Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Claro....las habrán sacado del avión por eso sin duda.

Pues sí, efectivamente, se confirma que en realidad estaban embarcando y no las han dejado al identificarlas como "seguidoras de Trump".

Es más, el sindicato de azafatas ha sido muy claro al respecto.

The Association of Flight Attendants-CWA (AFA) International, which represents nearly 50,000 flight attendants at 17 airlines, said the rioters should not be allowed on flights home.

"Their violent and seditious actions at the Capitol (Wednesday) create further concern about their departure from the DC area," AFA president Sara Nelson said in a statement. "Acts against our democracy, our government, and the freedom we claim as Americans must disqualify these individuals from the freedom of flight."

...
One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
"The mob mentality behavior that took place on several flights to the D.C. area (Tuesday) was unacceptable and threatened the safety and security of every single person onboard. It will not happen again," Nelson said.

¿Algo que añadir? O también vas a dudar de la noticia de CNN? En serio, ojalá hubieras tenido razón. Porque expulsar a una persona de un avión o impedirle volar por sus opiniones políticas me parece cruzar líneas rojas.
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

No comprendo.

Si han participado en los disturbios, supongo que la policía habrá tomado sus datos, si los han pillado en el acto.

SI no los han pillado, lo suyo es llamar a la policía para que les tomen declaración y decidan si hay lugar a un proceso, si hay que efectuar una detención, prisión provisional...

No ha pasado ninguna de las dos cosas, por lo que yo entiendo, les han impedido embarcar porque sí, sin un mandamiento judicial contra ellos y sin ningún motivo, más allá de sus ideas políticas.

Ni tú, ni yo, ni una compañía aérea, somos NADIE para impedir usar un servicio por la ideología del usuario. Si el usuario está reclamado por la justicia, se le retiene hasta que llegue la policía y si no, ajo y agua, o la ley de la selva. El único que puede determinar que castigo corresponde a los asaltantes del Capitolio, es un juez. Nadie más. Y ya sea que les corresponda una sanción pecuniaria, o una condena de prisión, creo que castigos tan arbitrarios como la negación de un servicio por tu ideología, no se contemplan en ningún país civilizado y democrático.
Lo mismo que a Manu....poco vuelas...
 
Por eso precisamente se están bloqueando las redes a Trump...para que no vuelva a instigar actos violentos a través de ellas.
Sois el enemigo. Cada día me convencéis más. No hay debate que valga con gente como vosotros.
Ese lenguaje belicista...si es que todo cuadra...
Es lo que pasa cuando se le aprietan las tuercas a un grupo. Al final todo salta por los aires.
 
Por eso precisamente se están bloqueando las redes a Trump...para que no vuelva a instigar actos violentos a través de ellas.
Sois el enemigo. Cada día me convencéis más. No hay debate que valga con gente como vosotros.
Ese lenguaje belicista...si es que todo cuadra...
Es lo que pasa cuando se le aprietan las tuercas a un grupo. Al final todo salta por los aires.
Ese es el relato que os han vendido y os habéis tragado. Lo triste es que os dejéis manipular tan fácilmente.
 
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

¿Ahora una compañía aérea puede juzgar y condenar? ¿Basándose en lo que PIENSA un pasajero?

Se te está yendo, Krell.
Poco vuelas...

Bastante. Y si un dia me dicen que me quede en tierra por el libro que llevo, o por la conversación que tengo, te juro por mis hijos que salgo en el Telediario.
 
Pero explícalo bien hombre. No han dejado embarcar a los participantes en los disturbios de vuelta a casa.

Me parece bien. Que se vuelvan a patita.

¿Ahora una compañía aérea puede juzgar y condenar? ¿Basándose en lo que PIENSA un pasajero?

Se te está yendo, Krell.
Poco vuelas...

Bastante. Y si un dia me dicen que me quede en tierra por el libro que llevo, o por la conversación que tengo, te juro por mis hijos que salgo en el Telediario.
Saldrás...saldrás...pero no subirás.

P.D.: rima y todo :juas
 
Si es que hasta los mismos republicanos están dimitiendo de como se les cae la cara de vergüenza con el trumpismo...
Tal y como están las cosas yo si fuera un político republicano también dimitiría antes que me cancelasen por asociarme al "trumpismo". Es pura protección de una carrera política. Si no te mueves mal, si lo haces peor.
 
Esto mejora por momentos.



La policía que estaba impidiendo el acceso en la escalinata desaparece, los de la puerta los dejan entrar, los policías del capitolio se largan y.... los escoltas se lían a tiros. No se vosotros, pero esto es raro de narices. Empiezo a dar credibilidad en que ha sido algo buscado.
 
¿Buscado por quién? Porque coincido en que es raro.

A la policía del Congreso la controla Pelosi. A esa gente la han dejado entrar descaradamente para construir una situación. ¿Quién? Pues para eso hay que preguntarse quién ganaba con todo eso. Y eso son claramente los demócratas, junta que hay republicanos con nula simpatía hacia Trump. La misma Pelosi que retiró la policía, anda quejándose del "asalto" y pidiendo un impeachment express contra Trump.

Esto apesta demasiado, es para ponerse en plan conspiranoico.




Esto es que lo utilizan para decir que Trump "mandó a sus huestes a asaltar el Capitolio"
I know that everyone here will soon be marching over to the Capitol building to peacefully and patriotically make your voices heard. Today, we will see whether Republicans stand strong for integrity of our elections. But whether or not they stand strong for our country, our country. Our country has been under siege for a long time.

Si los policías de la escalinata no se hubieran ido, esa gente haría un "indepe", estarían concentrados en el exterior, alguna valla suelta y poco mas. Igual que otras decenas de concentraciones. Pero les abrieron las putas puertas.
 
Última edición:


Sobre esto que comenta Cristian Campos se habla en este documental buenísimo.
the_social_dilemma-384147385-large.jpg
 
Gab petadísimo. Aumenta un 753% su tráfico en 24 horas.

Efecto Streisand de manual.
 
Arriba Pie