Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo cierto es que es preocupante, pero no solo de si esta persona puede estar en condiciones o no de ser Presidenta. Lo que ocurre es que una mala comunicación como la que está haciendo el Partido Demócrata da fuerzas a los enemigos, y como todo en esta campaña norteamericana, trolleo. Comunicación, comunicación, y comunicación.

¿Quién es el vicepresidente de Clinton?
 
Joder, pero cuanto tiempo lleva tosiendo y echando el hígado? No se, lo de la neumonía me parece algo de lo que salir del paso. Aunque bien podrían haber dicho costipado. Porque si te pones, la neumonía de por sí no es una gilipollez, y puede estar asociada a otras muchas cosas aún más preocupantes.

Repito, comunicación, comunicación y comunicación.

Y si no puede, pues... a tomar decisiones. A las duras y a las maduras.
 
Una de las Clinton hace que cada día se parezca más a Marilyn Manson.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Está en el tejado de los demócratas? Lo pueden seguir haciendo tan mal alimentando a 4chan?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pobre tía. Por eso en los mitines tosía más que el general Grievous, la pobre. :mutriste

Lo de pobre espero que lo digas con ironía.
La política exterior que ha impulsado esta arpía ha mandado al otro barrio a cientos de miles de inocentes, te recuerdo.

Muy de acuerdo. Pero lo que es la alternativa es peor. Es como si te dan a escoger entre comerte unos clavos oxidados o lamer una mierda. La misma basura con distintos colores.

Un abrazo!
 
Pobre tía. Por eso en los mitines tosía más que el general Grievous, la pobre. :mutriste

Lo de pobre espero que lo digas con ironía.
La política exterior que ha impulsado esta arpía ha mandado al otro barrio a cientos de miles de inocentes, te recuerdo.

No seré yo quien pretenda santificar a la Clinton, pero, exactamente qué responsabilidades ha tenido Hillary en política exterior? Hablo desde el desconocimiento, ojo.
 
Pobre tía. Por eso en los mitines tosía más que el general Grievous, la pobre. :mutriste

Lo de pobre espero que lo digas con ironía.
La política exterior que ha impulsado esta arpía ha mandado al otro barrio a cientos de miles de inocentes, te recuerdo.

No seré yo quien pretenda santificar a la Clinton, pero, exactamente qué responsabilidades ha tenido Hillary en política exterior? Hablo desde el desconocimiento, ojo.
Hombre, secretaria de estado en la época de la "primavera árabe"
 
Pobre tía. Por eso en los mitines tosía más que el general Grievous, la pobre. :mutriste

Lo de pobre espero que lo digas con ironía.
La política exterior que ha impulsado esta arpía ha mandado al otro barrio a cientos de miles de inocentes, te recuerdo.

No seré yo quien pretenda santificar a la Clinton, pero, exactamente qué responsabilidades ha tenido Hillary en política exterior? Hablo desde el desconocimiento, ojo.

Sin ir mas lejos confesó públicamente lo que era mas que evidente. Que ellos crearon al ISIS por ejemplo.

Un abrazo!
 
Gracias.
No, si seguro que la Hillary también debe favores a los lobbies americanos, y será responsable de un montón de muertos. Pero "al menos" le he escuchado denunciar que buena parte de los problemas en Medio Oriente lo han ocasionado ellos mismos. Por ejemplo, financiando a los talibanes.
Que ello no la convierte en santa, pero al menos admite cierta autocrítica. Todo lo contrario del bando republicano, que siempre se atribuye el papel de los buenos que luchan contra el imperio del mal.
 
Sin ir mas lejos confesó públicamente lo que era mas que evidente. Que ellos crearon al ISIS por ejemplo.

Un abrazo!
Que lo creó el gobierno USA (Al-Qaeda, no ISIS), no estando ella en el gobierno. Así que la pregunta de Jaume sigue siendo pertinente (incluso cuando era su marido presidente, ¿qué responsabilidad tenía ella en la invención de Al-Qaeda-ISIS?).
 
Última edición:
Documentate sobre la señora Hilary Clinton. Tela marinera lo que lleva está mujer detrás de esa tierna sonrisa. Su marido al lado de ella es el Dalai Lama. Aunque insisto. Dame ración de demócratas americanos que la opción republicana es ya totalmente intragable.


Un abrazo!
 
Por otra parte también se han atribuido a Hillary confesiones apócrifas al respecto sobre sus años de secretaria de Estado.

Apócrifas means totalmente inventadas, claro.
 
Hombre, Txema, con todo el respeto, no puedes opinar sin aportar ni una sola información, y despachar a un compañero con un "documéntate". :inaudito
Al menos, aporta algo, caramba! ;)
 
Última edición:
Arriba Pie