Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Esto, ya de por si es grave. Pero si leéis el "comunicado" o lo que sea eso que han posteado, dice que el FBI ha utilizado los datos de verificación de identidad que te pide Parler para registrarse (en EEUU es el carnet de conducir, el equivalente a nuestro DNI) para identificar a los manifestantes que invadieron el Congreso. Es decir, han usado datos privados filtrados por un grupo de hackers para violar la intimidad de miles de personas.

No sé vosotros, pero esto a mi me parece de extrema gravedad. Y muchos lo justificarán "por que hay que castigar a los trumpistas y al fascismo se le combate". :facepalm
 
ice que el FBI ha utilizado los datos de verificación de identidad que te pide Parler para registrarse (en EEUU es el carnet de conducir, el equivalente a nuestro DNI) para identificar a los manifestantes que invadieron el Congreso. Es decir, han usado datos privados filtrados por un grupo de hackers para violar la intimidad de miles de personas.

Asociar registrarse en Parler/Gab con asaltar el Congreso... con sus dos cojonazos.
 
De Forocarros.

Banean la cuenta de Twitter de trump

La gente harta de la censura de Twitter se muda a otra red social que les promete total libertad de expresión, parler. Además dicha red social es apoyada por Trump

Ahora parler ha sido señalada como enemigo público no. 1

Se le cortan todos los servicios a no ser que empiece a vigilar y monitorear a sus usuarios.

Parler se niega

Google, apple, Amazon y prácticamente todos los proveedores de servicios les boicotean por negarse a controlar a sus usuarios

Parler echa el cierre hasta nuevo aviso para así poder encontrar nuevos proveedores de servicios

Hackean parler y filtran 70 TB de información PERSONAL de sus usuarios

La izquierda aplaude con las orejas

Durante todos estos acontecimientos, la embajada del Gobierno chino pública un tweet en el cual justifican su cruzada contra la minoría musulmana y el genocidio de esta. En forma de propaganda

Twitter dice que el twitt del Gobierno chino no incumple sus normativas

Facebook dice que a partir de ahora debes compartir toda tu información personal de WhatsApp con Facebook

El sindicato de trabajadores de Google insta a youtube a eliminar y perseguir a creadores de contenido "fascistas"


Menudo mundo se nos va a quedar
 
Google, a saco. Descripción que dan de GAB. :facepalm

Gab es una red social en inglés conocida por tener una gran cantidad de usuarios de extrema derecha.

images
 
Pero vamos a ver el Trump este... ¿no puede habilitar un foro como en el que estamos escribiendo y poner ahí las opiniones que le salga de las gónadas para que todo el mundo pueda leerle?

Parece ser que no, necesita usar las herramientas de sus rivales por que el tipo es bobo y no da para mas.Que se pase por nosolo o cualquiera de los otros miles de medios que existen(Burbuja o Forocarros sin ir mas lejos) ¿Le iba a censurar alguien?

A este tío le gusta mas hacerse la victima que a un tonto una tiza me parece a mi.
 
En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.

En serio estás comparando entrar en un avión, ...con entrar en el metro? :freak

Esto es un debate absurdo.
 
Y ahí acudes tu raudo, como las moscas a la miel... :juas

Acudo donde me da la gana, si no te importa. He leído una papanatada y la he respondido. Si también crees que montar en metro es lo mismo que montar en avión, pues lo defiendes. Y sino, pues te callas.
Y sí, este hilo mola, porque la cantidad de chorradas que se leen, bate todos los récords.
 
Y ahí acudes tu raudo, como las moscas a la miel... :juas

Acudo donde me da la gana, si no te importa. He leído una papanatada y la he respondido. Si también crees que montar en metro es lo mismo que montar en avión, pues lo defiendes. Y sino, pues te callas.

:mparto

Es que es mu grande. Ya no necesitas ni nuestra ayuda para quedar en ridículo. Te apañas tu solito...
 
Yo diría que el ridículo lo haces tú, por defender lo indefendible. En este caso, lo más sensato era callarse -que es lo que te había sugerido- en lugar de contestar. Pero parece que ves un post mío y te ves empujado a aporrear el teclado, aunque solo sea para escribir la chorrada de la mosca y la miel.

Y por cierto, no manipules más, hombre. A los seguidores de Trump no se les impidió subir a un avión "por pensar", o "por leer un libro". :facepalm Se impidió acceder a unos cuantos trumpistas radicales aplicando las más elementales normas de seguridad aérea, por ocasionar problemas en el aeropuerto con otros pasajeros, o impidiendo el acceso a un senador. Si dejas de un lado tus habituales tragaderas y analizas la noticia, verás que eran cuatro gatos que la estaban liando en el aeropuerto.

Esto es como si a cuatro memos de Ultrasur -o de los Boixos Nois, me da igual- no les dejan subir a un avión por armar un alboroto en el aeropuerto, y luego alguien se raja las vestiduras porque las aerolíneas discriminan al Real Madrid o al Barça.
 
Última edición:
Arriba Pie