Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ya estamos recibiendo la propaganda de Kamala como la gran esperanza y la mas preparada. no Soros, sino El País y demás purria.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Kamala (o quien sea que acaben poniendo los demócratas) ganará las elecciones, por lo civil o por lo militar. Y lo sabéis.
 
La prueba más evidente de que Biden no pinta nada en este paripé es que lo primero que hizo como presidente fue meter a Kamala en un cajón y olvidarse de ella. Que ahora pretendan convencernos de que es su candidata es un puto chiste.
 
A mi hija le comentaban sus compañeros yanquis (ha estado un año viviendo allí) que a Kamala no la aguanta nadie. Principalmente, porque es tonta y es evidentísimo. Pero también porque es demasiado negra para los blancos y demasiado oriental para los negros. En una elecciones limpias, no tendría la más mínima posibilidad. Y si eso lo sabe todo el mundo, el partido demócrata el primero, así que no sé que están tramando, pero seguro que no es nada bueno.
 
Pero como de negra es en California? Vivió pasando calamidades en Grand Central?

Es lo de siempre, que Obama fuera mestizo no quiere decir que no fuera un pijo, hijo de una familia blanca hippie con dinero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Modo cabeza de turco on. Están machacando hasta hacerla papilla a la directora del Servicio Secreto en vivo y en directo.

 


No lo se, eh, no creo que más allá de Trump la historia lo tenga como uno de los grandes Presidentes de la Historia. Parangón de cualquier otra medianía presidencial quiero decir.
 
Dicen que Kamala, el dia antes de que biden se olvidara de ser candidato, estuvo llamando a los donantes de dineros a la causa para decirles que no sacaran sus dolares del partido democrata. Y que dichos donadores de dineros estaban escuchando la charleta de la Kamala pensando: pero que co***** nos esta contando.
Nuestros maravillosos medios progresistas ya estan contando las grandes virtudes de la Kamala, que es negra, que apoya el BLM y... pues eso vendria a ser todo.
Todo parece indicar que el partido democrata lo ve todo perdido y esta intentando minimizar el desastre.
 
Yo flipo porque, de los pocos expertos en política americana que he estado oyendo, ninguno duda de la viabilidad de un candidato demócrata ni se plantean que Trump ya lo tiene todo en su mano con lo del atentado. No se, parece como si no hubiera pasado nada. Ninguna mención a que el candidato demócrata se arriesga a quedar totalmente quemado y achicharrado y por eso se están retirando todos y dejando a Kamala que se queme a lo bonzo.

La verdad es que no se si es verdad lo de que Trump ha estado insistiendo tanto en la inutilidad de Biden por viejales que ahora, se tiene que comer su propia mierda al ser él el yayo presidente.
 
Arriba Pie