialmente si como consecuencia el Partido Demócrata hubiese tragado con la necesidad de mejorar los mecanismos electorales de los estados donde se ha esforzado por relajar las leyes que permiten controlar algo el fraude, probablemente los republicanos habrían conservado sus dos senadores por Georgia y, con ellos, el Senado, y sobre todo el asalto al Capitolio no habría tenido lugar. Un asalto que, por cierto, tampoco sucede por primera vez, ni mucho menos. La última tuvo lugar en una fecha bien reciente, en concreto en 2018. Pero como fueron izquierdistas protestando por la confirmación del juez Kavanaugh los medios no le dieron ninguna importancia, claro.

Es cierto que este asalto ha sido mucho más grave, empezando porque en esta ocasión la policía ha disparado y matado a varios asaltantes, tras tratar con guante de seda a los anteriores. Es cierto que simbólicamente es mucho más grave que aquel, y también que las decenas de manifestaciones violentas que la izquierda del Black Lives Matter lleva protagonizando desde este verano, en las que se ha destruido buena parte del centro de las ciudades, se han quemado comisarías y han muerto una docena de personas. Pero, por favor, que no se pongan moralistas ni la izquierda norteamericana que ha hecho arder el país ni la española que acosó las sedes del PP en día de reflexión, ha convertido en socios de Gobierno a golpistas y llamó a asaltar el Congreso y no logró hacerlo únicamente porque nuestros antidisturbios son mucho, pero que mucho mejores que los norteamericanos. Sánchez, Iglesias, Errejón y toda su banda criminal han perdido el derecho a quejarse de prácticamente nada de lo que les pase, ni personalmente ni a sus partidos.

Pero es lo de siempre: como la izquierda, con su inmenso poder mediático, siempre se encarga de minimizar, cuando no de exaltar, su violencia política, pero la derecha no está por la misma labor, lo que hace la derecha es lo único que queda en la retina alimentada por la manipulación televisiva. Y este asalto al Capitolio permitirá a los demócratas borrar lo que han hecho durante los últimos cuatro años, el intento de golpe de Estado del FBI a cuenta de la falsedad rusa, la violencia en las calles, el martilleo constante sobre un supuesto fascismo de Trump que sólo existía en sus propias palabras y acciones. Ahora el fascismo estaría probado y justificaría todo lo que han hecho y, sobre todo, la destrucción que planean acometer de todo lo bueno que ha hecho Trump, que ha sido mucho, y que de no ser por su repulsiva personalidad probablemente le habría permitido no sólo la reelección sino ser recordado como uno de los grandes.

Con 50 senadores más el voto de desempate de la vicepresidenta Harris, pero con algún senador centrista como Joe Manchin, lo único que Biden podría haber desmontado son las medidas tomadas por decreto ley, que a su vez podrían haber sido reinstauradas en el futuro por otro presidente. Ahora, pese a contar con la mayoría más exigua en la Cámara en los últimos 20 años y la mínima imprescindible en el Senado, es más que probable que hasta encuentren en este asalto la justificación incluso para las medidas más graves, como acabar con la necesidad de contar con 60 senadores para aprobar casi todas las leyes o incluso aumentar el número de magistrados en el Supremo e incorporar como estados a Puerto Rico o Washington DC para garantizarse una mayoría interminable en el Senado. Además, esta acción hace mucho más difícil que se mantenga unida la coalición entre los republicanos de toda la vida y los nuevos votantes que Trump ha llevado a su partido.

En definitiva, lo único que le quedaba a Trump tras su derrota, su legado, va camino de ser destruido por completo. Y en este caso él es el único a quien culpar.
 
Lo de arriba de Flugbeiler viene de esto de Nanisimo.



Primero: ¿Por qué cojones se van los policías?
Segundo: Nanisimo no se acuerda del asalto al parlamento para impedir la votación del juez kavanaugh??

En aquella ocasión ningún policía usó sus armas de fuego. Hasta en LoPais dijeron que había sido "una manifestación"


Recordemos, que los tuits siguen estándo ahí.




Como no consiguieron entrar al Capitolio ni al Senado se fueron a un edificio anexo de oficinas del Senado. Nadie habló de insurrección, ni de asalto...300 detenidos señores.
 
Claro....las habrán sacado del avión por eso sin duda.

Pues sí, efectivamente, se confirma que en realidad estaban embarcando y no las han dejado al identificarlas como "seguidoras de Trump".

Es más, el sindicato de azafatas ha sido muy claro al respecto.

The Association of Flight Attendants-CWA (AFA) International, which represents nearly 50,000 flight attendants at 17 airlines, said the rioters should not be allowed on flights home.

"Their violent and seditious actions at the Capitol (Wednesday) create further concern about their departure from the DC area," AFA president Sara Nelson said in a statement. "Acts against our democracy, our government, and the freedom we claim as Americans must disqualify these individuals from the freedom of flight."

...
One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
"The mob mentality behavior that took place on several flights to the D.C. area (Tuesday) was unacceptable and threatened the safety and security of every single person onboard. It will not happen again," Nelson said.

¿Algo que añadir? O también vas a dudar de la noticia de CNN? En serio, ojalá hubieras tenido razón. Porque expulsar a una persona de un avión o impedirle volar por sus opiniones políticas me parece cruzar líneas rojas.
 
Claro....las habrán sacado del avión por eso sin duda.

Pues sí, efectivamente, se confirma que en realidad estaban embarcando y no las han dejado al identificarlas como "seguidoras de Trump".

Es más, el sindicato de azafatas ha sido muy claro al respecto.

The Association of Flight Attendants-CWA (AFA) International, which represents nearly 50,000 flight attendants at 17 airlines, said the rioters should not be allowed on flights home.

"Their violent and seditious actions at the Capitol (Wednesday) create further concern about their departure from the DC area," AFA president Sara Nelson said in a statement. "Acts against our democracy, our government, and the freedom we claim as Americans must disqualify these individuals from the freedom of flight."

...
One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
"The mob mentality behavior that took place on several flights to the D.C. area (Tuesday) was unacceptable and threatened the safety and security of every single person onboard. It will not happen again," Nelson said.

¿Algo que añadir? O también vas a dudar de la noticia de CNN? En serio, ojalá hubieras tenido razón. Porque expulsar a una persona de un avión o impedirle volar por sus opiniones políticas me parece cruzar líneas rojas.
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

¿Ahora una compañía aérea puede juzgar y condenar? ¿Basándose en lo que PIENSA un pasajero?

Se te está yendo, Krell.
 
Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

Acojonante.

Resulta que si hablas defendiendo a Trump ya eres un "asaltante". Entiendes que es basicamente imposible saber si han participado o no en disturbios o en el asalto?? Que eso es competencia de la policía. Que identificar a una persona así políticamente y negarle los servicios es... bah no se ni por que sigo, si total ya has dejado clara tu postura.

Solo te aviso, no tardaremos en ver aquí eso de cancelar a una persona por identificarla de derechas. Luego vendrán los lloros.
 
Claro....las habrán sacado del avión por eso sin duda.

Pues sí, efectivamente, se confirma que en realidad estaban embarcando y no las han dejado al identificarlas como "seguidoras de Trump".

Es más, el sindicato de azafatas ha sido muy claro al respecto.

The Association of Flight Attendants-CWA (AFA) International, which represents nearly 50,000 flight attendants at 17 airlines, said the rioters should not be allowed on flights home.

"Their violent and seditious actions at the Capitol (Wednesday) create further concern about their departure from the DC area," AFA president Sara Nelson said in a statement. "Acts against our democracy, our government, and the freedom we claim as Americans must disqualify these individuals from the freedom of flight."

...
One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
"The mob mentality behavior that took place on several flights to the D.C. area (Tuesday) was unacceptable and threatened the safety and security of every single person onboard. It will not happen again," Nelson said.

¿Algo que añadir? O también vas a dudar de la noticia de CNN? En serio, ojalá hubieras tenido razón. Porque expulsar a una persona de un avión o impedirle volar por sus opiniones políticas me parece cruzar líneas rojas.
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

No comprendo.

Si han participado en los disturbios, supongo que la policía habrá tomado sus datos, si los han pillado en el acto.

SI no los han pillado, lo suyo es llamar a la policía para que les tomen declaración y decidan si hay lugar a un proceso, si hay que efectuar una detención, prisión provisional...

No ha pasado ninguna de las dos cosas, por lo que yo entiendo, les han impedido embarcar porque sí, sin un mandamiento judicial contra ellos y sin ningún motivo, más allá de sus ideas políticas.

Ni tú, ni yo, ni una compañía aérea, somos NADIE para impedir usar un servicio por la ideología del usuario. Si el usuario está reclamado por la justicia, se le retiene hasta que llegue la policía y si no, ajo y agua, o la ley de la selva. El único que puede determinar que castigo corresponde a los asaltantes del Capitolio, es un juez. Nadie más. Y ya sea que les corresponda una sanción pecuniaria, o una condena de prisión, creo que castigos tan arbitrarios como la negación de un servicio por tu ideología, no se contemplan en ningún país civilizado y democrático.
 
Arriba Pie