Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Correcto, las campañas americanas se financian con donaciones privadas, que además deben ser transparentes.

Aunque Donald Trump alardea de que la campaña se la paga de su bolsillo.
 
Si existe algún tipo de justicia universal. Es imposible que este tio pueda llegar al poder. Está como una putisima cabra. Miedito da.

Un abrazo!
 
Si alguien no lo remedia, corremos el riesgo de que un fantoche mentalmente perturbado dirija la mayor superpotencia armamentística del mundo.

 
Supermodelos, tontas del bote y que pillan a estrellas del fútbol o donalds trumps.

Espera, igual no son tan tontas del bote... :pensativo
 
Tampoco es inteligencia precisamente lo que hace falta para acostarte con un carcamal por su dinero :disimulo...

Por cierto, leo que la pava esa es eslovena ... a esas inmigrantes no les pone pega alguna el Trump, ¿eh :L ?

Un saludete.
 
Es que me pongo en la piel de la tipa esta, y no doy crédito :freak
A ver, tengo que dar un discurso en la convención republicana, sé que soy cortita, y me pongo a buscar un discurso por Google. Y no se me ocurre otra cosa que copiar el de la primera dama saliente! :inaudito
Acaso no sabía que se darían cuenta?

Joder, será que no hay discursos para escoger, coño! :freak
 
Hombre está claro a estas alturas que no te escribes los discursos seas quien seas. Tienes a un tío o a varios de tu máxima confianza que los escribe por ti.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Ciudadano Ted Cruz

Cn2oCBcXEAABNhV.jpg
 
Pues si, un par de huevos tiene Ted Cruz, porque los hay que tener muy bien puestos para cerrarse la puerta a cualquier puesto ante una eventual victoria de Trump.
También se ha ganado todo mi respeto.
 
Hombre, puesto ya no tenía... Además lamentablemente las elecciones las va a ganar Hilaria.
 
Arriba Pie