Tío, pisa el freno, ¿dónde me has leído tú victimizar a los integristas?
Yo no los defiendo bajo ningún concepto, simplemente creo que son una minoría que lamentablemente ha echado sus tentaculos en Europa, pero mas como fuerza de desestabilización por parte de ciertos paises norteafricanos y de Medio Oriente, que como una intentona real de colonizar nada. Y el resto de la gente que viene de esos paises, la mayoría, pues supongo que intentarán hacer su vida como buenamente puedan sin meterse en líos.
¿En serio piensas que la inmensa mayoría de musulmanes, especialmente los que viven en Europa, son integristas y se van a lanzar a la conquista?
Les pedimos que se desdigan en masa de los radicales, pero supongo que les costará en una sociedad donde no se quiere ver la diferencia entre ser musulmán y ser un fanático radical. Entre eso y que tampoco es que vengan de sitios con cultura alguna de protesta ...
Y en definitiva, andar azuzando al personal con esta clase de vídeos para apoyar iniciativas presumiblemente radicales también contra ... ¿quién?¿islamistas, inmigrantes, musulmanes en general ...? Pues mira, yo es que esta clase de populismo tuitero, me parece gasolina al fuego, sinceramente.
En fin, un saludete.