Como si fuese gran cosa. Yo ahora porque no guardo mucho en efectivo, pero en el armario del baño he llegado a tener bastante más. Los de 500, como son así tan suaves utilizo 3 en vez de toallitas húmedas.
En septiembre me hicieron la revisión de hipoteca. 300 eurazos mas al mes.El BCE sube los tipos de interés en 0,25 puntos y aprieta en su batalla contra la inflación
La entidad ignora las mediocres tasas de crecimiento de la zona euro y profundiza en su lucha por la estabilidad de precios situando los tipos en el 4,5%elpais.com
Pero a esta hija de puta no hay manera de que alguien se la cargue? El mal que le está haciendo a millones de familias no está en los escritos
Lagarde ahora hace lo que tiene que hacer, que es subir tipos, y probablemente los suba aún más. Si las economías (sobre todo la española) van renqueantes, pedidle explicaciones al gobierno, a los gobiernos europeos, porque han sido ellos, en connivencia con el propio BCE, los causantes de la inflación.El BCE sube los tipos de interés en 0,25 puntos y aprieta en su batalla contra la inflación
La entidad ignora las mediocres tasas de crecimiento de la zona euro y profundiza en su lucha por la estabilidad de precios situando los tipos en el 4,5%elpais.com
Pero a esta hija de puta no hay manera de que alguien se la cargue? El mal que le está haciendo a millones de familias no está en los escritos
Cuando ellos mismos son los que dicen "suponemos que estás medidas son las.Lagarde ahora hace lo que tiene que hacer, que es subir tipos, y probablemente los suba aún más. Si las economías (sobre todo la española) van renqueantes, pedidle explicaciones al gobierno, a los gobiernos europeos, porque han sido ellos, en connivencia con el propio BCE, los causantes de la inflación.
Todos queremos pensiones, paguitas, ayuditas y que el estado se encargue de todo. Pero la deuda se paga, tarde o temprano, pero se paga.
En septiembre me hicieron la revisión de hipoteca. 300 eurazos mas al mes.
Un abrazo!
Es lo más razonable (¡Y HASTA CREIBLE!) que he leído en el foro desde hace tiempoYo creo que Von der Leyen es una terminator chunga evolucionada que vino del futuro para jodernos bien.