Estamos en el lado correcto de la historia.
images
 
Llevo 11 años en Francia y no entiendo como el centro y la izquierda no paran de hablar de racismo y de "extrema derecha" después de llevar el país casi a la debacle: inseguridad, leyes estúpidas de la UE, inmigración sin control, poder adquisitivo por los suelos, muerte de la clase media, menosprecio de las clases populares. Y no hacen ninguna reflexión de nada. Sólo "cuidado que viene los fascistas". Y así les va



El corolario de todo esto es muy sencillo. El pueblo quiere ORDEN.
Cansados ya de lo que todos sabemos

Vale, pero votar a un puto proxy de Putin es un suicidio.
 
A ver, Marine Le Pen ideológicamente es un tanto esquizofrénica. Es intervencionista a lo PSOE.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues claro que puede ser peor, mucho peor. Imagínate a Francia, que es la única potencia nuclear de la UE torpedeando las sanciones contra Rusia, o poniendo una frontera en los Pirineos ¿estamos locos o qué?

Os están vendiendo políticas reaccionarias disfrazadas de falso patriotismo y estáis tragando.
 
Bueno tampoco nos pongamos con el ay Dios mío. Que no van a volver Hitler de vacaciones a París ni nada de eso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo pondría una frontera total con Marruecos. Vuelos de Air Europa para llevar de vuelta a todo el que entre ilegal. Tampoco tengo claro que defender todo lo que se le pase por la cabeza a los de Ucrania sea la mejor opción.

Y estamos a años luz de Francia, que eso sí que es un polvorín desde hace mucho. Al tiempo.

Sobre el patriotismo francés, es que son mucho más patriotas que nosotros. Pero si hasta en las patatas fritas presumen que son plantadas allí. Ellos defienden lo suyo mucho más que nosotros, que importamos de Marruecos más de lo que nos dicen en las etiquetas.
 
Yo comprendo el temor a ciertas políticas de Le Pen pero hay que recordar que la alternativa del frente popular es tan siniestra o más incluso, ya que de esta unión se sabe menos de lo que está dispuesta a hacer, y es también extremista, comunismo en vena básicamente, pero como siempre con esta ideología, se tapa bajo la alfombra.
 
Pondrían muy difícil no votarla.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Esto es lo que nos toca. Ellos tienen hijos, nosotros no. A ellos les dan todo tipo de facilidades, nosotros a trabajar.
Ni idea de por qué gana la ultraderecha en Francia.

Bah, típico ejemplo de twitero asustaviejas posteando el video de un comeniños cualquiera. Aquí en España tenemos bastantes más inmigrantes latinoamericanos, que también tienen hijos y ayudas, y esos el día de mañana no van a aceptar la Sharia ni ostias en vinagre. Ni aquí ni en sus países de origen, que son los que más inmigración mandan a Norteamérica.Ahora bien, lo mismo acaba siendo mejor la sharia que los herederos de Daddy Yankee como faro cultural :cuniao .

Un saludete.
 
Mucha preocupación con Francia pero es que mañana llegan los rojos, hambre y piojos, al Reino Unido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mi hija está en el Parlamento Europeo de prácticas. ¿Queréis que mate a alguien, o algo así?
 
Mi hija está en el Parlamento Europeo de prácticas. ¿Queréis que mate a alguien, o algo así?
Es que son prácticas de tiro?

Yo matar no, pero si me puede pasar un plano del edificio, señalando las posibles salidas y puntos sensibles de la estructura, se lo agradecería...
 
Arriba Pie