Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hillary tiene varios asuntos turbios como los email. Manejó mucho cuando estaba al 100%, y bueno, probablemente con Trump América arda, pero esta no es que sea precisamente una santa. Está muy manchada.
 
c16b3570b364a1a0ca00179e2520d991.gif


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es Seaker, que Trump le tiene el corazón robado y desde que dijo que Putin era un lider cojonudo, ni te cuento.
 
Vamos a tranquilizarnos, que la campaña de Hillary ya ha cogido el toro por los cuernos y mete a la rana Pepe en Campaña y la declara la guerra. Nazis, 4chan... Todo en uno. Ya podemos respirar, América está en buenas manos, se acaban de pasar Internet. Donald Trump, Pepe the frog, and white supremacists: an explainer

d2926f8fd6fd77fa29113357195fb4fa.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de los emails no tiene nada de turbio, en todo caso de torpe.


Torpes fueron Mitt Romney o Sara Palin usando cuentas gratuitas de Microsoft para asuntos oficiales.

Lo de Hillary no parece precisamente una torpeza.

Ella se hizo instalar un servidor privado de correo en su casa, registrado bajo pseudónimo, usando cuentas personales, obviamente para esquivar el control que tiene el FBI sobre las cuentas de correo oficiales del gobierno.



El servidor informático que transmitió y recibió mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton , en una cuenta privada que utiliza exclusivamente para asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado, fue rastreado hasta un servicio de Internet registrado a la casa de su familia en Chappaqua, Nueva York, de acuerdo con registros de Internet revisado por The Associated Press.

Si los datos en el informe de la AP son verdaderas, añaden un nuevo nivel de secreto y sofisticación que rodea su uso del correo electrónico mientras ella estaba en el Departamento de Estado, observa corresponsal de CBS Margaret Brennan.

La práctica muy poco habitual de un oficial a nivel de gabinete ejecutando físicamente su propio correo electrónico habría dado a Clinton, la candidata presidencial demócrata, el control impresionante sobre limitar el acceso a sus archivos de mensajes.



Hillary Clinton's email server traced to home-based service: AP
 
Última edición:
No, no te preocupes. Parece ser que esta noche sacará la artillería pesada. Por lo visto va a soltar que Clinton es un violador, y su mujer una cornuda encubridora.

Política de altos vuelos, como ves.
 
Es una guerra total. Esta noche en el debate tiene que ir con todo, porque vamos, esta mierda de polémica ha encubierto la mierda de Wikileaks sobre la afable abuelita del ISIS.
 
Trump es Trump, y le da igual salir como un perro a ladrar porque es lo que es, pero viendo un poco el debate, Hillary tampoco es alguien de quien yo me fiaría. Entre su puta América de colores veo la falsedad, el vacío y a una arpía. En fin, que para estar tranquilos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, pero se trata de elegir entre dos... No sé, yo creo que la elección menos mala está perfectamente clara.
 
Yo no tengo tan claro quien es peor. Uno es lamentable, pero es así y no se oculta. Te suelta a la cara que dejó de pagar impuestos porque su equipo trabajó muy bien para buscar recovecos en las leyes, por lo que en realidad no parece haber hecho nada ilegal.

La otra vende imagen. Cara bonita que por detrás financia lo que haga falta siguiendo el estilo americano.

Trump al final es un populista como están saliendo en todas partes. Luego ya veremos en qué acaban. Y si lo hace, no le vendría mal a USA que otros países los pusiesen en su sitio y abriesen los ojos para ver que China y demás les están comiendo la tostada en África y Sudamérica, mientras ellos mandan armas a otros países. Tiene pinta de que los americanos siguen pensando que son los amos del mundo, han sido así siempre, pero el día que despierten no habrá marcha atrás. A saber su necesitan a un Trump chulito para que alguien les caliente las orejas.

Por cierto, nos quedaremos. Aquí al menos hay más donde elegir. Imaginad unas elecciones a dos en España,uuufff!
 
Lo vemos a lo lejos pero es igual que aquí. Hay un candidato al que se supone que nadie quiere pero curiosamente está ahí ahí. ¿Trump es lo peor? Claro. Y la otra también. Dudo qué pasaría si Trump ganase y los americanos se vinieran arriba. Lo mismo los chinos les hacían ver que su lugar ya no es el que piensan. Y no hablo de guerras si no de economía y otros temas (ellos siguen estancados en el petróleo mientras China compra recursos naturales para el futuro). También habría que ver si una vez ganada la presidencia haría la mitad de las cosas que dice ahora. No olvidemos que en USA la imagen es clave, y este tío tiene clara la imagen que dar y su nicho de mercado.

Y lo de racista es muy cierto, se le va la cabeza, aunque es lo que piensa mucha parte del electorado.
 
Arriba Pie