Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmasDON DONALD.

"Vamos a devolverles a sus países o a meterles en prisión. Pero vamos a expulsarles, están aquí ilegalmente", asegura en una entrevista en la CBS.

"Lo que vamos a hacer es tomar a la gente que son criminales y tienen antecedentes penales, pandilleros, traficantes de droga (...) probablemente dos millones, o incluso tres millones, los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar".

Donald Trump promete expulsar a hasta tres millones de inmigrantes irregulares
 
Me pregunto de dónde sacará Trump la guita para deportar a 3 millones de personas ... ¿no era éste el adalid de la bajadas de impuestos? Ah, me equivoco, que a quien quiere bajar los impuestos es a los forretis como él. Los demás, soltar pasta como cabrones. Es casi tabú lo de emplear dinero público en crear una Seguridad Social como tal, pero en esto que corra el money, y todos apludiéndole la gracia. O a lo mejor se le ocurrirá pedir que paguen los países de origen de los deportados ...

Qué gran show nos espera, amigos.

Un saludete.
 
De todas maneras hablamos, nos quejamos, criticamos y realizamos pronósticos con nuestro Tarot de la supremacía moral europea chachi guay. Pero se nos olvida un pequeño detalle: EEUU desde que existe ha sido una democracia y el mundo sigue girando. ¿Cuantos países europeos pueden decir eso? Poquitos y en pañales.

Un abrazo!
 
Democracia américana, pero sí, en general un régimen de libertades públicas. Mucho antes que el resto de potencias europeas.
 
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmasDON DONALD.

"Vamos a devolverles a sus países o a meterles en prisión. Pero vamos a expulsarles, están aquí ilegalmente", asegura en una entrevista en la CBS.

"Lo que vamos a hacer es tomar a la gente que son criminales y tienen antecedentes penales, pandilleros, traficantes de droga (...) probablemente dos millones, o incluso tres millones, los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar".

Donald Trump promete expulsar a hasta tres millones de inmigrantes irregulares

pues como éstas sean las medidas más "polémicas" de Trump...

a mí me parece algo razonable, bastante tiene un país con aguantar a sus propios delincuentes nacionales (ea, no los vas a deportar al Polo Norte) como para encima aguantar a los delincuentes de otros países.

a un país se emigra a trabajar, no a otra cosa.

claro, que ya habría que ver qué entiende Trump por "criminal", criminal-criminal o simplemente irregular, ergo """criminal"""
 
Tengo entendido que Obama al poco de llegar también mandó de vacaciones sin retorno a unos tres millones de "ilegales". No nos engañemos, salvo matices poco va a cambiar la maquinaria política norteamericana.

Un abrazo!
 
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmasDON DONALD.

"Vamos a devolverles a sus países o a meterles en prisión. Pero vamos a expulsarles, están aquí ilegalmente", asegura en una entrevista en la CBS.

"Lo que vamos a hacer es tomar a la gente que son criminales y tienen antecedentes penales, pandilleros, traficantes de droga (...) probablemente dos millones, o incluso tres millones, los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar".

Donald Trump promete expulsar a hasta tres millones de inmigrantes irregulares

pues como éstas sean las medidas más "polémicas" de Trump...

a mí me parece algo razonable, bastante tiene un país con aguantar a sus propios delincuentes nacionales (ea, no los vas a deportar al Polo Norte) como para encima aguantar a los delincuentes de otros países.

a un país se emigra a trabajar, no a otra cosa.

claro, que ya habría que ver qué entiende Trump por "criminal", criminal-criminal o simplemente irregular, ergo """criminal"""

Yo no sé como funcionan las cosas en USA, pero normalmente a los delincuentes se les expulsa en función de la pena, incluso se sustituye la cárcel por la expulsión. El problema como siempre, es mensajes simples para problemas complejos. ¿Quién va a pagar las deportaciones? ¿México? ¿Si no esta documentado como sabemos a donde devolverlo? Si el deportado tiene hijos americanos, ¿Eso no cuenta? ¿Se expulsa también a los hijos americanos? ¿Se hacen cargo de ellos los servicios sociales?

Lo cierto es que Trump habla de tres millones, pero mucho me temo que no tiene ni idea del número de personas que están en las circunstancias que describe. Al menos se ha dejado ya 9 millones en el camino...
 
De todas maneras hablamos, nos quejamos, criticamos y realizamos pronósticos con nuestro Tarot de la supremacía moral europea chachi guay. Pero se nos olvida un pequeño detalle: EEUU desde que existe ha sido una democracia y el mundo sigue girando. ¿Cuantos países europeos pueden decir eso? Poquitos y en pañales.

Un abrazo!

Pregunta en Nueva York o en California... ¿También allí son "superiores moralmente"? Ah no, que son hippies liberales...
 
De todas maneras hablamos, nos quejamos, criticamos y realizamos pronósticos con nuestro Tarot de la supremacía moral europea chachi guay. Pero se nos olvida un pequeño detalle: EEUU desde que existe ha sido una democracia y el mundo sigue girando. ¿Cuantos países europeos pueden decir eso? Poquitos y en pañales.

Un abrazo!

Pregunta en Nueva York o en California... ¿También allí son "superiores moralmente"? Ah no, que son hippies liberales...

A ver si me acabo de hacer entender. A mi este tipo me parece un oportunista a la par que un conservador radical. Pero lo que no es de recibo es que nos pasemos lo decidido dramáticamente por un país y desde todas las esquinas del mismo y desde mas allá de sus fronteras critiquemos a este loco de las coles cuando todavía no ha llegado ni al poder.

Aunque nos joda, tenemos que respetar el resultado. Cosa muy distinta será cuando ya esté en el poder y pueda empezar a poner en práctica sus diarreas mentales. Cosa que ni se lo van a permitir, ni creo que lo tenga en mente. Este hombre solo ha dicho lo que querían oír los posibles votantes de una América deprimida industrialmente y con muchos problemas.

Lo único bueno que le veo a este tipo es que se le verá venir. Hillary en ese sentido pese a también ser torpe, era mas sibilina y por tanto mas peligrosa. No hay mucho mas que decir. Se les ha dado a escoger entre que les den por culo o que les den por culo. Pues ante el dilema han cogido al mas "tonto".

Un abrazo!
 
Pero lo que no es de recibo es que nos pasemos lo decidido dramáticamente por un país y desde todas las esquinas del mismo y desde mas allá de sus fronteras critiquemos a este loco de las coles cuando todavía no ha llegado ni al poder.

Los primeros que lo critican son los propios americanos. No olvidemos que ha perdido en número de votos.

Aunque nos joda, tenemos que respetar el resultado. Cosa muy distinta será cuando ya esté en el poder y pueda empezar a poner en práctica sus diarreas mentales.

La crítica no está reñida con aceptar o no resultado. Es más fue el propio Trump el que habló de no aceptar el resultado. Yo desde el luego lo que critico son sus manifestaciones públicas, cuando tome decisiones ya se verá.

Este hombre solo ha dicho lo que querían oír los posibles votantes de una América deprimida industrialmente y con muchos problemas.

Bueno, ha dicho eso y muchas más cosas...

Lo único bueno que le veo a este tipo es que se le verá venir. Hillary en ese sentido pese a también ser torpe, era mas sibilina y por tanto mas peligrosa.

Yo esto que se repite una y otra vez, sinceramente no lo veo tan claro. Es más me parece mucho más imprevisible Trump. No sé fiarlo todo a "no le van a dejar hacer lo que decía que iba a hacer", pues me parece incomprensible.

Y sí, el mundo seguirá girando, también seguía girando en la segunda guerra mundial, no estoy comparando, pero creo que no es un argumento consistente.
 
Aunque nos joda, tenemos que respetar el resultado. Cosa muy distinta será cuando ya esté en el poder y pueda empezar a poner en práctica sus diarreas mentales.

La crítica no está reñida con aceptar o no resultado. Es más fue el propio Trump el que habló de no aceptar el resultado. Yo desde el luego lo que critico son sus manifestaciones públicas, cuando tome decisiones ya se verá.
El propio Trump no aceptó el resultado de hace 8 y de hace 4 años y se dedicó desde el minuto 1 a enmerdarlo todo con mentiras, difamaciones y magufadas, llegando a proponer marchas hacia Washington para protestar contra la investidura de Obama. Sin esa campaña de años no se entiende su elección del otro día. Yo no soy quién para aceptar o desaceptear nada, que en USA ni pincho ni corto. Él, que aguante lo que le pueda tocar ahora.
 
@geminis si en esencia estamos de acuerdo. Lo que no es de recibo a mi humilde entender es que haya incluso disturbios o cuatro iluminados que se planteen mover el proceso de independencia de un estado, por el simple hecho de que este traga burguers haya ganado y todavía no ha tomado decisión alguna pues no ha sido todavía embestido.

Respecto a que haga lo que dice. Yo dudo que pueda por una razón muy sencilla. Las dos cámaras están bajo el poder de los republicanos. Los mismos que a su nuevo cabeza visible censuran y controlarán. Una cosa es lo que diga el hombre de la marmota en la cabeza y otra que las cámaras se lo permitan facilmente.

Un abrazo!
 
@geminis si en esencia estamos de acuerdo. Lo que no es de recibo a mi humilde entender es que haya incluso disturbios o cuatro iluminados que se planteen mover el proceso de independencia de un estado, por el simple hecho de que este traga burguers haya ganado y todavía no ha tomado decisión alguna pues no ha sido todavía embestido

:mparto

¡Ojalá!


Respecto a que haga lo que dice. Yo dudo que pueda por una razón muy sencilla. Las dos cámaras están bajo el poder de los republicanos. Los mismos que a su nuevo cabeza visible censuran y controlarán. Una cosa es lo que diga el hombre de la marmota en la cabeza y otra que las cámaras se lo permitan fácilmente.

Mucha confianza tienes en los Republicanos... Veremos.
 
Confianza en los republicanos, poca o nula. Pro dice mucho todos los movimientos que hubo durante las elecciones e incluso miembros del bando republicano anunciando su voto a los democratas. Por otro lado no olvidemos que este sobrealimentado Trump es una veleta que antaño apoyaba lo democrata.

Y si, para embestir a este hace falta un gran toro. No fue el corrector ortográfico. Fuí yo y mi ignorancia con el conjugado del verbo investir. :sudor

Un abrazo!
 
Trump ya dijo algo así como que se presentó por el partido republicano porque eran más tontos, con lo que...
 
Arriba Pie