Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hilaria me da mucho miedo... Es una bitch. A Trump se le ve venir. Y además sería un espectáculo.
 
Cn8JlFXXYAA4Cv-.jpg
 
Dicen que Trump podría ganar por pereza de demócratas a votar a una Hillary que no gusta, y el voto de muchos por trolleo.
 
estoy mirando resultados de los últimos lustros y los republicanos no son capaces de superar los 60-62 millones de votos mientras que los demócratas pueden superar de largo esa cifra en 5 o 10 millones.

lo malo es que no hay un candidato independiente potente a lo Ross Perot que pueda quitar voto a los republicanos.

y todo este lío de la Convención Demócrata me parece sobredimensionado, al final quién elige son los electores y estas peleas internas les dan igual.

a mí siempre me gustó Nader, veo que está muy mayor para presentarse a nada.
 
Pues a mí llamadme machista, troglodita o lo que sea, pero difícilmente me fiaría de una señora que ha sido cornuda consentidora profesional la mayor parte de su vida. Vale, un político tiene que tener más tragaderas que el resto de los ciudadanos, pero es que Hillary en mi opinión arrastra una imagen de ser capaz de vender su dignidad a cualquier precio, que aún me sorprende lo alto que está llegando en una cultura política tan ligada a la imagen personal como la estadounidense.

Un saludete.
 
Última edición:
Hillary no gusta demasiado... Y tendrá oportunidades de pifiarla. Trump es un showman, pocos excepto los workers más paletos le creen, pero les divierte cuando suelta burradas. Ojo con Trump como voto troll.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mí llamadme machista, troglodita o lo que sea, pero difícilmente me fiaría de una señora que ha sido cornuda consentidora profesional la mayor parte de su vida.
¿No es eso lo que han sido la mayor parte de primeras damas de USA, Francia y otros sitios y las mujeres de alta y no tan alta sociedad durante eones?


NO es por eso por lo que Hillary cae mal en Estados Unidos.
 
Pues ahora mismo en las encuestas, Trump supera a Hillary. :fiu

Trump es un peligro para el mundo. El discurso populista y xenófobo que utiliza este energúmeno para seducir a sus votantes, se parece demasiado a ciertos líderes del siglo pasado.
 
Hombre, claro que lo de tragar con las infidelidades del marido ha sido la norma en todas las épocas. Pero se supone que en esta época en particular en la que vivimos, donde se da por supuesta la emancipación de la mujer y el poder elegir ante una situación que te degrada, doña Hillary no sólo mira hacia otro lado ante la humillación para no perjudicar a su marido, sino que además a continuación se lanza a la carrera presidencial, lo que la distingue del resto de Primeras Damas predecesoras. A mí personalmente no me parece una actitud que me haga confiar en ella demasiado.

Sobre los motivos por los que Hillary cae mal en EEUU, pues ni idea.

De Trump, mejor no comentar nada y cruzar los dedos para que este Berlusconi de pacotilla se quede lejos de la Casa Blanca.

Un saludete.
 
Pues cae mal básicamente por haberse entrometido en política siendo esposa de un político, en lugar de estar en un segundo plano. Las de hostias que recibía ya antes de ser presidente Bill. Y lo de en esta época... de lo de la Lewinski hace ya 20 años, eh? Eso ya es otra época.

Sobre las encuestas, es normal que el candidato republicano suba en el período entre su convención y la convención demócrata. Crucemos los dedos.

PD: luego está el tema de los pijo-demócratas blancos superprogres Bernielievers que están en plan mejor Trump que así vendrá la revolución (Susan Sarandon dixit). Estaría bien que si ganara el loco del tupé las clases bajas negras e hispanas, que sí están con Hillary (entre las clases bajas blancas Trump hará mucho daño), fueran a escrachear las mansiones y cuquiáticos de las sarandons de turno. Escrachear LA style.
 
Última edición:
Es que faltan correos de su etapa como Secretaria de Estado (Ministra de Asuntos Exteriores).
 
Pero estos mensajes privados a Vlad the Impaler no puede pasárselos por el Telegram?
 
Hombre, claro que lo de tragar con las infidelidades del marido ha sido la norma en todas las épocas. Pero se supone que en esta época en particular en la que vivimos, donde se da por supuesta la emancipación de la mujer y el poder elegir ante una situación que te degrada

Hala, pues eso ha hecho Hillary. Elegir. Elegir no hacer nada y dedicarse a SU carrera política y dejar de ser sólo Primera Dama.
Otra cosa es si elección no te gusta a ti.
 
En épocas convulsas o de crisis, cualquier discurso speudo populista que toque la fibra del patriotismo o nacionalismo via culpar de los problemas a todo lo externo al país o a aquellos que no comulgan con el ideario, logra cientos de veces mas adeptos que en momentos digamos "tranquilos". La historia se repite y en decenas de sitios a menos o mayor escala. Incluso lográn prostituir la imagen real de la situación pintandola al borde del abismo.

Trump esta como una regadera moralmente hablando. Pero sus votantes no es que estén locos. Simplemente desesperados y comulgarán con piedras de molino.

No creo en salvadores de patrias. Pero esta gente si.

Un abrazo!
 
No es solo eso, no se donde leí el otro día que otros muchos votarían a Trump porque pueden. Su estrategia, lejos de ser una locura (que no obstante lo es), funciona por eso mismo, porque es un showman y no sabes por donde te va a salir. Políticamente incorrecto, racista, insultón... Con todo esto no deja de ser un personaje de por sí gracioso, y aunque su discurso pueda funcionar en el populacho blanco paleto en algún caso, que no en todo, también puede funcionar en el terreno contrario, o sea, votar de forma enfermiza por el morbo de colocar a un tipo como Trump de Presidente y divertirse los primeros días.

Esta estrategia obviamente solo puede funcionar en tipos como Donald Trump. No se admiten imitadores. Al imitador lo colgarían de un roble. Con Trump es marca de la casa.
 
Arriba Pie