Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Id al minuto 20. Ahí hay una opinión esclarecedora y certera como pocas.

Sí, pero en los últimos minutos la caga estrepitosamente al hablar sobre la censura en Twitter, volviendo al manido "son empresas privadas" y encima comparando a Twitter (red social) con Prisa (medio de comunicación).
 
Pues agárrate que vienen curvas. Mozilla se suma a la fiesta.
Mozilla va cuesta abajo y sin frenos, a mi cada vez me va peor. En varios ordenadores he terminado desinstalándolo porque no había manera. Cuelgues contínuos. Si bien Baker está en la fundación desde el principio y gran parte del éxito de la plataforma se debe a ella de forma indudable. Eso hay que recordarlo.
 



Señores, aquí tenemos al próximo presidente de Estados Unidos.

Nota: ningún invento es solo de una persona, siempre hay un equipo o un proceso en el que contribuyen varias personas o inventores. Detrás de la bombilla está hasta Tesla. Supongo que se refiere a Howard Latimer, que contribuyó decisivamente a que la bombilla incandescente fuera usable y viable comercialmente diseñando el filamento de carbón. Esto es pura guerra cultural, reescritura de la historia.
 
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.

Pues no lo es.

Si es que han participado en el asalto al Capitolio, me parece normal que los detengan, les tomen declaración, les sometan a juicio y les condenen si el juez así lo considera. Les pueden denegar salir libres bajo fianza, les pueden retener el pasaporte y negarles el derecho a salir del país, pero porque así lo dice y lo autoriza un juez. Nadie más tiene derecho a tomar esa decisión. No es "normal", es contrario a cualquier estado de derecho.

Y es que en un estado de derecho, todos estamos amparados por las mismas garantías: no importa lo bueno, malo o regular que alguien te parezca, no tenemos derecho a ir por la vida de jueces, jurados y verdugos, y si lo hacemos, somos exactamente lo mismo que los payasos del Capitolio; gente que cree que su opinión vale más que la de los demás, y que puede imponerla por sus cojones morenos. Y no.

Hace unas pocas paginas podía leerse un mensaje donde se afirmaba "Yo no necesito pruebas para saber que ha habido fraude por que la izquierda es muy mala que os lo digo yo que se de lo que hablo y bla bla bla" y la peña estaba encantada, toda la razon si,si,si muy bien dicho y tal y tal.

Ahora se pone este mensaje donde se afirma lo siguiente: "No importa lo bueno, malo o regular que alguien te parezca, no tenemos derecho a ir por la vida de jueces, jurados y verdugos, y si lo hacemos, somos exactamente lo mismo que los payasos del Capitolio; gente que cree que su opinión vale más que la de los demás, y que puede imponerla por sus cojones morenos. Y no." y nuevamente la peña esta encantada con un argumento que es justo lo contrario de lo anterior pero que como es útil para defender a Trump pues les vale perfectamente oyes...

A ver si se aclaran los fanboys de Trump o lo uno o lo otro pero todo en esta vida no puede ser.A la gente del foro se le ve demasiado el plumero,la verdad.
 
Joder, tío, de verdad... deja de humillarte de esta forma. Una cosa es la OPINIÓN que cada uno tenga de personas o hechos, y otra bien distinta que una compañía aérea tome represalias contra ti por tu forma de pensar. O un banco, o una red social. Yo podré creer que ha habido fraude, o que Fulanito es gilipollas, pero es mi opinión y punto.

No, no es "justo lo contrario", por muchas autojustificaciones que os busquéis para blanquear toda esta mierda, solo porque os gusta a quién golpea, y creéis que a vosotros no os va a pasar. Deja de hacer el ridículo.
 
Seguimos para bingo.

Esto es lo que realmente me parece peligroso. Yo veo lógico que cualquier plataforma tenga unas normas de uso y que se pueda expulsar a cualquier usuario que las viole. El problema es que se está censurando a muchísima gente con la excusa de haber violado las normas de uso pero sin demostrar que efectivamente se han violado esas normas. Es decir, se están borrando comentarios y cerrando cuentas de forma totalmente arbitraria, sin seguir criterios objetivos y obedeciendo únicamente a la subjetividad del censor. Y esto es gravísimo.
Esto es pura guerra cultural, reescritura de la historia.
Lo comentábamos en el hilo de 'Los Bridgerton'. A mí, que un relato con ambientación histórica sea inexacto desde el punto histórico no tiene por qué suponer un problema, ya que un relato es ficción y el narrador puede manipular las reglas a su voluntad con fines artísticos. El problema es cuando detrás de dicha manipulación subyace cierta voluntad de reescribir la historia. La autora de las novelas en las que se basa la serie decía algo así como que la serie no buscaba narrar cómo era la vida en nuestro pasado sino cómo debería haber sido ese pasado. Y es esa intención por "reescribir el pasado" lo que sí que le veo potencial peligroso.

Un ejemplo claro de esta "reescritura del pasado" lo tenemos en la reciente película 'The Aeronauts', protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, que narra un hecho histórico real pero cambiando el sexo de uno de los protagonistas para hacer la historia más "igualitaria". La película no está mal, pero presenta como históricos unos hechos profundamente manipulados. Y aunque es cierto que todo biopic es una versión manipulada de los hechos y personajes reales, una cosa son las manipulaciones con fines narrativos y otra cosa son las manipulaciones con fines propagandísticos / ideológicos.
 
Pero bueno, hay alternativas... No puedes hacer llamadas a la violencia y a la rebelión desde tu perfil de la red social, si eres de una minoría oprimide o simpatizante de la misma.
 
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.

Pues no lo es.

Si es que han participado en el asalto al Capitolio, me parece normal que los detengan, les tomen declaración, les sometan a juicio y les condenen si el juez así lo considera. Les pueden denegar salir libres bajo fianza, les pueden retener el pasaporte y negarles el derecho a salir del país, pero porque así lo dice y lo autoriza un juez. Nadie más tiene derecho a tomar esa decisión. No es "normal", es contrario a cualquier estado de derecho.

Y es que en un estado de derecho, todos estamos amparados por las mismas garantías: no importa lo bueno, malo o regular que alguien te parezca, no tenemos derecho a ir por la vida de jueces, jurados y verdugos, y si lo hacemos, somos exactamente lo mismo que los payasos del Capitolio; gente que cree que su opinión vale más que la de los demás, y que puede imponerla por sus cojones morenos. Y no.

Hace unas pocas paginas podía leerse un mensaje donde se afirmaba "Yo no necesito pruebas para saber que ha habido fraude por que la izquierda es muy mala que os lo digo yo que se de lo que hablo y bla bla bla" y la peña estaba encantada, toda la razon si,si,si muy bien dicho y tal y tal.

Ahora se pone este mensaje donde se afirma lo siguiente: "No importa lo bueno, malo o regular que alguien te parezca, no tenemos derecho a ir por la vida de jueces, jurados y verdugos, y si lo hacemos, somos exactamente lo mismo que los payasos del Capitolio; gente que cree que su opinión vale más que la de los demás, y que puede imponerla por sus cojones morenos. Y no." y nuevamente la peña esta encantada con un argumento que es justo lo contrario de lo anterior pero que como es útil para defender a Trump pues les vale perfectamente oyes...

Ese mensaje donde se afirmaba que "Yo no necesito pruebas..." no es mío. De hecho, considero que la gestión de Trump tras la derrota electoral ha sido nefasta y vergonzosa, y por ello no he hecho comentario alguno a su favor.

Esto no es un periódico, donde todos deben seguir una línea editorial y mantenerse dentro de unos márgenes, es un foro, y está compuesto por personas que incluso dentro del mismo espectro político, pueden opinar diferente.

A ver si se aclaran los fanboys de Trump o lo uno o lo otro pero todo en esta vida no puede ser.A la gente del foro se le ve demasiado el plumero,la verdad.

Tu error es considerar que "los fanboys de Trump" son un bloque de personas que piensan igual y que actúan, o deberían actuar, con coordinación. Las personas no somos lemmings, lo que para unos es aceptable para otros no, incluso aunque pensemos igual en líneas generales.

Mis padres votaron a Zapatero siempre que este se presentó, y aún así, para mi padre, que Zapatero mintiera o escondiera la crisis económica era aceptable, porque declarar la crisis había sido (en su opinión) un error, ya que habría causado un caos muy grande que hubiera perjudicado antes y más a la economía, para mi madre que mintiera sobre algo tan evidente, era una línea roja y un error inaceptable. Y aún asi le votaron y defendieron.

Los fanboys de Trump no tienen porque aclararse nada, no son un periódico o un partido político, no tienen que pensar igual, son personas y pueden tener ideas muy diferentes lo que Trump es, lo que debería ser, lo que no debería ser, lo que debería hacer o lo que no.
 
Discúlpalo, está tan acostumbrado a seguir líneas maestras, que eso del criterio propio es un concepto que se le escapa.
 
.
c893a647c9346a8d55cdbbf25943674a.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El 2021 va a ser igual de maligno que el 2020 pero infinitamente más sofisticado. Cojo sitio porque voy a disfrutar como una perra en celo.
 
Hoy, en todas las cadenas. a saco contra Parler. No les basta con haberla liquidado, ahora tienen que justificarse, aunque sea injustificable. He tenido que apagar la tele para no vomitar.
 
Cuando está lucido lo está.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo está casi siempre y en unos días en los que hemos oído tantos rebuznos de un extremo como del otro siempre reconforta ver gente capaz de analizar los hechos con tanta sensatez. Y lo mismo va por Ben Shapiro, otro de esos analistas que la izquierda tacha de "trumpista" y "ultraderechista".
 
Arriba Pie