Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estáis hablando con Jaume, alguien que todavía cree que el feminismo es la igualdad y que no es partidista. Le váis a explicar a este que cosas como BLM son tentáculos de la izquierda para volcar elecciones y gobiernos. Si todavía pensará que eran antifascistas luchando contra el racismo...
 
Lo leí y no vi que admitieran """conspiración""" y más bien relataban como que usaban todos los recursos para asegurarse de que no hubiera fraude. Que haya pasado lo que haya pasado o no o lo que queráis, ya es otro tema.
 
Varias personas reconocen que se unieron contra un particular y ejecutaron diversas acciones para dañarle... Conspiración de libro.

Naturalmente, si algunas de esas acciones hubieran sido ilegales nunca lo admitirían (tan tontos no son).
 
Es fortísimo. Incluso después de explicarles que es una manipulación, ...siguen diciendo que "Time reconoce que hubo fraude electoral". :inaudito
Quizá el inglés os suena a algo exótico? Si usáis Chrome, prueba a darle con el botón derecho a "traducir al español"

En serio, no os rechina un poco que los republicanos americanos no hayan reclamado nada a raíz de este informe?
Como dijo alguien, el mejor argumento que tumba la teoría conspirativa de que los americanos no llegaron a la Luna en 1969 es que los rusos no reclamaron nada.

Vosotros ni eso. Lo vuestro no son solo tragaderas. Lo vuestro es de una fe inquebrantable. Sois igual que los terraplanistas. :cuniao
 
Última edición:
¿Tienes algo que decir sobre las citas que he hecho sobre el artículo? ¿O solo te vas a dedicar a insultar?

pd: los republicanos tienen más que admitida la derrota y saben que no pueden hacer nada, Biden ya está en la Casa Blanca. Y las vías legales se han "agotado" ¿Qué coño pretendes que hagan? Cualquiera que recurra otra vez a los jueces va a ser desacreditado y ridiculizado. Hay que saber cuando te han derrotado, continuar es inútil. Y precisamente por eso salta ahora el artículo de Time, que no es más que un JAJA de los demócratas hacia los republicanos al más puro estilo Nelson Muntz.
 
Última edición:
Ed, te recomiendo traducir el artículo original al español de España, y leerlo un par de veces de cabo a rabo, como si no hubieses leído nada más.
Si continúas creyendo que ahí se está reconociendo que hubo fraude electoral, es que tienes un problema grave de comprensión lectora.

No puedo decirte más.

Y no, no te engañes, las vías legales no se han agotado, ni mucho menos. Si hubiese cualquier indicio de PRUEBA de fraude, los republicanos se pondrían manos a la obra para echar a Biden. Por mucho menos, el Watergate hizo saltar a Nixon de la Casa Blanca.
 
¿Tienes algo que decir sobre las citas que he hecho sobre el artículo? ¿O solo te vas a dedicar a insultar?

pd: los republicanos tienen más que admitida la derrota y saben que no pueden hacer nada, Biden ya esta en la casa blanca. Y las vías legales se han "agotado" ¿Qué coño pretendes que hagan? Cualquiera que recurra otra vez a los jueces va a ser desacreditado y ridiculizado. Hay que saber cuando te han derrotado, continuar es inútil. Y precisamente por eso salta ahora el artículo de Time, que no es más que un JAJA de los demócratas hacia los republicanos al más puro estilo Nelson Muntz.
Sí...que quoteas lo que te interesa e interpretas lo que los medios ultra derechistas de este país.

Que el fondo del artículo no es el "conspiracy" en el entendido de una conspiración para amañar los resultados. Esa es una interpretación FALSA.

El artículo habla CLARAMENTE que la intención de esos que vosotros habláis como lobbies o poderes en la sombra, era FORTALECER las elecciones para NO ADULTERARLAS. Y esto NO lo quoteáis.

They were not rigging the election; they were fortifying it. And they believe the public needs to understand the system’s fragility in order to ensure that democracy in America endures.

Y no voy a seguir porque es ridículo.
 
era FORTALECER las elecciones para NO ADULTERARLAS. Y esto NO lo quoteáis.

no, eso es lo que aducen.

lo que hemos visto es lo contrario.

es como si me quoteas a Sánchez diciendo que quiere fortalecer la democracia como prueba de que cree en ella... pues vale, que empiece a hacer todo lo contrario a lo que hace.
 
era FORTALECER las elecciones para NO ADULTERARLAS. Y esto NO lo quoteáis.

no, eso es lo que aducen.

lo que hemos visto es lo contrario.

es como si me quoteas a Sánchez diciendo que quiere fortalecer la democracia como prueba de que cree en ella... pues vale, que empiece a hacer todo lo contrario a lo que hace.
No. Eso es lo que dice el artículo. No hay interpretación posible.

Interpretar es lo que han hecho los medios ultra españoles.

Luego está la opinión particular de cada uno. Pero lo que ha dicho el artículo es eso.
 
Vamos a fortalecer la democracia haciendo todo lo posible, legal o no, para que gane el que nosotros queremos que gane, independientemente de lo que vote la gente libremente, porque nosotros somos los verdaderos demócratas y al fascismo se le combate. Y el fin justifica los medios. Y si no estás de acuerdo es porque eres un ultra mega facha. Es eso, ¿no?
 
Claro, porque somos imbéciles y no sabemos leer en inglés, como dice Jaume.

Mira, vete a la mierda tu también. Ya estoy hasta los cojones de aguantar vuestros menosprecios.
 
Claro, porque somos imbéciles y no sabemos leer en inglés, como dice Jaume.

Mira, vete a la mierda tu también. Ya estoy hasta los cojones de aguantar vuestros menosprecios.
Yo no te envío a la mierda. Pero sería bueno reconocer cuando os habéis equivocado.

Y no estoy siendo condescendiente. Pero tenéis una buena manía de no reconocer equivocaciones.
 
Sois todos unos payasos. Aquí el único que tiene razón soy yo. Y digo que no ha habido elecciones. Ha sido un espejismo colectivo adulterado. A ver si nos tranquilizamos, que estáis todos febriles y os va a dar un yuyu.
 
Entiendo que te resulte chocante encontrar gente con criterio propio, pero algunos tenemos nuestras propias ideas, sabemos leer, extraemos nuestras propias conclusiones, e incluso tenemos un C1 de inglés para utilizarlo en caso necesario. Sin que nadie tenga que venir a "explicarnos" como debemos interpretar lo que leemos nosotros solitos.

Y no plegarnos a lo que tu quieres que interpretemos, no es "sostenella", es tener criterio propio, algo de lo que quizás tu carezcas un poquito, acostumbrado como estás a que te digan que pensar.

Si no te gusta, ya sabes por donde te puedes meter tu disgusto. Ya de paso.
 
He echado un vistazo a los medios derechistas y todos hablan de conspiración para adulterar el resultado. Es la monda.

El único que interpreta bien el artículo de Time es El Mundo. A ver, ya que es de los vuestros, échale un vistazo, a ver si lo ves más claro. :fiu

 
Sí...que quoteas lo que te interesa e interpretas lo que los medios ultra derechistas de este país.
Quoteo lo que veo relevante, ni más ni menos. Tienes unas citas en las que se admite haber creado protestas y disturbios para levantar y hacer arder las calles, haber pagado a trabajadores electorales, haber creado noticias falsas, haber presionado a empresas para censurar mediaticamente a Trump y todo por "proteger la democracia", claro... es como decir que vas a proteger a una mujer mientras la estás violando.

Puedes repetir todo lo que quieras sobre medios ultraderechistas, pero esas citas no tienen otra interpretación posible. Solo tienes que ver que el BLM ya está calladito, ya no hay quemas en las calles, ni disturbios. ¡¡Que han ganados los buenos!! JE Que había que proteger a la democracia tirando a Trump.... JE

pd: si lo que he citado de ti no es condescendiente ya me dirás. ¿Por qué voy a centrarme en lo que diga un medio de este país cuando puedo ir a la fuente directa? Pero nada, tu sigue con el mantra.
 
Lo mismo el término fraude no es apropiado, pero viniendo del partido "demócrata", la democracia se la han restregado por donde Biden se pasó a su nieta.
 
Pero vamos, que tampoco tenía que venir el Time para confirmar lo que algunos ya sabíamos desde el principio; que todo lo de George Floyd, la censura en Twitter y las miles de mierdas sobre Trump en estos años eran una campaña conjunta para joderle. Y los que lo supimos desde el principio nos informamos en medios ultraderechistas y los que os tragasteis el relato hasta el fondo venís a dar lecciones sobre comprensión lectora. Pues hombre, os podéis ir un rato a tomar por culo si tuvierais un mínimo de vergüenza, que no la tenéis.
 
Sí...que quoteas lo que te interesa e interpretas lo que los medios ultra derechistas de este país.
Quoteo lo que veo relevante, ni más ni menos. Tienes unas citas en las que se admite haber creado protestas y disturbios para levantar y hacer arder las calles, haber pagado a trabajadores electorales, haber creado noticias falsas, haber presionado a empresas para censurar mediaticamente a Trump y todo por "proteger la democracia", claro... es como decir que vas a proteger a una mujer mientras la estás violando.

Puedes repetir todo lo que quieras sobre medios ultraderechistas, pero esas citas no tienen otra interpretación posible. Solo tienes que ver que el BLM ya está calladito, ya no hay quemas en las calles, ni disturbios. ¡¡Que han ganados los buenos!! JE Que había que proteger a la democracia tirando a Trump.... JE

pd: si lo que he citado de ti no es condescendiente ya me dirás. ¿Por qué voy a centrarme en lo que diga un medio de este país cuando puedo ir a la fuente directa? Pero nada, tu sigue con el mantra.
Repito.

Quoteas partes del artículo que NO reflejan el sentido ni la opinión del mismo.

Es que me parece increíble que no seáis capaces de reconocer lo evidente.

Me recordáis a los indepes y el 1-O con una venda en los ojos.
 
Arriba Pie