Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo que dijo Kimberly Cheatle el año pasado es que para el 2030, le gustaría llegar a un 30% de candidatas. Pues de un total de 8000 agentes... pues tampoco me parece mal.

Y ahora, se ataca a Kimberly Cheatle, porque ¿que hace una mujer dirigiendo la agencia?



Porque sólo tiene 25 años de experiencia en la agencia y estuvo dos años en pepsico.
 
Lo que dijo Kimberly Cheatle el año pasado es que para el 2030, le gustaría llegar a un 30% de candidatas. Pues de un total de 8000 agentes... pues tampoco me parece mal.

Y ahora, se ataca a Kimberly Cheatle, porque ¿que hace una mujer dirigiendo la agencia?



Porque sólo tiene 25 años de experiencia en la agencia y estuvo dos años en pepsico.


Ya te lo ha dicho Christian, pero te lo repito yo. NADIE ha criticado las capacidades de la señora Cheatle (eso te lo has sacado de la manga), sino que su misión haya sido meter mujeres con calzador para llegar a ese 30% "por cojones". O por ovarios, si quieres. NADIE ha dicho que las mujeres no tengan derecho a ser miembros del servicio secreto (faltaría más), sino que tienen que llegar al mismo por IDÉNTICO procedimiento que sus colegas masculinos, no por que haya que llegar a ese 30%. SI pasan todas las pruebas, por mi, como si son el 90%. Pero si entran porque tienen que entrar, y luego no dan la talla, hay vidas humanas en juego, y eso NO ES ACEPTABLE.

A ver si se nos mete en la mollera de una puta vez que hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES. Y gracias a dios por ello. Cada uno tenemos nuestras capacidades y nuestros puntos débiles. Como se ha dicho antes, tener a una mujer bombera por que por su tamaño pueda entrar en sitios que un hombre no puede, me parece perfecto, es exactamente lo que he dicho, se aprovechar sus capacidades y ventajas Pero ponerla a reventar una puerta para sacar a alguien como se ve en el video que posteé anteriormente, no. Y si la meten como aporreadora de puertas por que por cojones tiene que haber una mujer para alcanzar una puta cuota, por mi se pueden meter las cuotas por donde les quepan. Y si me llaman machista por ello, me la trae al pairo. La igualdad debe ser igualdad de oportunidades, no igualdad por cojones.
 
Lo que dijo Kimberly Cheatle el año pasado es que para el 2030, le gustaría llegar a un 30% de candidatas. Pues de un total de 8000 agentes... pues tampoco me parece mal.

Yo creo que, teniendo un trabajo tan delicado como el suyo, debería preocuparse de llegar al 100% de eficiencia entre sus agentes. O al 100% de efectividad en sus misiones... Sean sus agentes hombres, mujeres, no binarios o alienígenas. Que los tienen, lo sabemos.
 
1721233683565.png
 
Y ahora, se ataca a Kimberly Cheatle, porque ¿que hace una mujer dirigiendo la agencia?

Former Army Ranger Sean Powell was among those who registered his outrage with Cheatle's 'BS excuse' a rage filled tweet.

'Holy shit. A sloped roof? That is a total BS excuse,' he wrote.

'Our snipers used to set in on mountain tops in Afghanistan. On the down slopes if need be. The stupidity of this statement explains so much of why shit hit the fan that day. Absolute incompetence,' he added.
Instead of placing her snipers on the roof of the American Glass Research Building in Butler, Pennsylvania, where Crooks fired from, she made the decision to secure the building from the inside.

'That building in particular has a sloped roof at its highest point,' she claimed.
'And so, you know, there's a safety factor that would be considered there that we wouldn't want to put somebody up on a sloped roof.
'And so, you know, the decision was made to secure the building, from inside,' she added.
Thanks to Cheatle's decision, Crooks managed to evade cops and Secret Service three times, even though he had been deemed 'suspicious' and could have been on the roof for up to 30 minutes before he pulled the trigger.



Porque sólo tiene 25 años de experiencia en la agencia y estuvo dos años en pepsico.

Kimberly Cheatle landed her role thanks largely to a close relationship with first lady Jill Biden. She was well liked by the future first lady and her most senior aides, including top adviser Anthony Bernal.
“Cheatle served on Dr. Biden’s second lady detail and Anthony pushed for her,” a Democratic insider told The Post. “Anthony has no national security or law enforcement experience. He should have no influence over the selection of the USSS director.”
“Anthony is obsessed with being DEI-compliant,” a third source told The Post, using the acronym for diversity, equity and inclusion — the human resources practice of attempting to ensure diversity in the workforce.
 
¿Qué coño es PRL?
Prevención de riesgos laborales.

Kim asegura que, como el techo estaba inclinado, no podía poner a los pacos allí porque podían caerse y hacerse pupita... ¡Acojonante! 25 años de experiencia (en acompañar a las primeras damas a la peluquería).
 
En esto estoy totalmente de acuerdo.
Lamentablemente, en muchos ámbitos las oportunidades no son las mismas. Ese "debe ser" no se cumple.
Entonces, cómo se corrige eso?
Penando las discriminaciones, no potenciándolas (discriminación "positiva").
 
No se si es por confirmar prejuicios o cualquier otra cosa, pero si es cierto lo que se dice sobre el desarrollo de acontecimientos en el intento de magnicidio a Donaldo, parecería demasiado inútil para Mortadelo y Filemón. No lo se si es por el tema de las películas, pero si piensas en el Servicio Secreto estadounidense, debes pensar que es un cuerpo de élite, extremadamente preparado que diseña, prepara y protege los desplazamientos del Presidente por todo el mundo. Está bien regado y tienen a Gerard Butler. Hostias, que tienen que ser muy buenos, uno de esos famosos cuerpos que huelen a buena colonia y te matan y después preguntan, lo normal. Pero no se si es cierto que este tío tres horas antes ya se estaba paseando como Pedro por su casa levantando alguna sospecha.
 
Es que ya es casualidad que todos los errores concebibles por parte del Servicio Secreto, se cometieran justo en el mitin en el que iba a haber un tarado con un rifle.
 
Ya está Bezos intentando crear bulos.

Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues Kamala va a ser una candidata terrible. Tiene el carisma de una tostadora.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie