Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Joder. Así le voto hasta yoMira, una cosa de la que podríamos aprender de los putos ingleses. Allí votan, no se comportan como hooligans electorales. Si lo haces mal, si mientes, si traicionas lo que prometiste… te vas a la mierda y no les importa votar al contrario.
Aquí, Pedro podría volarle la cabeza a Cayetana Martínez de Irujo en directo y comerse sus sesos a cucharadas, que millones de personas le seguirían votando.
A ver, de momento y por fortuna, el populismo bestia de derechas tiene los pies de barro (en Argentina el payaso va a durar dos telediarios, y después amagará con un fallido golpe de estado, como Bolsonaro), yo tampoco votaría a Melenchon ni a Macron en circunstancias normales, pero contra estas frikadas racistas sí, y Meloni aunque se haya moderado ya se llevó un duro correctivo en las municipales de junio.a ver, seamos serios, nos decían que se iba a acabar el mundo si ganaba Meloni, y ahí está, no ha pasado nada y su popularidad es alta; nos decían lo mismo de Trump y ahí está, probable presidente de nuevo.
la UE de hoy no es la misma de Monnet y Schuman, y la UE del futuro también cambiará, no podemos pretender que se vuelva inmutable a partir de la que quieran estos políticos tan nefastos y mediocres que son Von der Leyen, Borrell y demás... todo cambiará en algún momento, afortunadamente, ojalá volvamos a las esencias de la CEE; en cuanto a la política exterior, pues no hace mucho no era materia común y que sea común nos ha convertido en un enano político en el planeta.
menos miedo y más confianza en cambiar las cosas que no funcionan, vamos ya con mucho retraso y el mundo a nuestro alrededor está cambiando muy deprisa.
En las europeas me abstuve de ir a votar cierta izquierda por su tibieza con Putin, ellos sabrán lo que hacen.por cierto, cómo han ocultado los media el putinismo de Melenchón.
siempre al servicio de la mentira.