Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Bueno, al menos ya está claro quién ganará pase lo que pase. El impresentable contra el de la demencia senil. Y, ni cambiándolo, van a variar las cosas.

Biden me cae gordísimo porque representa todo lo que no me gusta de los americanos pero Trump se lleva el premio gordo. Sólo ver cómo gesticula y hace muecas constantemente cuando habla el contrario.... Y es que, para mí, no tiene NADA bueno. Todo es demérito de estos "demócratas"
 

Bill Cosby GIF
 
Pero esto que es, el mas mejor candidato para presidir los estados unidos de america hasta hace dos dias, Biden, ahora debe quitarse de enmedio porque democratas. Existen ya teorias que dicen que Biden realmente no tiene covid, que se estaria marcando un Antonio para reflexionar. El partido democrata dicen que andan en tromba para que se quite y puedan poner a otro, el problema puede ser que a Biden se le olvide que decision a tomado o, directamente no sepa de que le estan hablando.
 
El fin del mundo nunca fue tan divertido.

¡Pero que buenos propagandistas que han sido siempre los americanos! Los fascistas y los absolutistas comunistas son unos aficionados. Unos incompetentes. Que bien se les dio esconder durante medio siglo que no dejan de ser tan gilipollas como todo el mundo.

Estos le deben al cine y a la industria musical un Mount Rushmore por lo menos.
 
No lo se, es que don José Biden es capaz de seguir, cuándo está todo el partido acojonado y saliendo un montón de Congresistas diciéndo que se vaya. ¿Esto qué es?
 
Yo creo que en aras de la inclusión y de la diversidad Biden debería mantener su candidatura, pues supone un referente para todo el colectivo neurodivergente, que actualmente se encuentra enormemente infrarrepresentado en los medios y en los órganos de poder. Imaginaos el chute de optimismo y autoestima que tiene que ser para muchas personas del colectivo ver que un tipo que está peor que ellos ha llegado a Presidente de la primera potencia mundial.
 
Joe Biden no se presentará a las elecciones para ser reelegido presidente en noviembre


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
si de verdad fuese una figura destacada del partido con intenciones y posibilidades ni de coña me presentaba en 2024 y me reservaba para la siguiente elección dentro de cuatro años, los riesgos de salir quemado para siempre son muy altos en esta ocasión.

por cierto, ¿quién creéis que ha gobernado en la sombra estos cuatro años? yo diría que Obama.
 
Arriba Pie