Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hombre, a diferencia de España o Italia, yo pensaba que los americanos daban una importancia suprema al cargo del presidente. Nunca se me hubiese ocurrido que los americanos trolleasen votando a un payaso por puro morbo.
 
Michael Moore lo decía el otro día entre sus razones por las cuales iba a ganar Trump.
 
De ese texto...

Un 33% de votantes de Trump creen que Clinton trabaja con Lucifer, señor de las tinieblas, comparado con un 36% que cree lo contrario (un 31% no están seguros).

:facepalm
 
Última edición:
Ya sabemos como son los EEUU, sobretodo en lo más profundo del país. Que si Dios, que si la Comunidad, la familia... héroes de guerra y toda esa puta mierda. El otro día veía un poco la nominación de Hillary en la convención demócrata y daba vergüenza ajena todo ese paripé de cara a las cámaras, donde hasta donde Chelsea dio un discurso diciendo lo increible que era su madre. Y la otra abrazándose con Bill.
 
Ya sabemos como son los EEUU, sobretodo en lo más profundo del país. Que si Dios, que si la Comunidad, la familia... héroes de guerra y toda esa puta mierda. El otro día veía un poco la nominación de Hillary en la convención demócrata y daba vergüenza ajena todo ese paripé de cara a las cámaras, donde hasta donde Chelsea dio un discurso diciendo lo increible que era su madre. Y la otra abrazándose con Bill.

Andevapará con el buenhacer y señorío de nuestros políticos. Vamos, que Rajoy es todo un dechado de virtudes comparado con la Hillary esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí todo esto de Trump me recuerda bastante a todo lo que se dijo sobre Reagan. Solo que Trump me parece mucho más peligroso
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No creo que ni se tome a si mismo en serio... Vamos, que no se toma... Directamente.
 
El problema es que pensar cansa, a veces es más fácil ir directamente al instinto, al exabrupto, al escupitajo. Y cada vez más en una sociedad que nos mantiene ocupados sin tiempo ni para mirarnos la entrepierna
 
Bueno, yo todavía creo en él. Vamos a ver, está el Partido Republicano con miedo, el candidato se han dado cuenta que está como una cabra, la gente se divierte y todos contentos.
 
Insisto: en un país de pandereta como el nuestro, votar a un payaso puede ser un divertimento pasajero.
Pero los americanos tienen muy claro que el suyo es "el país más poderoso de la tierra", con armas nucleares y todo eso. No creo que quieran tener en la presidencia a un tipo que está como un cencerro, con capacidad de liarla por todo el mundo.
 
Partido Republicano entra en pánico tras el extraño día en campaña de Trump

A ver, esto es una especie de gane quien gane, nosotros perdemos. Hilaria, gracias a Trump no está siendo atacada como merece por varios escándalos que se ciernen sobre ella. Mientras Trump se mete con todos y hasta consigo mismo si hace falta, convirtiendo todo en un circo. No es un candidato, es un tornado destructivo que recorre todos los estados dejando al Partido Repúblicano como el coño de la bernarda.

Pero no olvidemos una cosa, hay paletos y hay americanos que bueno, que tienen neuronas. Los que tienen neuronas también están bastante cansados de Hillary y de todo lo petardo que es hablar de familias y pollas.
 
Pero no olvidemos una cosa, hay paletos y hay americanos que bueno, que tienen neuronas. Los que tienen neuronas también están bastante cansados de Hillary y de todo lo petardo que es hablar de familias y pollas.

Pues hablar de pollas serà un tema que le incomoda bastante, no? :pensativo

Por cierto, por qué cae mal Hillary? Reconozco que solo conozco su imagen, y su sonrisa me parece muy falsa, pero, por qué cae mal esa mujer? :pensativo
 
Se la votará como mal menor, no porque sepa poner a tono a los americanos igual que no sabía hacerlo con su marido.
 
Clinton no cae bien entre otras cosas por ser una "de siempre", otra política de largo recorrido que siempre ha sido chupoptera del sistema, aristocracia estadounidense que ha hecho carrera con el nombre del marido. No saben si va o si viene, al contrario que Trump... No es muy popular su labor como Secretaria de Estado (Exterior es igual a amenaza), es mujer... Después está el otro "ejemplo", el de hombre hecho a sí mismo, o sea, héroe americano frente a la que siempre ha cobrado de los tan importantes impuestos que con mucho dolor pagan los nobles norteamericanos.
 
menudo micromachista estás hecho.


en medio año nadie se acordará de Trump; los demócratas tienen casi seguro los "escaños" de los estados más importantes y pueden hacerse con alguno más.
 
Hoy, Hillary ha sufrido un pequeño desvaido mientras abandonaba los actos conmemorativos del 11S. Esto ha disparado las alarmas de los medios, pues se une a la rumorología alimentada por Trump y sus seguidores de que Hillary está poco menos que moribunda, tocada del ala y que por lo tanto, no puede ser presidenta.

Oficialmente tiene neumonía de tres días, pero... si hay dudas sobre la salud de la señora Clinton y en el debate no está muy lúcida, no se que puede pasar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie