Alguien tiene que hacer un estudio de cómo la izquierda es capaz de ganar elecciones fabricando enemigos y peligros inexistentes mientras a cambio ofrece enemigos y peligros totalmente reales.
 
Imagina ver esta basura decadente y ser tan retrasado de preferir seguir con lo mismo, porque te han dicho no sé qué de la ultraderecha, el populismo y el racismo.

 
Cuidado con la ultraderecha, no vayamos a ir a peor que esto.



GR8X8XMXsAAIQM9
 
¿Por qué ponerle puertas al islamismo es racista, pero ponerlas al catolicismo es guay?

Edito para indicar que no soy creyente y que todo privilegio que tenga una religión ha de ser eliminado.
 
Otro día a ver si alguien consigue explicarme cómo los mismos partidos que defienden a muerte a las mujeres, llevan en sus listas a mujeres con burka, etc. Mujeres sometidas a falta de libertad por culpa de su religión, mientras ponemos a caldo a los católicos.

Me pregunto: ¿el futuro que apoyamos en Europa es el de una religión radical, machista, violenta…? ¿Estar en contra de eso es racista o simplemente es algo lógico?
 
Comeniños con chuleta. Muy amenazante todo, sí.

Pero a los asustaviejas twiteros les vienen de perlas, qué sería de ellos si no pudieran alimentar su odio y el del prójimo a base de estas alimañas.

Un saludete.
 
Comeniños con chuleta. Muy amenazante todo, sí.

Pero a los asustaviejas twiteros les vienen de perlas, qué sería de ellos si no pudieran alimentar su odio y el del prójimo a base de estas alimañas.

Un saludete.

¿Os créeis en serio estas sandeces que soltáis? ¿Estáis ciegos o que coño os pasa? :facepalm
 
A ver, es lo mejor para Francia, pues se ha librado de Le Pen y las políticas pasarán a ser más amigables hacía la inmigración y el tema de proteger el medio amibiente. Esto se traduce en que desde un primer momento ese "Frente Popular" va a sufrir pioletazos, empezará una guerra interna propia de formaciones cosidas por el coste de oportunidad, y Francia disfrutará de unos Juegos Olímpicos con sus movidillas marsellesas.
 
¿Os créeis en serio estas sandeces que soltáis? ¿Estáis ciegos o que coño os pasa? :facepalm

Macho, pones un tuit de un fachoso cualquiera que a su vez postea un video random de un zumbado cualquiera (que ni siquiera es académico de nada, sólo es un predicador fanático y presunto estudioso del Islam) y sus seguidores, en un acto de hace 4 años... ¿por qué no retuitean ya de paso el video del español del ISIS para seguir acojonando a niños y suegras?

Por lo demás, lo dicho, me acojonaré cuando uno de estos logre que la chorba de un latín king se ponga el burka ... o a una china, o ...

Un saludete.
 
Macho, pones un tuit de un fachoso cualquiera que a su vez postea un video random de un zumbado cualquiera (que ni siquiera es académico de nada, sólo es un predicador fanático y presunto estudioso del Islam) y sus seguidores, en un acto de hace 4 años... ¿por qué no retuitean ya de paso el video del español del ISIS para seguir acojonando a niños y suegras?

Un saludete.

Lo de este zumbao diciendo que van a gobernar es una muestra de lo que realmente piensan. No es solo este, la inmensa mayoría de musulmanes radicales piensan lo mismo, y tienes infinidad de videos, testimonios y detenciones para corroborarlo. Pero tu te quedas con que el que lo publica, "es facha". De verdad que no me creo que seas tan simple como para tragarte el discursito facilón de "todo lo que no me gusta es nazi", y que no seas capaz de ver cuál es el objetivo de esta gente cuando tienes A DIARIO noticias sobre como se las gastan y sus valores.

¿De verdad crees que todo esto es una campaña orquestada por la malvada fachosfera para demonizar a los pobres e indefensos integristas? ¿En serio? ¿De verdad crees que los que estamos preocupados por esto somos "niños y suegras" acojonados? ¿Tendrá que violar a tu hija o imponerte la sharia en tu barrio para que abras los ojos? Es que manda cojones, de verdad... :fiu
 
Tío, pisa el freno, ¿dónde me has leído tú victimizar a los integristas?

Yo no los defiendo bajo ningún concepto, simplemente creo que son una minoría que lamentablemente ha echado sus tentaculos en Europa, pero mas como fuerza de desestabilización por parte de ciertos paises norteafricanos y de Medio Oriente, que como una intentona real de colonizar nada. Y el resto de la gente que viene de esos paises, la mayoría, pues supongo que intentarán hacer su vida como buenamente puedan sin meterse en líos.

¿En serio piensas que la inmensa mayoría de musulmanes, especialmente los que viven en Europa, son integristas y se van a lanzar a la conquista?

Les pedimos que se desdigan en masa de los radicales, pero supongo que les costará en una sociedad donde no se quiere ver la diferencia entre ser musulmán y ser un fanático radical. Entre eso y que tampoco es que vengan de sitios con cultura alguna de protesta ...

Y en definitiva, andar azuzando al personal con esta clase de vídeos para apoyar iniciativas presumiblemente radicales también contra ... ¿quién?¿islamistas, inmigrantes, musulmanes en general ...? Pues mira, yo es que esta clase de populismo tuitero, me parece gasolina al fuego, sinceramente.

En fin, un saludete.
 
Última edición:
En este tema ya dije que tengo el tarro descentrado, entre lo que intelectualmente pienso, lo que visceralmente siento y lo que veo cada día de cada día en mi barrio
 
El hecho es que estamos ante una apasionante época de estabilidad para Francia.
 
Todos tranquilos, se ha frenado a la ultraextremaderecha. Autocritica por parte del progresismo ? cero, nada de preguntarse por que esa ultraextremaderecha sube. Seguiran con las mismas politicas y en la siguientes elecciones azuzaran la bandera de que viene la ultraextremaderecha nuevamente.
Un dia despues de las elecciones y las facciones progresistas en francia ya estan con el puñal a mano, que aqui todos quieren mandar y tendran que hacerse un cordon sanitario entre ellos para distinguir a los verdaderos progresistas
 
Arriba Pie