Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Vær forsiktig, det er eskimoene og eskimoene. Vi er eskimoene med pasta og syv-roms iglo. :digno
 
No me jodas que le han jodido la cuenta a Flug??? Me imagino que sus vídeos no se los perdonarán y le tendrán enfilado.
Viene de un poco más arriba, cuando Flug estuvo compartiendo impresiones con el niño de la Pastor.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Acojonante todo. Y no saldrá en ninguna parte salvo marginalmente y la gente no saldrá en masa a la calle. Estos tíos tienen bula para todo lo que hagan. No me lo puedo creer... :facepalm
 
por cierto, Biden ya se ha puesto en contacto con todos los líderes europeos menos con uno.

sí, os podéis imaginar.

pvto Trump :lol bienvenido el multilateralismo, la resiliencia y el todos juntos.
 
No me he enterado. Entonces sí que hubo fraude y ya hasta los medios demócratas lo reconocen ahora que no hay narcha atrás?
 
Reconocen que lo hubo, pero fue por un bien mayor, y están bien orgullosos de su hijoputez.
 

Acojonante todo. Y no saldrá en ninguna parte salvo marginalmente y la gente no saldrá en masa a la calle. Estos tíos tienen bula para todo lo que hagan. No me lo puedo creer... :facepalm

Yo solo digo que ningún tribunal aceptó, ¡¡Absolutamente ninguno!!, las pruebas del fraude, el cual ahora se reconoce y se expone en pleno reportaje periodístico. Casi nada chavales. El daño ya está hecho. Y lo peor es que lo justifican con un simple "el fin justifica los medios" y chimpum.:roto2
 
Entonces las acusaciones de Jaume y krell de que este hilo era tal o cual, y de que haciamos el ridículo poniendo un montón de fakes news de twitter, en qué queda ahora. Tendréis la mínina dignidad de reconocer algo o seguiréis comportandoos como los escombros que pareceis ser?
 

Yo solo digo que ningún tribunal aceptó, ¡¡Absolutamente ninguno!!, las pruebas del fraude, el cual ahora se reconoce y se expone en pleno reportaje periodístico. Casi nada chavales. El daño ya está hecho. Y lo peor es que lo justifican con un simple "el fin justifica los medios" y chimpum.:roto2
Lo dije. Los idiotas esperaban a que los tribunales se pronunciaran, yo sabía que el tema apestaba con solo ver la campaña demócrata de los últimos cuatro años.

Y si en España ganase Vox, el PSOE (y hasta el PP) volarían un par de trenes paraevitar que gobierne la extrema derecha.
 
Arriba Pie