Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Vamos a ver, grandes "benefactores" hacen política dentro y fuera de los EEUU, es algo innegable. Trump ha llegado arriba hablando en contra de ellos, lo que no deja de ser irónico... Pero creo que Trump es un agente menos controlado que Clinton sobre la política exterior estadounidense. Otra cosa es que Trump tenga posibilidad de hacer algunas cosas que se propone, que lo dudo bastante. Pero si de alguna forma deja de lado la política amigable con hijos de puta de desiertos lejanos, pues... mejor.
 
Todos los medios están en su contra. Debe ser que no gusta o no es beneficioso a una jauría de Hijos de Puta, sino a otros nuevos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Otra posibilidad, que no es más que pura conjetura, es que Trump fuera el plan B de los supertacañones para una salida del conflicto sirio con cierta dignidad y no con el rabo entre las piernas y humillados por los rusos, una vez que se sabe que los yihadistas apadrinados por la Otan y los golfos no pueden ganar de ningún modo sin meternos en una guerra mundial.
 
suelo leer comentarios de gente de eeuu, tanto de reddit, facebook, imgur, youtube etc, sobre todos los temas incluido politica, y una cosa que me llamaba siempre la atención es que no solia haber malos rollos, como hay aqui en plan, facha, rojo, perroflauta, etc vale, no eran guays, pero habia digamos un nivel
Pero llevo ya varios dias acojonado por el nivel de los comentarios de eeuu, ...hay muchiiisimo mal rollo ahora mismo, y ya no te hablo si te metes en los comentarios del youtube en videos de politica
 
Con "lobbies" creo que no me estoy refiriendo a lo mismo que tu. Hablo en el sentido conspiranoico de la palabra.

Pues no sé a qué lobbies te refieres, porque todo el mundo sabe lo que es un lobby. A no ser que intentases desvirtuar el mensaje de @Tozzi para luego arremeter contra él. Vamos, tu falacia favorita.
 
Este es solo el comienzo de una escalada de violencia en EEUU, de opresión, censura y racismo en todas las bandas. Tiempo al tiempo, es triste, pero el discurso de este señor ocasionará mucho odio en su propio jardín, él lo sabe... y le importa un pimiento.

YOU ARE FIRED.
 
Es cierto que hasta estos momentos no ha habido mucha violencia entre las partes republicana y demócrata, pero manifestaciones y medios en contra están generando una escalada de tensión en los partidos y es algo que no veía desde hace bastante tiempo en los USA
 
CxAJEN4WEAAJE28.jpg
 
DON DONALD va a renunciar a los 400.000$ de sueldo anual que le corresponderían como presidente.
 
Para saber si hay apocalipsis, tercera guerra mundial o si arde USA esperad que empiece a ejercer de presidente. El 20 de enero. Faltan dos meses para el Día 1 y ya está calentita la cosa.

Yo, de verdad, puede que esté muy equivocado. Como persona, me parece simple y llanamente, basura. Escoria. En conciencia yo nunca podría apoyar a alguien de esa calaña. Como gestor público, de la primera potencia mundial ni más ni menos, no tengo ni idea. Ni yo ni nadie. Ni él. Yo creo que está tan descolocado de verse presidente como el que más. Pero de verdad que me intriga mucho los que le apoyan o simpatizan con él. Los de aquí en concreto. El redneck monguer de allí me la pela. Digo los de aquí, y fascistas y trolls aparte. Es que no sé que esperan de él. Si esperan que se comporte y haga como presidente como se ha comportado y ha prometido como candidato o qué. O es que era mayor el odio a Hillary. No sé. Castigo al establishment, muy bien pero... ¿con éste? Creo sinceramente que ni él ni muchos de sus votantes/seguidores saben qué esperar porque ni se imaginaban realmente estar en esta situación. Y puede que algunos se estén arrepintiendo como ya sucedió con algunos votantes del brexit que simplemente querían manifestar su descontento pero sin pensar (querer) que ganase su opción.

Por cierto, lo de "toda la prensa está en su contra, me cae bien, por eso le voy a votar/apoyar" es uno de los argumentos más estúpidos que he oído. Incluso para elegir al ganador de un Gran Hermano.
 
Arriba Pie