Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
O el "torture works"...

Hay populismos y populismos. Este es un populista para neo-fascistas conspiranoicos. Hillary es que no creo ni siquiera que venda nada. O que la gente se lo compre. Hillary es trash. Lo normal de los presidentes USA. El problema es que Trump ha soltado tal sarta de burradas que para mí queda absolutamente deslegitimado como presidente, como persona, como primate y como organismo eucariota.

Pero bueno, ellos verán.
 
Hillary con su formato teletienda para un debate, me asusta también. América es buena, es grande...
 
Leí un artículo en el que daba razones por las que a Europa le interesaría un triunfo de Trump.
. Este tío está en contra del TTIP. Nos haría un favor si desde el otro lado del Atléntico también lo suspendiesen
. Este tío ha dicho más de una vez que la defensa de Europa no es cosa suya. Esto posibilitaría la creación de un ejército europeo, tal como reclaman algunos países como Francia o Alemania.
. Europa podría responder con más contundencia al espionaje americano a empresas y políticos por parte de la NSA. El actual clima de tensión podría estallar con la aparición de este energúmeno
. Bruselas busca una respuesta a Wall Street y los bancos americanos, a quienes considera responsable de los problemas con el euro. Con Trump en la Casa Blanca sería más fácil iniciar una respuesta contundente de Europa.

Yo también creo que con este animal en el despacho oval se podrían acelerar muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
De todos modos la polémica de Trump de estos días me parece un poquito... Unas grabaciones de once años donde Trump sigue demostrando ser quien es. Es que lo tachamos de machista y racista cuando su nicho de votos está en un caladero de votos muy amplio de machistas y racistas. En su contexto, en como se le conoce antes de ser candidato a presidente, sus declaraciones machistas no "sorprenden" porque Trump es así de borrico y seguramente se base en experiencias propias de un tío inmensamente rico ligero de bragueta. ¿Machista? Pues no se, es que ha sido un vividor.

Otra cosa es que desde la propaganda proClinton, todo lo que no es Trump, los valores hipócritas puritanos norteamericanos se usen contra él, cuando todos esos puritanos desean ser Trump.

Hillary puede llamar machista a Trump, pero ella también es una persona machista casada con un machista de tomo y lomo. O sea que, se hincha una grabación de hace once años cuando seguramente el mismo día la soltó todavía más grande. Y son cosas que se toleran porque salen de boca de Donald Trump.

Y eso, no se puede acusar de machista a Donald Trump, porque no es una acusación, simplemente una descripción. Y a él, le ha ido bien.
 
¿Pero el TTIP no está cancelado ya? Si ya hablaron de ello en la Eurocámara
 
¿Pero el TTIP no está cancelado ya? Si ya hablaron de ello en la Eurocámara

No. Precisamente lo vergonzoso del asunto es que este tratado se ha conseguido apartar de la opinión pública y está siendo negociado en secreto por las élites, a espaldas de sus ciudadanos.

En Alemania hacen manifestaciones multitudinarias contra el TTIP, mientras en España nadie sabe qué rayos es. Es un Caballo de Troya que nos podemos encontrar el dia de mañana sin haber tenido la ocasión ni de abrir la boca.

No al TTIP | Campaña contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones
 
Entonces, por qué continúan las campañas contra el TTIP en otoño? :freak

Sencillamente por que a algunos, no les gusta que la realidad les estropee una buena manifa, donde pueden divertirse un rato volcando coches, quemando cajeros y saqueando comercios. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
No seas tan simple, Manu. Cuantas manifas has visto en España contra el TTIP donde se rompan cosas. De hecho, has visto en España alguna manifa contra el TTIP? Y quien crees que está contra el TTIP, solo los antisistema? :pensativo
Yo estoy contra el TTIP, y no soy ningún perroflauta.
 
¿qué opináis de las simpatías de Trump hacia Putin? -desconozco si es recíproco-, a mí me despista mucho y no sé situarlo a niveles geoestratégicos, aparte de que no entiendo cómo se lo puede tomar el americano medio votante del republicano.
 
Yo lo veo bien. Putin tiene valores que molan contra el establishment, acercándose a Rusia se puede centrar en política interior y su autarquía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Trump se cree un macho man pero se le pone delante uno del ISIS con una navaja y se le cae la peluca del miedo. Es muy facil ir de conquistador cuando los que van a morir son los demás.
Y Hilary reptiliana of course.
 
¿qué opináis de las simpatías de Trump hacia Putin? -desconozco si es recíproco-, a mí me despista mucho y no sé situarlo a niveles geoestratégicos, aparte de que no entiendo cómo se lo puede tomar el americano medio votante del republicano.

Que es simple postureo.
En una entrevista Trump reconoció que nunca había hablado con él, por lo que la simpatía hacia el ruso es muy poco sólida.
En caso de que Trump fuera presidente, no me gustaría ver un conflicto serio entre las dos superpotencias. Aparte de que ambos sean unos hijosdeputa, veo mucho más inteligente a Putin.
 
Es una cosa de las que se decían, los actos públicos pequeños de Clinton contra los pabellones de Trump. Pero también vemos como desde todos los medios se vende a Hillary como lo mejor, y... Trump como la amenaza. El otro día en el debate iban a por él. Todo el rato.

Después no se difunden los email de Podesta que ha sacado Wikileaks...
 
Arriba Pie