Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Entonces las acusaciones de Jaume y krell de que este hilo era tal o cual, y de que haciamos el ridículo poniendo un montón de fakes news de twitter, en qué queda ahora. Tendréis la mínina dignidad de reconocer algo o seguiréis comportandoos como los escombros que pareceis ser?
Ya tienes la respuesta arriba.
 
Ok, lo tenía en ignore, ahora lo he leído. Nada, con gente así hay que ir sin miramientos, que reciban con violencia lo que siembran.
 
Última edición:
Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, pero sí el suficiente como para leer el artículo de Time y darme cuenta de la interpretación sesgada que los medios ultra derechistas de España han hecho de la noticia. Y como algunos se hacen eco de ello.

Todo sigue exactamente igual.
 
Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, pero sí el suficiente como para leer el artículo de Time y darme cuenta de la interpretación sesgada que los medios ultra derechistas de España han hecho de la noticia. Y como algunos se hacen eco de ello.

Todo sigue exactamente igual.

Coño, acabo de enterarme de que soy un medio ultraderechista... :chalao

¿De verdad pensáis que carecemos tan completamente de criterio que por fuerza alguien nos ha tenido que meter en la cabeza lo que pensamos? ¿O es que aplicáis lo vuestro a todo el mundo por que consideráis que eso es lo normal? Como el que decía que se informaba en el New York Times y luego iba por aquí aplicando y difundiendo las consignas que le dictaban en grupos de activismo de Whatsapp...
 
Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, pero sí el suficiente como para leer el artículo de Time y darme cuenta de la interpretación sesgada que los medios ultra derechistas de España han hecho de la noticia. Y como algunos se hacen eco de ello.

Todo sigue exactamente igual.

Coño, acabo de enterarme de que soy un medio ultraderechista... :chalao

¿De verdad pensáis que carecemos tan completamente de criterio que por fuerza alguien nos ha tenido que meter en la cabeza lo que pensamos? ¿O es que aplicáis lo vuestro a todo el mundo por que consideráis que eso es lo normal? Como el que decía que se informaba en el New York Times y luego iba por aquí aplicando y difundiendo las consignas que le dictaban en grupos de activismo de Whatsapp...
De criterio no sé...pero de comprensión lectora y de inglés, un poco.

Os la han vuelto a meter doblada, y ni por esas....
 
Ya la he leído, gracias. Y otras.

Pues en este caso, te recomiendo que revises tu nivel de inglés o tu comprensión lectora.

Es increíble cómo los medios derechistas le dan la vuelta a un artículo, y el coro de chiripitifláuticos os la tragáis sin rechistar. :facepalm

Ni tan solo os sorprende que un medio claramente progresista como Time se decida a publicar los intríngulis de un supuesto fraude? :inaudito De verdad tampoco os sorprende que tras un artículo que reconociese el fraude, en los USA nadie ha dicho ni mu? No debería ser el Partido Republicano o el propio Trump los primeros en reaccionar?
Pues no, aquí los únicos que reaccionan son los trumpistas hispanos. :payaso

Vuestras tragaderas son dignas de estudio. @krell4u tiene razón. Os las meten como quieren y no os dais ni cuenta.


venga, va, voy a dar una pista:
El artículo de Time relata cómo se organizó buena parte del pueblo americano precisamente para evitar la victoria electoral trumpista. Ante esta organización en la sombra, Time dice que "en cierto sentido, Trump tenía razón". Efectivamente, mucha gente se movilizó para filtrar fake news, movilizar el voto por correo, etc. etc, etc.
Los medios fachas cambian el sentido a la frase, diciendo que "Trump tenía razón" en que hubo fraude electoral. :facepalm
 
Última edición:
Ya la he leído, gracias. Y otras.

Pues en este caso, te recomiendo que revises tu nivel de inglés o tu comprensión lectora.

Es increíble cómo los medios derechistas le dan la vuelta a un artículo, y el coro de chiripitifláuticos os la tragáis sin rechistar. :facepalm

Ni tan solo os sorprende que un medio claramente progresista como Time se decida a publicar los intríngulis de un supuesto fraude? :inaudito De verdad tampoco os sorprende que tras un artículo que reconociese el fraude, en los USA nadie ha dicho ni mu? No debería ser el Partido Republicano o el propio Trump los primeros en reaccionar?
Pues no, aquí los únicos que reaccionan son los trumpistas hispanos. :payaso

Vuestras tragaderas son dignas de estudio. @krell4u tiene razón. Os las meten como quieren y no os dais ni cuenta.

Mira, no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo contigo. Hazte mirar esa personalidad de amargado que se te ha quedado, y plantéate si faltar al respeto y menospreciar a todo el que no piensa como tu es sano y razonable. Mientras tanto, puedes irte a freir espárragos con quien te aguante.
 
Perdona, Manu, pero ni te he faltado al respeto ni he dado opinión alguna sobre como pienso.
Simplemente, me he limitado a explicarte el verdadero sentido del artículo de Time. Si ahora descubres que te la han metido doblada, no es mi problema. Si quieres culpar a alguien, culpa a los medios fachas que le dan la vuelta a un artículo.
De hecho, deberías estarme agradecido, no? :pensativo

EDITO: Esto vale para todos los que también os la habéis tragado doblada.
 
Última edición:
Ya está Ferreras vendiendo una mala imagen de Trump.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, pero sí el suficiente como para leer el artículo de Time y darme cuenta de la interpretación sesgada que los medios ultra derechistas de España han hecho de la noticia. Y como algunos se hacen eco de ello.

Todo sigue exactamente igual.

En el caso de que Time hubiese desvelado un supuesto fraude electoral, es evidente que hubiese provocado un revuelo de mil pares de cojones en los USA, con todo el Partido Republicano exigiendo investigaciones y responsabilidades. Vamos, un escándalo de proporciones mayúsculas, no? Me imagino a Trump megáfono en mano gritando "I was right!"
Sin embargo, alguien ha escuchado alguna reacción en aquel país? :pensativo ...nada, absolutamente nada.

Lo que más me asombra de las tragaderas de esos, es que se zampen las patrañas de los medios ultraderechistas hispanos sin realizar esta lógica reflexión. No salgo de mi asombro. :inaudito
 
Última edición:
Perdona, Manu, pero ni te he faltado al respeto ni he dado opinión alguna sobre como pienso.
Simplemente, me he limitado a explicarte el verdadero sentido del artículo de Time. Si ahora descubres que te la han metido doblada, no es mi problema. Si quieres culpar a alguien, culpa a los medios fachas que le dan la vuelta a un artículo.
De hecho, deberías estarme agradecido, no? :pensativo

EDITO: Esto vale para todos los que también os la habéis tragado doblada.

Pues en este caso, te recomiendo que revises tu nivel de inglés o tu comprensión lectora.

Es increíble cómo los medios derechistas le dan la vuelta a un artículo, y el coro de chiripitifláuticos os la tragáis sin rechistar. :facepalm

Ni tan solo os sorprende que un medio claramente progresista como Time se decida a publicar los intríngulis de un supuesto fraude? :inaudito De verdad tampoco os sorprende que tras un artículo que reconociese el fraude, en los USA nadie ha dicho ni mu? No debería ser el Partido Republicano o el propio Trump los primeros en reaccionar?
Pues no, aquí los únicos que reaccionan son los trumpistas hispanos. :payaso

Vuestras tragaderas son dignas de estudio. @krell4u tiene razón. Os las meten como quieren y no os dais ni cuenta.
Debería mandarte a la mierda, pero como he dicho antes, paso de ti, de tu prepotencia y tus faltas de respeto contínuas.
 
Oh, vaya, ahora resulta que cuando te la meten doblada -porque os la han metido doblada- decirlo en plan figurado es una falta de respeto. :facepalm

Pues perdone usté, señor Manu. Ruego acepte mis disculpas, y donde dije que "te la han metido doblada" quería decir que has sido víctima inocente -una vez más- de la manipulación informativa de los medios ultraderechistas hispanos.
También acepto tu agradecimiento por explicarte el verdadero sentido del artículo de Time, aunque no me lo digas. ;)
 
Decir que os la han metido doblada no es insulto. Es decir que os han colado una noticia con una traducción e interpretación falsa.

Y no reculáis...
 
venga, va, voy a dar una pista:
El artículo de Time relata cómo se organizó buena parte del pueblo americano precisamente para evitar la victoria electoral trumpista. Ante esta organización en la sombra, Time dice que "en cierto sentido, Trump tenía razón". Efectivamente, mucha gente se movilizó para filtrar fake news, movilizar el voto por correo, etc. etc, etc.

Te quito un momentín de ignorados para mostrar como MIENTES DESCARADAMENTE.

El artículo del Time habla de CEOs, corporaciones y activistas de izquierdas, y de postre tenemos por tu parte la mas ruín justificación de que el fin justifica los medios. Venga, vamos a ver en qué consiste eso de "buena parte del pueblo americano".

Ojito que el artículo empieza fuerte:
The nation was braced for chaos. Liberal groups had vowed to take to the streets, planning hundreds of protests across the country. Right-wing militias were girding for battle. In a poll before Election Day, 75% of Americans voiced concern about violence.
Grupos llamando a tomar las calles y provocar protestas, y los grupos de derechas que no se quedan quietos y se lanzan también a la calle. Un escenario cojonudo ehh. Curioso que el mismo artículo refleje como todas las protestas de los últimos meses desaparecieron por arte de magia.

Y llegamos a lo importante.
There was a conspiracy unfolding behind the scenes, one that both curtailed the protests and coordinated the resistance from CEOs. Both surprises were the result of an informal alliance between left-wing activists and business titans. The pact was formalized in a terse, little-noticed joint statement of the U.S. Chamber of Commerce and AFL-CIO published on Election Day. Both sides would come to see it as a sort of implicit bargain–inspired by the summer’s massive, sometimes destructive racial-justice protests–in which the forces of labor came together with the forces of capital to keep the peace and oppose Trump’s assault on democracy.
Una acción coordinada entre los manifestantes proBIDEN y empresarios y corporaciones para acabar con "el asalto de Trump a la democracia", te tienes que reír macho.

Their work touched every aspect of the election. They got states to change voting systems and laws and helped secure hundreds of millions in public and private funding. They fended off voter-suppression lawsuits, recruited armies of poll workers and got millions of people to vote by mail for the first time. They successfully pressured social media companies to take a harder line against disinformation and used data-driven strategies to fight viral smears.

El pueblo chaval, eso es el pueblo....los cojones macho. Mientras filtraban y creaban noticias falsas contra Trump presionaban a las compañías para acallar el contraataque o reacción de Trump usando también lo de "fake news". Y mientras cambiando leyes y sistemas de voto para ir a su favor, y lo mejor de todo, reclutando, si el puto artículo dice reclutando, a trabajadores electorales... ¿Sabes qué coño son trabajadores electorales? ¿Por qué iba un partido a reclutar a las personas que cuentan los votos?? El resto del artículo es que se comenta solo, ni hace falta seguir.

¿Eso es el pueblo no? Y nos acusas a los demás de tener tragaderas. :palmas
 
Última edición:
Decir que os la han metido doblada no es insulto. Es decir que os han colado una noticia con una traducción e interpretación falsa.

Y no reculáis...

¿Has visto las citas que pongo arriba? ¿Qué otra interpretación ves? ¿O es que también opinas como Jaume que el fin justifica los medios?

pd: Normal que los republicanos ni se muevan, saben que han perdido. Acabada toda vía legal y con Biden ya en la Casa Blanca, no pueden hacer una mierda.
 
Decir que os la han metido doblada no es insulto. Es decir que os han colado una noticia con una traducción e interpretación falsa.
No, y mandarte a la mierda tampoco. Solo te estoy aconsejando bienintencionadamente un trayecto desplazatorio hacia una meta fecal. Revisa tu comprensión lectora.

De verdad, no sé si es peor que te insulten, o que te tomen por imbécil. Quizás que hagan ambas cosas a la vez y luego traten de justificarlo.
 
Arriba Pie