Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ups!

De todas formas, pensaba que había sido en referencia a los líderes del partido, no a sus votantes.
 
Vaya vaya

PHILLIPS: Health care?

Mr. TRUMP: [I'm] liberal on health care, we have to take care of people that are sick.

PHILLIPS: Universal health coverage?


Mr. TRUMP: I like universal, we have to take care, there's nothing else. What's the country all about if we're not going to take care of our sick?
 
Son los contrastes del zumbado este.....en campaña abogó por un sistema de salud que protegiera a los niños y a los ancianos....los adultos sanos con trabajo que se busquen la vida. Yo creo que de todo lo que dijo en campaña no va a hacer ni un 10%.....
 
Tiene que cumplir un 90 por ciento o si no se lo cepillan por fraude electoral, es por los votos electorales que ha conseguido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El resumen de las elecciones en USA es igual que en las de aquí. El que preside no es el que más votos tiene. Los que no lo votaron patalean, dicen que se van a ir del país, se avergüenzan de los que votaron al personaje ganador, etc.
Si en el fondo somos todos iguales.
 
Eso es cierto.

El único limpio en toda esta historia sobre apoyos a muerte a Hillary es El País, con Cebrián al frente, el del Club Bilderbergh.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Coño, pero si sus compañeros de viaje ya vienen de la empresa privada, ellos las estan cruzando en la dirección contraria. Lo que habrá que juzgar es si las decisiones que toman estos empresarios benefician a sus holdings ya existentes
 
Pero es que es normal... que coño puertas giratorias.... si las empresas ya son suyas. No los va a contratar nadie.... sin son los jefes!
 
Pero al menos este personaje lo reconoce explícitamente. El próximo presidente de EEUU reconoce las puertas giratorias. Al menos que haga reflexionar al resto de sinvergüenzas del planeta, al menos un minuto.


Un abrazo!
 
Por lo único que estoy contento es por los Demócratas porque se lo merecen. Teniendo algo tan sano como Sanders elegir al horror de Hillary los define como tan o más rancios que los Republicanos.

Hay muchos demócratas que votaron a Sanders en las primarias, y que luego además se tuvieron que comer el sapo de votar a Hilary. Y están jodidos.
 
Eso es cierto.

El único limpio en toda esta historia sobre apoyos a muerte a Hillary es El País, con Cebrián al frente, el del Club Bilderbergh.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es curioso que muchas de las tachas a Hillary venían por el apoyo de los grandes medios a su candidatura, que si el establishment etc. Parece que el hecho de que la ultraderecha más montaraz - desde amanecer dorado hasta el KKK, pasando por su jefe de campaña Bannon- apoye a Trump es algo completamente irrelevante o inocuo. A mi me parece que hay una desproporción evidente.
 
Yo lo único que he sacado en limpio de estas elecciones es la evidente imagen desvirtuada de lo que nos vendieron en Europa los distintos medios de comunicación y nidos de opinión, pués distaba mucho de la realidad norteamericana y de lo que allí se estaba mascando.

Un abrazo!
 
Arriba Pie